18.11.16

[Reto] 3 días, 3 citas

¡Hola! Espero que estén teniendo geniales lecturas y les vaya muy bien :D Bueno, supongo que ya se habrán aburrido de ver este reto hasta por debajo de las piedras, en todo caso hoy pienso aburrirlos yo (?) ya que he sido nominada demasiadas veces como para seguir dejando esto por más tiempo, así que mis enormes gracias van para todas estas personas
Eva de Los recuerdos de EvaMari de Bohemian CreativeKiera de Kiera reads,
Yomi de El buhito lectorPaula de Bazar de HallazgosMiroslava Reading Books y 
Marian de Th3 readers diary
-esto quedó como la parte de nominados xd-

Ahora sí, pasaré a la parte de las citas, que es la más importante -duh- y bueno, soy algo rebelde y divergente, por lo que hoy les enseñaré mis siete citas, si, decidí poner una por cada nominación. Así que el títulos estaría mal y...ya, me dejo de enrollar, al reto :D
"Un arma que no se sabe manejar como es debido normalmente acaba por ser utilizada contra uno mismo" -Zafiro, Kerstin Gier.

"Solía soñar con escapar de mi ordinaria vida, pero mi vida nunca fue ordinaria, simplemente no me había dado cuenta de lo extraordinaria que era" -El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ramsom Riggs.

"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a otros. Si consigues juzgarte rectamente, es que eres un verdadero sabio" -El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.

"La justicia significa que todo el mundo reciba lo que necesite. Y la única manera de conseguir lo que necesitas es hacerlo suceder por ti mismo" -La Pirámide Roja, Rick Riordan.

"La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo" -Maybe Not, Colleen Hoover

"Lo que quiero decir es que el amor es la motivación más poderosa del mundo" -El héroe perdido, Rick Riordan. 

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido" -Ciudad de hueso, Cassandra Clare.


Cada frase es especial para mi de distintas maneras, así que no podría quedarme solo con una. Aunque la de El Principito guarda un pequeño y especial lugar en mi corazón ♥ así que quienes aún no lo leen, ¡Háganlo! De verdad, me alegrarán enormemente y no se arrepentirán. Y, antes de perder la costumbre, porque saben que amo nominar, aquí van:

Jesús, Snu, Kass, Joaquín, Alejandra, Cari y Yuuki
-pueden saltearse las reglas como yo xd ¡viva la rebeldía!-

Y eso ha sido todo por hoy, ¿cual ha sido su frase favorita?

31 comentarios:

  1. ¡Hola Kara!
    Ay has puesto Zafirooooooooooooo*-*
    Elegiste frases preciosas, yo tengo pendiente este reto al me nominaron ayer jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conozco la siguiente: "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" -Ciudad de hueso, Cassandra Clare.

    Me encantó ese libro y creo que tiene varias partes muy intensas. Ahora voy a stalkear un poco a ver reseñas y otras secciones de tu blog ♥♥

    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan todas pero sobre todo la de Miss Peregrine y como no, la de El Principito, ya no solo por el cariño que le tengo a ese libro, sino por toda la verdad que esconde esta cita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karaaaaaaa, que hermosas frases LC DE EL PRINCIPITO ya lo leí pero quiero hacerlo de nuevo
    Amar es destruir 7u7r pero si es Jace quiero que me destruya ok no
    Saludosssssssssss
    Y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes, este reto está hasta debajo de las piedras, jaja. Yo lo he visto en prácticamente todos los blogs que visito, creo que poca gente queda por hacerlo ya. Si hasta me animé a hacerlo yo, que ya sabes que no suelo hacer estas cosas xD
    Ya veo que has puesto unas cuantas frases, así que hay donde elegir. Creo que de todas esas me quedo con la de "El principito", y la de "El héroe perdido". Esta última me ha gustado especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has escogido unas citas muy bonitas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! también tengo pendiente este tag hace unas semanas, es que todavia no se que citas elegir, en fin me gustaron mucho las tuyas, sobre todo la del libro Maybe Not, ya que Colleen es una de mis escritoras favoritas, en fin espero estés muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Me han encantado las citas que elegiste. Me encanta este reto :3.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida hermana semidiosa.
    No podían faltar frases del lovely Riordan *-*. Creo que estoy algo desactualizada, pero nunca había leído un reto de estos, así que a mi me gusta:3 Se que en algún momento me van a aburrir, como todo en la vida, pero por ahora los disfruto mucho. Y el principito, yo no podría elegir solo una frase de ese libro. Es que me encanta demasiado. Lo leí por segunda vez y me atreví a rallarlo solo para marcar las frases tan bonitas que tiene. Y la frase de cazadores de sombras me encanta. Creo que es algo profunda, ¿No crees? Viniendo del pesado de Jace (lo amaba, con la serie ya no). Los otros libros que citas no los he leído.

    Y lo pregunto ahora ya, porque me interesa ¡¿Leíste miss Peregrine?! Yo vi la película y no me gustó mucho que digamos. Creo que el tío Barton hizo un montón de cambios (según escuché). Así que me gustaría saber si el libro es mejor, si es que viste la película. O si me lo recomiendas. Creo que un rollo tipo Asylum, con fotografías y eso, ¿O no?
    Un beso y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh que maravillosas citas, me han encantadoooooooooo
    Por ahi tengo pendiente algunos de estos retos pero se me olvidan ^^'''''

    ResponderEliminar
  11. Gracias por nominarme! <3
    Espero hacerlo pronto jajaja porque, como ya hemos hablado, voy acumulando nominaciones y esto no puede ser jajaja.
    Me han gustado mucho todas estas frases ^^
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa Kara! ♥
    Jope, muchísimas gracias por la nominación, ¡es la primera que recibo y me hace muchísima ilusión! *w*
    Estoy enamoradita de todas las frases, pero me voy a quedar con la de "El Principito" y "Maybe Not". Ambos libros los leí y me enamoraron totalmente, a Colleen Hoover la conocí justo por Maybe Not y es un libro muy especial para mi♥ (Empezar por Maybe Someday era demasiado fácil xD)
    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me han encantado las citas que nos compartes. Mi favorita es la del Principito, es muy acertada y además es una tarea muy dificil porque solemos centrarnos más en juzgar, criticar y señalar a los demás. La de La Pirámide Roja también me ha gustado mucho porque es totalmente cierta, si queremos algo hay que luchar por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Kara!
    Como siempre poniendo el desorden (?) ok no estuvo bien lo de las 7 frases, tres son muy pocas. Me gustaron la de Zafiro <3 y la del Principito. Y debo confesar que aún no leo ese libro xD mi prima me prestó una versión en tapa dura bellísima pero no he tenido tiempo. Un día de estos tiene que caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Kara!
    A mí también me han nominado unas cuantas veces a este reto, pero siempre se me olvida hacerlo. Cuando por fin me decida puede que haga lo mismo que tú, una frase por cada nominación :)
    De todas las que has puesto, la que más me ha gustado ha sido la de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: 'Solía soñar con escapar de mi ordinaria vida, pero mi vida nunca fue ordinaria, simplemente no me había dado cuenta de lo extraordinaria que era.' No sé en el contexto que está porque todavía no he leído el libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Muchísimas gracias por nominarme, espero tener un hueco y hacerlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado, aunque la de CdS es mítica. Un beso, Kara!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Yo también hice este reto hace unos días e hice lo mismo de saltarme los 3 días y publicar las citas todas juntas jajajaja Y además me ha gustado que hayas puesto taaaantas citas *-* Todas son preciosas y muchas de ellas ya las conocía así que más me enamoran todavía ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  18. Hola Esposita Kara!!! <3
    Madre mía jajja me encantan todas las citas que pusiste y leí todos esos libros salvo Maybe Not XD
    Ay de verdad que elegiste libros que me encantan :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!! me encantan estas entradas con citas, la verdad yo soy pésima en ellas porque amo demasiadas citas <3 pero entre las que elegiste me encantan las de El Héroe Perdido y la de Ciudad de Hueso ambos son de mis libros de mis sagas regalonas *-* xD
    Muchos, muchos cariños Kara! n.n

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapi!
    Me han encantado todas las citas, sobre todo las tres últimas. Pero la de "Maybe not" me ha parecido una verdadera maravilla *.* Me la anoto para no olvidarla!!! Muchas gracias :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa Lex! Jajajajaja, claro que ¡viva la rebeldía! Me ha encantado que lo hayas hecho así, yo las hubiera juntado con una sola frase jajajaa, no se me habría ocurrido hacer una para cada nominación, pero bueno, me han encantado las citas *-* Solo la de Mis peregrine no la he leído, pero las demás sí, y las conozco un montón.
    Sobre todo la última porque lo he leído como unas tres veces, y me encanta Cazadores de sombras. Al tío Rick lo adoro jajaja, oh, y Colleen Hoover ¿cómo no amarla? Es que me encanta <3 El principito es hermoso <3 Y los libritos de Kirsten me encantan ;) Bueno, ya espero ver pronto la segunda entrada de las citas ;)
    ¡Muchos besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hmna! Te juro que amo demasiado esto de 3 días 3 citas NJNADSFKJNKJ. <3
    De las frases que has colocado me han gustado todas, sobretodo la de Cazadores de sombras que me trae lindos recuerdos porque hace unos años cuando a una amiga le gustaba mucho esa saga siempre me decía esa frase y ps, eran buenos tiempos cnklskjskd. *-*
    También me gustó mucho la de El principito, el cual espero leer pronto. c:

    ¡Saludos! Cuídate. ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Kara!!
    Pues yo seguramente termine haciendo la entrada como tú, porque también tengo varias nominaciones para este reto :D
    La única frase que me sabía es la de Cazadores de sombras, la de El principito ya no la recordaba, me leí el libro cuando era pequeña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Alex!
    Si que eres divergente jaja me encantó como desarrollaste la entrada :D
    En verdad estuve viendo en todos lados este reto y me aburría mucho leerlo, pero la forma en que lo hiciste me parece muy entretenida.
    Lamentablemente, no leí ninguno de los libros de donde sacaste las citas, pero ya tengo varios anotados O-o
    Muy lindo post, un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Kara! Me quedo con la de EL Principito.
    Bonita inciiativa^^ (la de CDS también me gusto mientras leía City of Glass):
    Muchos besos:3

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!!!!
    Me encantan estas entradas por diooooooooos, me vuelvo loca porque soy una loca de las frases o citas y vivo anotando algunas jajajaja.
    Me gusto muchisimo esta
    "Solía soñar con escapar de mi ordinaria vida, pero mi vida nunca fue ordinaria, simplemente no me había dado cuenta de lo extraordinaria que era"
    Sin dudas creo que es la mejor de todas y se aplica a nuestras vidas tambien. Me la llevo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola:D
    Tengo pocos recuerdos de Zafiro y espero releer pronto los libros :')
    Me han gustado las frases que has elegido, es bastante difícil elegir solo tres favoritas de tantos libros...
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  28. hola,
    me han encantado tus citas, pero la de Colleen Hoover me encanta.. como me gusto ese libro, de lo mejorcito de este año

    besotes

    ResponderEliminar
  29. La de ciudad de huesos la escogí yo también en un tag, me gusta mucho ^^ un saludo!! y muy buena entrada XD

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mel!
    Si ni tú misma pudiste decidirte entre esas frases es difícil que nosotros podamos jaja, porque son preciosas. La de "Zafiro" ya sabes que la iba a mencionar porque esos libros son mi debilidad :). Después, antes de ver que era de "El principito", yo ya me lo imaginaba ^^ y eso que leí el libro hace bastantes años. La de "Maybe Not" me ha dejado con ganas de leer el libro de lo bonita que era. Por último, la de "Ciudad de hueso" no puede describirse más que volviendo a mencionarla: "amar es destruir y ser amado es ser destruido".

    ¿Al final te vas a apuntar a Seamos Escritores? Me haría muy feliz ❤. Si te animas envíanos un correo a seamosescritores@gmail.com. Y si resulta que al final no puedes me encantaría que difundieras un poquito la iniciativa para que llegue a más personas que pueden estar interesadas.

    Besos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ♥! Gracias por la nominación. Recién te paso a comentar, lo siento por eso u.u
    Las frases todas muy buenas, pero la que más me gusto es la de El principito. Es cierto que juzgarse a uno mismo es más complicao'
    Intentaré hacerlo en cuanto pueda. A ver si las hago todas tres días seguidos o las pongo todas en un post como tu xDDDD
    Saludillos

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3