[Microrrelato] Fragmentos

1.11.16

¡Hola, viajeros! Aún no supero el final de Esmeralda, mi corazón nunca lo aceptará. En fin, hoy vengo con una entrada especial, como ven es un microrrelato -lo sé, premio para mi por decir lo obvio- que escribí el otro día y tenía miedo de publicar, pero luego de que la maravillosa Sihana -a quien amo- me haya animado no podía negarme y aquí estoy, aún nerviosa, pero espero que les guste y me dejen en los comentarios su opinión y crítica, me harían muy muy feliz. 
Un recuerdo feliz, o tal vez no. Su madre como cada noche le estaba contando la historia del molino y la sal, ella ya la sabía a la perfección, pero adoraba tenerla al menos unos minutos consigo. Podría parecer egoísta, teniendo en cuenta que su madre tendría mucho trabajo y quizás no podría dormir, pero su presencia le daba paz y tranquilidad como ninguna otra cosa, era su ancla, lo que le daba las ganas de vivir.  Su padre era otra historia, como cada día tenía un lugar preferente en sus pensamientos, aunque eso era algo imposible de detener. El anhelo de poder verlo y llamarlo "papá" con el pasar del tiempo acabaría convirtiéndose en un vestigio del pasado. 

Ella lo tenía todo, o eso es lo que parecía. El ser humano por naturaleza ansía siempre tener más. No tenía la familia perfecta, aprendió que la perfección no existe y que los errores no matan, te hacen más fuerte. Ella era parte de un rompecabezas que tardó tiempo en encajar, en unirse y aceptar los defectos y fortalezas de los otros. 

Ella podía reír, a veces llorar. Si estaba riendo, muy posiblemente se encontraba con su hermana, viendo una serie o leyendo un libro. No era distinta a las demás personas. Le gustaba pasar desapercibida, se sentía bien. Por las noches los temores se podían convertir en verdaderos monstruos, pero ahora tenía una meta que cumplir, un sueño que alcanzar. No se iba a permitir decepcionar por segunda vez a la única persona que estuvo siempre a su lado. 
Les quiero contar también el contexto en que lo escribí. Los cúmulos de emociones son catalizadores al momento de coger un papel. Bien, partiendo de esa idea, ya es sencillo adivinar que me pasaron unas mil cosas para nada más coger un lapicero y dejar fluir la imaginación -y mis sentimientos- ,escribir.  Ya había escrito pequeños relatos antes, mayormente de fantasía, pero para que vean la luz es muy posible que antes Cassie deje de escribir, lo cual veo lejano. Y por último, pero no menos importante, gracias por cada comentario que me dejan, me alegran el día, los adoro  Además he conocido personas geniales que aunque estén al otro lado del mundo, me alegra poder haberlos conocido, rayos, esto parece una despedida, pero no lo es, solo quiero agradecerles el apoyo y el que sean tan bonitas personas. Sí, estoy hablando de Mari, Ani, Endik, Emma, Yuuki, Sihana, Jesús, Yomi, Alejandra, Vanessa, Kass, Eva, Anto y...seguro me olvido de alguien, pero es culpa de mi memoria de pez. Creo que la entrada ya se me hizo demasiado emotiva, aunque no haya sido esa la idea :c

Eso ha sido todo por hoy, espero con ansias sus comentarios >///<

30 comentarios:

  1. Hola, Kara! Me ha gustado mucho, la verdad :)
    Me quedo con "Ella lo tenía todo, o eso es lo que parecía".
    Feliz noviembre! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Muy buen relato, escribes super bien :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Kara
    Me alegra que hayas decidido publicar este pequeño relato porque se me hizo muy bonito, deberias seguir asi. Siempre a uno se le alegra el corazón cuando te llegan los comentarios, porque son personas que compartan o no tus opiniones siempre te estas apoyando. Buena entrada
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola precioooooooooooooooosa! Pero cómo eres tan adorable? De verdad, me has tocado la patata (expresión que usamos aquí para decir: me has tocado el corazón). Me encanta muchísimo cómo escribes y el relato me ha encantado, me ha transmitido muchísimo y jo, yo soy más de misterio y de este tipo de microrelatos bonitos! A mí personalmente la fantasía no me gusta mucho, pero seguro que si lo escribes tú: de 10! Decirte además que estoy super contenta de haberos conocido en este mundillo que a simple vista parece pequeño pero no. Yuuki, tú, Ani, Endik... TODOS VOSOTROS sois maravillosos y de verdad que os adoro con todo mi corazón.

    ¡Por más tiempo disfrutando de vuestros blogs! Y preciooooooosa! Aquí tendrás a Mari hasta el final (que espero que no haya final, obvio). Apoyo incondicional y a ciegas todo lo que hagas y te mando un beso enorme, bonita! ♥

    Tu fiel lectora,
    Mari Zafoner (como me dices tú, querida Stalker favorita) :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Kara!
    No me esperaba para nada esta entrada y he tenido que volver a releerla porque ha sido muy bonita. Me voy a quedar con esta frase, "Por las noches los temores se podían convertir en verdaderos monstruos, pero ahora tenía una meta que cumplir, un sueño que alcanzar." porque aunque no lo creas es lo que me pasa ahora mismo.
    Muchas gracias por compartir este microrrelato, espero que compartas muchos más<3
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    Me ha gustado mucho tu microrrelato! Se nota cuando alguien escribe expresando sus sentimientos <3
    Si hace falta, voy a la casa de Cassie y la obligó a no volver a escribir más libros ni de CDS ni ningún otro, pero yo quiero leer más cosas que hayas escrito!!
    Espero ver más relatos o microrrelatos o lo que sea tuyos pr el blog, porque no querrás tener a una Cari enfadada, creéme xd No, pero en serio, te animo a que publiques más cosas que has escrito porque al menos, ya tienes varios lectores fieles (me encuentro entre ellos).
    Un besito y un abrazo enorme <33

    ResponderBorrar
  7. Hola! Pero que linda eres!! me encantó el microrrelato, transmites mucha emoción en él <3
    Me gusta mucho esta frase, que también señala Snu:
    "Por las noches los temores se podían convertir en verdaderos monstruos, pero ahora tenía una meta que cumplir, un sueño que alcanzar."

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola enani! Me ha gustado cómo escribes la verdad, me ha parecido un microrelato bonito y yo te animo a que sigas escribiendo. Que ha sido una entrada muy bonita leches, qué amor eres y qué bonito es que estés por aquí ): Un besito <3

    ResponderBorrar
  9. Hola linda <3
    Ya sabes que te adoro dear, pero no sabía que escribías, y que bonito lo haces.
    "El ser humano por naturaleza ansía siempre tener más. No tenía la familia perfecta, aprendió que la perfección no existe y que los errores no matan, te hacen más fuerte. Ella era parte de un rompecabezas que tardó tiempo en encajar, en unirse y aceptar los defectos y fortalezas de los otros." ME ENCANTO. ES ASÍ, la vida es un enjambre de cosas que no encajan, lineas sinuosas, punzantes, rotas, nada que encaje por si solo, la magia está en nosotros, en aceptar que es así, fluir con ello y verle el lado positivo para tomarlo como nuestro y crecer. El dolor y lo malo sirve, nos hace quien somos.
    ESPERO QUE SIGAS PUBLICANDO MINIRELATOS! ánimo nena.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Mel! Primero decirte que eres una de las personas más tiernas y lindas del mundo. Tienes tu temperamento, como todos, pero sabes apreciar las pequeñas cosas que los demás te regalan y eso es lo más bonito del mundo. Gracias por tenerme en cuenta y me alegro muchísimo que te sea de apoyo aunque hablemos poquito
    No sabía que escribías y me sorprendí de la entrada, a pesar de que me hayas dicho que era algo especial. El relato me gustó porque es algo que se adapta a la realidad. Todos a veces buscamos más de lo que tenemos, a veces teniendo de todo. Me hubiese gustado que sea más largo, pero por algo son microrelatos, verdad? Espero puedas seguir haciéndolos porque lo principal lo tienes, que es escribir bien ^^
    Te mando un abrazo de oso ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Kara!
    Me alegro de que te hayas decidido por publicar el relato, ha sido también muy valiente de tu parte porque, como tú dices, es algo muy personal y lo has expuesto al mundo. Así que te admiro por ello ^^ A mí me ha gustado mucho, así que sigue escribiendo que nunca se sabe ;)
    PD: No te preocupes que lo de La sombra del viento te lo perdono, pero solo por ser tú, ¿eh? 😜
    Un besazo

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho tu microrrelato y me alegra bastante que Sihana te haya convencido para compartirlo con nosotras para poder conocerte un poco más a través de tus emociones. De verdad que trasmites bastante con lo expresado: aunque no queremos decepcionar a nadie para mi siempre lo más importante es no decepcionarme a mi misma.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Espero que sigas escribiendo y perfeccionando la técnica. El valor de ponerlo en forma publica te ha ganado que te leamos, pero a nosotros el disfrutarte.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me encantó tu microrrelato, tienes talento y me alegra que lo hayas compartido :) ! Yo en verdad no soy muy buena escribiendo relatos y esas cosas pero me gusta mucho leerlos y el tuyo en verdad me gustó, sigue escribiendo para ir mejorando cada vez más <33
    Un besito y un abrazo enorme! Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, guapa!
    Pues me ha encantado el microrrelato, pienso que deberías escribir mucho más :D Me ha gustado: ''los errores no matan, te hacen más fuerte''. Totalmente cierto.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    ¡Pero que bien que escribes! Me parece un relato muy interesante, y ademas de los que te hacen reflexionar. Me ha gustado bastante. Yo cuando estaba en el instituto escribía algunos relatos de vez en cuando, pero los míos no eran tan buenos. Luego con el tiempo dejé de escribir, porque me di cuenta que no era lo mío.

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Pues que no te dé miedo publicar estos relatos, porque son realmente muy interesantes :)
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
  18. Hola Mel me ha encantado el relato. Me parece muy real y las emociones que transmites podria tenerlas cualquiera y te puedes sentir identificado facilmente lo cual me gustó mucho.
    Ayyy yo tambien te quiero mucho y eres una persona genial ❤
    Gracias por estar ahí siempre y soportar nuestras charlas fangirl aunque a veces no incluyamos a la gente como se debe XD por escucharme y hacernos reir
    Te dejo que si no me pongo a llorar como mandrágora-magdalena y pues como bien sabes eso no tiene fin XD
    Espero seguir leyendo relatos como estos pronto y que puedas conseguir tu sueño de convertirte en escritora 😀😘 ánimo!


    Nos leemos
    Un beso

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, Kara!
    Wow, me ha encantado la entrada. Me ha gustado mucho el texto que has escrito y tu estilo para contar las cosas que quieres decir, tus sentimientos. He sacado de tu texto la frase '(...) aprendió que la perfección no existe y que los errores no matan, te hacen más fuerte.' A partir de ahora es una de mis preferidas :)
    Qué bien que Sihana te haya animado a publicarlo en tu blog y compartirlo, así nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo.
    Me ha hecho muchísima ilusión aparecer en tu entrada :D
    Espero que sigas escribiendo y compartiendo tus microrrelatos para poder seguir leyéndote.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Alex!
    Pero que hermoso micro-relato O-O
    Me alegra mucho que lo hayas compartido con tus lectores, ya que tiene un gran talento.
    Espero poder seguir leyendo tus escritos *-*
    Siento que eres una persona hermosa y amables, siempre con un gran entusiasmo e imaginación.
    Nunca dejes de ser como eres.
    Un beso enorme y muchísima suerte ^^

    ResponderBorrar
  21. Muy bonita historia, todos en algún momento de nuestras vidas somos un poco egoístas la verdad. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
  22. Hola bonita!
    lindas palabras, hasta cierto punto hizo que me identificara con un momento de mi vida hace unos años... no te detengas en escribir chica, lo haces muy bien.

    P.D. Gracias por los comentarios largo, me encantan jajaja...
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  23. Hola:D
    Tengo buenos recuerdos de la trilogía de Rubí, y del final de Esmeralda, aunque en general ya no recuerdo demasiado y espero volver a leerlos pues ya hace años que lo hice.
    Me ha gustado lo que has escrito! Sigue haciéndolo, no hay mejor forma de escribir grandes cosas que continuando,

    Besoos guapa! ♥

    ResponderBorrar
  24. Karaaaaaa <3 no tenía internet pero cuando vi tu entrada corri para leerla, me encanto, es corto y dice lo que quiere decir, me pareció muy bonito, tienes el don de escribir.
    Y gracias por tu amistad como ya lo dijiste apesar de estar al otro lado del mundo eres una excelente persona
    Un abrazooo UuUr

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Kara! Pero que relato mas hermoso ❤ Hace poquito que soy seguidora de tu blog pero me alegro de haber llegado para poder leer lo que escribís. Que no te de miedo publicar porque se nota que le pones mucha pasión a tu escritura, definitivamente quiero seguir leyéndote, ya sean microrelatos o si te animas a subir algo mas largo también. Me quedo con esta frase: "No tenía la familia perfecta, aprendió que la perfección no existe y que los errores no matan, te hacen más fuerte." Hermosa y muy cierta.
    ¡Espero que te vuelvan a convencer para subir mas de este tipo de entradas!
    Seguí escribiendo y seguí publicando.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Kara!
    La parte de "Ella lo tenía todo, o eso es lo que parecía" es lo más real que he leído este año, de verdad, me ha llegado, no sé pero creo que es justo lo que describe estos tiempos en la existencia de la humanidad, entre filtros y redes xD

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado tu microrrelato, has conseguido transmitir y llegar y eso es íncreible. Sin duda te animo a que sigas escribiendo^^
    En final de Esmeralda duele en el alma solo por saber que ahí se acaba y la historia no sigue, amo esos libros, amo a Gwen, amo a Gideon y dios me paro ya jajaja

    ResponderBorrar
  28. ¡Holaa!

    Muy bien relato, la verdad es que me gustó mucho y creo que se te da muy bien, ojalá sigas escribiendo mucho más con el tiempo, gracias por compartirnos algo de ti. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hooola Lex querida! Siempre es un placer leerte, más cuando compartes una parte de tu alma. Sé lo que cuesta armarse de valor para plasmar tus palabras para que medio mundo las vea, es una sensación maravillosa y espero que no sea la última vez que la experimentes porque sí que tienes una hermosa pluma. Y sí, totalmente nuestros sentimientos guían el lapicero, las teclas bajo nuestras manos ;) Y espero que estos vayan siendo más bonitos ;) ¡Muchos besitos Lex! -sí parecía una despedida, jaja-, te quiero guapa, es un placer hablar contigo :3

    ResponderBorrar
  30. Hola Kara!
    Me ha parecido un relato sencillo, bonito y en partes lleno de verdad, me gustó la frase "el ser humano por naturaleza ansía siempre tener más" espero sigas escribiendo, es muy divertido.
    ¿Ya terminaste Esmeralda? ahsjkhdksa entonces ya entiendes lo de "pajar" xDD
    Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.