14.11.16

[Reseña] Inmune a ti de Elle Kennedy

Inmune a ti 
[Elle Kennedy] 
Kiss me #3 
-New Adult, Drama-

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. 

 Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. 

 Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


OPINIÓN PERSONAL
Sé lo que están pensando. Que soy masoca por seguir con una saga que me convenció a medias. Pero me divierten. Y ahora lo que más necesito para superar mi triste resfriado es un libro así, eso sí, ya pueden dar por sentado que tengo una predilección por criticar este tipo de libros. ¿Que les puedo decir? Me pasa lo mismo que cuando los leo. También tengo que agregar que son libros independientes, que se pueden leer en cualquier orden, no hay peligro de -grandes- spoilers, porque es ver la portada y saber que el par acabará feliz y comiendo perdices. 

La historia inicia con una Allie, como dice la sinopsis, en modo crisis. Acaba de romper con su novio, está destrozada, pero un mensaje de su ahora ex novio no hace más que ponerla nerviosa, por lo que luego de una llamada a su mejor amiga Hannah, acaba yendo a la residencia de Garret y los chicos. Es en esta noche donde una copa tras otra harán efecto en Allie, que acabará liándose con, nada más y nada menos que Dean Di Laurentis. La vida para ambos cambiará.
Allison Jane Hayes, o solo Allie. Tiene veintiún años y su sueño es convertirse en actriz y así presentarse alguna vez en los grandes escenarios de Broadway o ganar un premio Óscar por su excelente actuación. Como ven, es una chica bastante optimista. Tiene cabello rubio, ojos azules y un cuerpo de modelo, tal como su madre, quien murió cuando ella era pequeña. #DramaOn Si algo de particular tiene esta chica es que NO puede estar sin una persona que la cuide, la proteja y le diga que todo está bien a su lado. Además es bastante terca, curiosa y fuerte, aunque hay momentos en los que se deja aplacar por sus temores. Y tampoco podía dejar de lado el inmenso amor que tiene por su padre, uno bastante protector. Mientras que la otra cara de la moneda es...
Dean Sebastian Kendrick Heyward-Di Laurentis, alias "Dicky" El chico más ligón de la universidad. Salta de fiesta en fiesta de cacería y desaparece después de la diversión cual Flash. No es de relaciones serias ni largas, eso lo deja MUY claro antes de liarse con cualquier "conejita" de esas que abundan como arena en el desierto. Y aquí cito a Allie, es que, el chico además de ser guapo que te mueres, tiene una polla mágica que da y da. Es el niño rico que lo tiene todo y no conoce la realidad de la vida, todos están a su disposición y puede conseguir lo que quiera. Es intenso, directo, perseverante y el único que tiene una evolución medianamente interesante. Nada de otro mundo, salvo que quizás sea el hermano perdido de Adonis. 

También aparecen a modo de recurrentes personajes de los anteriores libros, tales como las ya establecidas parejas de Hannah y Garret o Grace y Logan, pero que casi pasan desapercibidos. Si hay un personaje que adoré es Summer, llamadme loca quienes han leído el libro, pero su alegría contagiosa y el que sea siempre positiva me resultó adorable. Dakota se robó mi corazón, tan solo por ser una pequeña con ganas de vivir, muchas. El malo malísimo que intenta arruinar la tranquilidad de Dean acaba siendo la gran nada por lo soso que es
El romance. Bueno, es más sexual que cualquier otra cosa. No me sorprendió lo rápido que acabaron en la cama, porque a Elle Kennedy se le da bien batir récords en lo que refiere a acción. Así que lo calificaría como insta-sexo, porque luego de la noche mágica después de que Allie acabara con su novio, ninguno puede dejar de pensar en que tienen que volver a repetir. Y aquí empieza la canción...SEXO,SEXO, SEXO, SEXO [Inserte 123789 más veces] Así que un poco de romanticismo o ternura no hallarán aquí. Y el drama tiene aparición relámpago cuando crees que ya nada te puede sorprender porque flipas de lo surreal que es la situación.

Para no perder costumbre, la autora retoma el tipo de narración alternada entre los protagonistas, así resulta sencillo saber como se sienten ambos y que sucede con ellos. Su pluma es adictiva, por más que te quedas con ganas de algo que te sorprenda y nunca llegue, engancha fácilmente. El final es totalmente WTF?! Y solo por los últimos diálogos te hace querer leer YA el siguiente, pero la emoción cae en picado cuando te pones en plan retrospectiva y te das cuenta que será más de lo mismo.

Y ahora sí, procederé a quejarme [pueden saltearse esta aburrida parte] Empecemos por la portada, es que Allie tiene el cabello R-U-B-I-O. Lo mismo con Dean. Ahora, con el título es que tengo un lío, ¿a quien rayos es inmune Allie?¿A Dean?¿Al ex? Me pierdo. Sigamos con lo planos y estereotipados que son los personajes, vale, no me esperaba algo nuevo, pero algo de salsa al asunto habría hecho todo un poco más interesante. El sexo aquí y allá. Que en la fiesta, que en la casa, que en la cocina, en el sauna, que en la pista, en el auto y sí, ese lugar en el que estás pensando también. Lo ridículo de algunas situaciones, es que había veces que quería tirar el libro de la, sí, frustración. Ya, todo me frustra, que le voy a hacer.

¿Lo han leído?¿Lo leerían?¿Que piensan del género del New Adult?

27 comentarios:

  1. Hola!!
    tengo muchas ganas de comenzar a leer esta saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me decepciono muchísimo, pienso igual que tu... SEXO SEXO SEXOOOOOOO ajajaja, a mi no me gustaron sus otros libros por lo que no le dí la oportunidad a este... sinceramente me lleve un chasco con el primero que dije... HASTA AQUÍ y menos mal... porque viendo la reseña creo que no me perdí nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida hermana semidiosa:D
    A ti no te voy a mentir, no me llama para nada la atención, y como confío en tu reseña, no lo voy a tomar siquiera. Se me hace que es como esos libros que no me interesa leer. ya tu sabe, after, 50 sombras, etc. Sexo, sexo, sexo y nada de trama. O con trama pero de esa típica para rodar ojos. Y ¿Como es eso de que solo yo destripo libros? ¿Eh? ¿Eh? Pero admito que me encanta ese lado malvado, leer libros como para quejarse porque te entretiene. Entre nos, me pasa con Obsidian. Aunque tienen un algo, no se que, que te hacen seguir pasando hojas :P. Debe haber una explicación científica.

    Como que a algunos ya no les importan los detalles de la portada. Como que la protagonista sea rubia. A ver, un ejemplo...ahora no se me ocurre ninguno. Pero ya me acordaré. Mmmm...Esto ya quedó muy largo, jaja.

    Y no creo que seas masoquista, solo te gusta reír. Ojalá te mejores del resfriado.
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    He visto mucho estos libros últimamente, espero hacerme con ellos pronto, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros me los tome con una lectura ligera y entretenida pero no esperando grandes cosas porque están llenos de clichés, así que no dan grandes giros ni da sorpresas y tampoco son la gran maravilla. En esta entrega me gustó Dean, es un personaje divertido y bastante directo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    aunque de momento los tengo descartados si pienso leerlos más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Para mi, estos libros cumplen perfectamente su función, simplemente entretener, más cosas no les podemos pedir, jajaja. Después de la decepción que me llevé con el segundo porque ni me gustó ni me entretuvo, a este le tenía un poco de miedo pero por suerte me gustó y lo leí bastante rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Kara!♥
    Primero que todo, muchísimas gracias por leer estos libros y traer reseñas tan geniales. A mi también me encanta leer libros así para luego criticarlos sin compasión, es un hobby retorcido pero muy gratificante jajajaja
    En serio, espero poder leer más reseñas tuyas así porque me encantan, estoy in lof♥♥♥ Y eso de censurar, me ha encantado, estoy llorando de la risa xD
    Besitos guapa♥♥

    ResponderEliminar
  9. Pues ami sigue sin convencerme la saga entera, así que la voy a seguir dejando pasar jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa Lex guapa! Qué bonito que te haya gustado el libro, jajajajajajajaja, me da una risa lo del sexo e insertar 123789 más veces, me cae súper mal cuando un libro es sexo, sexo arriba abajo, en cualquier posición imaginable y uno termina olvidándose de cuál es la trama, y si acaso la hay. A mí Elle me estaba convenciendo con Him, junto a Sarina Bowen <3 pero bueno, sola no sé si me convencería :P así que a ver si la leo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    Lo primero, espero que te recuperes muy pronto del resfriado. Yo todavía no he caído, pero con el frío que está haciendo aquí, espero no resfriarme.
    En cuanto a esta saga, no me extraña que haya más sexo que amor, porque en este tipo de libros los protagonistas no suelen ser muy puritanos precisamente xD
    En principio pensé que iban a ser solo tres libros, y ya no sé cuantos son. ¿Hay alguno más además de este? Es que no tengo ni idea. Supongo que los leeré aunque solo sea por curiosidad, y espero estar en ese grupo de personas que los han disfrutado. O sean, en el tuyo no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Estos libros la verdad que no me llaman para nada, pero gracias por la reseña :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Kara!
    No he leído ningún libro de esta serie a pesar de que, como dices, se pueden leer por separado. La verdad es que he leído opiniones de todo tipo, a algunos les parece un libro increíble y a otros para nada, así que no sé qué hacer. No soy mucho de este género, así que no sé si lo voy a disfrutar o no. Supongo que si llega a mis manos le daré una oportunidad, pero no sé si me lo compraría...
    Te entiendo perfectamente por sentirte así por lo del título. A mí no me ha pasado demasiadas veces y espero que no me pase jajaja porque me encanta cuando hay un momento en el libro que hace referencia al título del mismo :)
    Me ha gustado esta reseña :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    La verdad es que a estos libros les tengo muchisimas ganas desde hace ya mucho tiempo. Me apena leer que casi siempre se repiten las cosas o que es mas de lo mismo porque es la primera vez que leo eso en una reseña y ya me parecia que todo no podia ser tan color de rosa. De todas formas cuando tenga la oportunidad voy a ver que tal!
    Un besazo enorme y mil gracias por la reseña tan sincera!!!!

    ResponderEliminar
  15. No me llaman estos libros así que los descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alex!
    No sé si darle una oportunidad a éstos libros...el New adult no es uno de los géneros que más me gustan.
    Pero seguro los leas cuando, al igual que tu, me agarre un resfriado jaja
    ¿No es cansador que los libros de éste estilo sean más sexuales que 'románticos'? Debe ser por eso que no me gustan mucho XD
    Gracias por tu sincera opinión, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  17. hola,
    estos libros los tengo pendientes, y veo que se acaba el año y aun no me he puesto con ellos... a ver si en breve lo hago jooooooooooo, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Kara.
    La verdad es que al principio estos libros no me llamaban, pero despues de ver tanto bla bla con ellos me entraron ganas de leerlos y estan en mi lista de pendientes, por lo que paso por encima de esta reseña porque no me quiero comer ningún spoiler, creo que vi que dices que hay una gran cantidad de escenas sexuales? Ahhhs, odio eso, ya veré cuando lo lea. Gracias por tu opinion
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Yo he leído los dos primeros y, bueno, son entretenidos, pero tópicos hasta decir basta y, como tú dices, con sexo, sexo y más sexo.
    Aquí ya había oído que hay más todavía, así que, bueno, lo leeré, porque tengo curiosidad, pero no será gran cosa seguramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo! Me pase hace un ratito por la otra entrada... si sera que me gusta spoilearme un poco eh!! jajaja Me gusto mucho la reseña. parece que en general a muchísima gente le ha encantado también por la pluma adictiva que tiene. Sera que a mi también? Yo lo dejo en suspenso y si alguna vez me lo cruzo le doy la oportunidad a la saga. besitos! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mel! Como vez, estoy stalkeando con gusto pero en serio, amo que tu hagas lo mismo con mi blog asi que meh... el punto es, que para lo único que entro a ver éstas reseñas es para, efectivamente confirmar que eres muy masoca, y para reírme.

    Y no cualquier risa, es una risa histérica, de esas que en serio no te lo crees y que te causa gracia la sarta de estupideces que dicen en ciertos libros, lo que me hace plantearme muy seriamente antes de empezar un Young Adult...

    ¿Te haz levantado alguna vez con las ganas de leer un cliché asquerosamente horrible? A mí no me pasa muy seguido, el último que leí fue inevitable desastre y fue como no sé, una pre-revelación en la que mi cerebro me dijo que JAMÁS volvería a leer otro libro de Jamie McGuire...
    ¿Insta sexo? XD Por favor, que se busquen algo más realista XD

    Gracias por tu reseña Mel, me haz convencido para evitar éstas sagas como la lepra nuevamente jaja
    Nos leemos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Kara! Veo que mucha gente está leyendo estos libros y que generalmente gustan, pero a mi no me llegan a atraer del todo como para leerlos. Ya veo que tu después de leerlos tampoco acabas muy convencida pero si te divierte, eso está genial! jaajja Me cansa mucho que en estos libros sea todo sexo cada vez que se ven los personajes, en vez de encontrarnos una relación con un poco más de fundamento... En fin, gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Veo estos libros y me tientan pero no me decido, para leer este tipo los prefiero autoconclusivos para sagas necesito algo mas épico.

    Por cierto te sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Enaaaaani <3 Me meo con lo de "tiene una polla mágica que da y da." la verdad es que parece uno como las pilas duracel, el tío se tira a todo lo que se le pasa por delante oye, viva la universidad. Bueno, viva la universidad que salen en estos libros porque la mía no es así eh, yo no ligo tanto JAJAJA Yo tengo una relación amor-odio con estos libros, sé que son malos, me pone nerviosa cómo escribe la autora, pero al final me engancho y ya me estoy muriendo de ganas de poder leer el último la verdad... Y espero que tú también lo hagas, que ya solo nos queda ese, ya que hemos llegado hasta aquí, pues acabamos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. Yo leí esos libros hace mucho tiempo en inglés y me encantaron, como fan de el género contemporáneo se convirtieron en una de mis series favoritas. Las portadas en español realmente no me gustaron, prefiero las que están en inglés, pero en fin, no me quedó claro sí te gustó o no, pero leíste los tres, así que supongo que al menos fueron entretenidos, jajaja, ojalá te animes a leer el cuarto, creo que es el mejor en cuanto a historia, pero no es mi favorito.

    SALUDOS! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^. He leido tu comentario en el post de Snu y me ha llamado la atencion como te expresas, y me ha encantado la reseña asi que me quedo por aqui con mis 2 blogs porque 1) eres sincera y eso escasea en el mundo bloguer xD 2) me ha parecido ameno y divertido leerte >|||<.

    Justamente me llamó la atención esta reseña porque yo también he leido este libro. Sin mentir, este es el cuarto libro que he leido este año (lo he compensado con los libros de estudiar, los mangas y los doramas), y fue el que mas me gustó de esos 4, si, adivinas, muy buenos no fueron xDD.

    A mi este en particular si me gustó, le encontré muchos puntos positivos aunque no fuera la gran maravilla y no tuviera NADA de profundidad emocional (le di un 6'5/10).

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/09/inmune-ti-elle-kennedy.html

    Aqui la puedes ver con detalle. Yo si le disfruté y no se si tambien ayudó no haber leido ningun otro libro mas de la autora. Pero no es un libro que releeria o que recuerde mucho porque como tu dices, pasan los meses e Inmune a ti era una sucesión de un millon de escenas de sexo (omo, recuerdo que lo hicieron en un callejon jajaja).

    Nos leemos si quieres ^^.

    Te espero tambien en http//saranghaeunnie.blogspot.com.es si te apetece ^^

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3