[Fangirl Control] #1

21.11.16

¡Hola!¿Come les está yendo en esta semana? Espero que muy bien :D Yo por mi parte ya siento que estoy muriendo lentamente por los mil y un trabajos pendientes. Sí, es aquí donde les cuento que con toda la felicidad del mundo inauguro una nueva sección en el blog y que moría de ganas de hacerlo, porque siempre es divertido compartir opiniones *-* así que si han visto alguna de las películas que menciono, no duden en comentarlo o si les llama la atención o cosas por el estilo XD En fin, empecemos!

Nota (?) Fangirl: fanático de algo en específico, en mi caso terror, romance, cómics, animes y Shawn Mendes 

⇢ {ELIMINAR AMIGO} Por películas como esta, es que me decepciono del género de "terror" actual. Cinco amigos inician teniendo una video llamada, pero hay un usuario desconocido -ja, sabía que era la amiga muerta-  que se une a la conversación sin ser invitado, lo que ocasiona la molestia de los demás. Acabó siendo una versión de Destino Final estilo skype, claro, una muy mala. Por favor, entiendan ya que DRAMA1000+TERROR=NOT FOUND. Lo único bueno es que me dejó una enseñanza -que ya sabía, pero bue..- las redes sociales tienen su lado malo.

⇢ {OUIJA} Juro que solo la vi por Douglas Smith, ¿ya dije que lo amo? La verdad es que si seguía viendo comedias románticas acabaría viendo ponys rosas, y no, no quería. La historia tuvo un inicio prometedor (?) Aclaro, INICIO. Luego todo cayó en picado. Ya saben, objetos que se mueven, posesiones, adolescentes sin una pizca de inteligencia -la prota se gana el premio- Muertes que no dan ni un poco de pena porque los personajes son sosos y aburridos. ¿Lo mejor? Los espíritus malignos, con esos sí que enfaticé y hasta los quise abrazar, ahre.

⇢ {AL OTRO LADO DE LA PUERTA} Esta película sí que logró sorprenderme y me llevé un par de sustos, eso sí que es un milagro. Lo que sigo sin entender es, ¿por qué siempre la mujer es la desesperada?¿No puede ser el padre? Como decía, la madre está desconsolada porque perdió a su hijo de forma trágica y hará lo que sea -así sea una tontería- para tenerlo de vuelta, pero este niño no será el mismo. El equilibrio entre la vida y la muerte ha perdido estabilidad y pasarán cosas muy malas y la expresión de ver a la muerte a los ojos nunca fue tan cierta.

⇢ {LA BRUJA} Luego de investigar un poco, porque esta cinta tiene mucho de extraño, me di cuenta que está encasillada dentro de un nuevo subgénero del terror, que es Indie Arthouse Horror, que escapa de los clichés que llegan a aburrir. En Nueva Inglaterra una familia de fanáticos religiosos es expulsada de su comunidad, lo que los lleva a irse a vivir a otro lugar, el cual está junto a un maligno bosque y luego de que el bebé de la familia desaparezca, la confianza de los demás se irá con el. Juro que no podré ver una cabra de la misma manera (?)

⇢ {ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO} La vi por una recomendación de mi querida Mary. ¡Por esto es que no debemos buscar la piedra filosofal! Scarlet es la protagonista más terca y obstinada que he tenido el agrado de ver. Lo que empezó en Irán y siendo una búsqueda de la, sí, piedra filosofal, se convertirá en la caza de los protagonistas en la cripta más grande del mundo, debajo de París. Pero, recuerden, el amor todo lo puede, incluso a metros del infierno, nunca lo olviden. Aventura y suspense ♥

⇢ {SILENCIO DEL MÁS ALLÁ} 0 sentido. Personajes incoherentes. Sucesos surreales. Y bebé Sam, lo único bueno de la película *este chico me tiene enamorada xd* Haber, si un "profesor" encierra a una chica como un animal, ¿por qué rayos no está preso? Es que está loco, de remate. Y para coronar el pastel, el cronista se enamora de la chica poseída -tal vez no- y como es de esperar, la película cierra con un final dramático *que te deja mil dudas* con unas cuantas muertes absurdas. Por cierto, está basada en hechos reales.

⇢ {LA PIRÁMIDE} Una criatura malignaUnos arqueólogos aventureros. Una pirámide recién descubierta. Y el descenso a la muerte. Luego de que el pequeño robot de $3M perdiera contacto con el exterior, el grupo se ve "obligado" a sumergirse en lo profundo de lo desconocido. Pronto se comienzan a desesperar, van muriendo uno o uno, exacto, es una caza -retorcida- de la que muy posiblemente nadie viva para contarlo. Hay gatos, no adorables, pero los hay. Además del ente sediento de sangre (?)

⇢ {DOCTOR STRANGE} Lo mejor para el final. Como marvelita de ♥ Porque sí, película que estrena Marvel, película que tengo que ver. La amé. Lo sé, hay una diferencia enorme con los cómics, pero si me pongo a hablar de ellos no acabo nunca. Adoré la actuación de bebé Sherlock, digo Benedict -la costumbre xd- y los efectos especiales fueron alucinantes. ¡¡¡LA ESCENA POST CRÉDITOS!!*Thor* Juro que no podré esperar a Infinity War -dios, que es más de un año- y por fin verlos a todos juntos T.T

¿Que tal les ha parecido esta sección?¿Han visto alguna de las películas?¿Me recomiendan alguna?

PD. ¿Estarían de acuerdo que en la siguiente entrada de esta sección incluya las series que veo? >.<

36 comentarios:

  1. Odio el terror, así que no... estas recomendaciones no están hechas para mi xD
    La única que creo que podría ver es Doctor Strange, que pinta muy interesante.
    Por cierto, a mi me encantaría saber las series que estás viendo, así que no te cortes ni un pelo en hablarnos de ellas próximamente ;)
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderBorrar
  2. Hola Kara, pos que guay por ti que disfrutas del genero, yo soy muy miedosa y lo curioso es que me da mas miedo la idea de ver una película de terror que la película en si, pos me he visto varias que muchos aseguran dan MIEDO MIEDO y a mi pos solo me hicieron apartar la vista en par de ocasiones, pero nada tan grave como para no dormir! así que si... aun no veo Doctor Strange así que gracias por el comentario positivo

    besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    Me gustó mucho Doctor Strange, no esperaba nada de la película y al final la amé. Las demás no las he visto porque no soy fan del terror.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Adivina querida, casi no he visto ninguna, es que me repele ese genero, no por el miedo, si no más por lo mala que se han vuelto, es como ir a ver muchas y provocan es lastima. Pero bueno cuando dan mucho miedo tampoco las termino (si soy exigente y miedosa) vi doctor Strange con mi chico (sí, lo tenia que decir XD) Y pues estan buenisimos los efectos, pero que malos más malos, en fin, me gusto tu entrada
    Besitos!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Estaba pensando en que películas de terror ver, así que esta entrada me viene de lujo para pillar algunas recomendaciones. Espero que vuelvas a hacer más entradas de este tipo, aunque no sean solo de películas de terror, porque me encanta el cine en general. Y las series también, así que por mí encantada. De tu lista solamente he visto "Así en la tierra como en el infierno", como bien sabes, y me sorprendió gratamente. Me encanta París, pero me quedo con la parte de arriba de la ciudad. Yo no me metería en las catacumbas como hace la protagonista ni loca xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Querida Karaaaaaaaaaa <3 adoro el terror pero las primeras no las he visto y siento que son una vergüenza, La de Doctor S. ya fue me hicieron spoilers de toda pero no la descarto, por ahora la de la pirámide no la conocía pero son como de las que me gustan tal vez la vea
    Saludos, se te quiere <3 7u7r

    ResponderBorrar
  7. Hola, Kara ♥
    Pues verás, que he visto varias de esas películas que pones y un par que no, espero que pronto me vea las que faltan, gracias por compartir preciosa, muchos besitos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola Kara!
    Yo no he visto ninguna, porque me muero de miedo. Lo que me da más miedo es que puedo tener pesadillas con las películas, así que nunca las veo. Y Doctor Strange no es lo mío, así que como ves no puedo opinar de nada, pero me encantó la sección y me encantaría leer la de las series. =)
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que no sabía lo que cuentas de The Witch y el nuevo género en el cual está encasillado. ¿Pero da mucho miedito? Soy muy cagona, pero llevo tiempo queriendo verla :)


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Kara!
    Antes que nada, me ha encanta la nota del principio. '(...) y Shawn Mendes' jajaja. Justo estaba escuchando Understand (me encanta).
    Me siento fatal, no he visto ninguna de las ocho películas que has puesto. En realidad, no he visto muchas películas del género de terror, como mucho tres o cuatro. Sin embargo, quiero ver películas de miedo porque me gustan bastante.
    Eliminado me llama la atención, pero ahora, con tu opinión, bajo las expectativas. Me apunto La pirámide y La bruja, no sabía nada acerca del nuevo género en el que estaba encasillada esta última película.
    Y sí, me encantaría que la próxima la hicieras de series. No he visto demasiadas, pero tengo muchas ganas de saber cuáles ves tú :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Mucho ánimo con todos los trabajitos preciosa! ¡Tú puedes con ellos! ♥♥♥
    Ay, yo vi Eliminar amigo y me morí de risa. Quiero decir, no me gusto nada, pero al menos me reí un rato que nunca viene mal xD Y las demás ni las conozco porque el terror y esas cosillas a mi me gustan muy muy muy lejos, o si están cerca que haya alguien a quien abrazar cerca xD
    Y Doctor Strange me muero de ganas de verla, algún día caerá jejeje
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Kara! Si te soy sincera no he visto ninguna de las películas... jajaja Pero es que soy muy miedica y no veo ese tipo de cine. De todas formas le tengo muchas ganas a Doctor Strange! Un beso :)

    ResponderBorrar
  13. Dr. Strange es la leche , yo en lo personal el terror lo llevo fatal así que paso totalmente de esas pelis, necesito dormir.

    ResponderBorrar
  14. Hola Kara!!
    Me gusta mucho esta sección aunque en este caso no he visto ninguna (me has puesto demasiadas pelis de miedo jajaja).
    No me extraña que a Benedict lo llames ya Sherlock porque yo hago igual, hace tan bien de él que para mí es Sherlock holmes, de hecho creo que en esta película necesitaría unos minutos para habiturarme a verlo como Doctor Strange!
    Esta genial esta sección, espero que sigas con ella mucho tiempo.
    un beso =)

    ResponderBorrar
  15. Hola preciosa! Estaba escribiendo y se envio al instante no se que paso... menos mal que no habia escrito mucho o que no se me borro porque me pegaba un tiro jajajaja.
    Uufff a mi las pelis de terror siempre me asustan asi sean una porqueria... soy demasiado sensible y bueno, imaginate que cuando voy al cine me dan hasta ganas de vomitar algunas escenas por los nervios. Amo el genero asi que no puedo resistirme a esas pelis!

    ResponderBorrar
  16. Hi dear <3 soy una cagona total, suelo huirle a las películas de terror, de las que has nombrado adivina que? no vi ninguna xD aunque admito que me diste curiosidad por La Bruja, o sea que mrd es ese género? ._. y por Silencio del más allá, lo raro suele llamarme la atención.
    Douglas Smith *-*
    Por MUCHAS más entradas como ésta!
    Un abrazo linda <3

    ResponderBorrar
  17. hola,
    soy tan miedosa que me han dado miedito hasta las imagenes jajajaa asi que paso corriendo hoy por aqui

    besotes

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa! Ay, Lex que te leí porque te adoro, pero namás con lo de la cabra ya me está entrando miedito jajajaja, es que soy una basura para ver películas de terror, es que me dan miedo :D jajaja, en fin, que tengo ganas de comenzar a ver terror, pero lo haría con esa de Eliminar amigo, es que oshee, me encantó Destino final, de hecho, como las primeras tres, luego se volvieron raras jaja, este pues sí, pero definitivamente donde hay espíritus y cosas así, pues como que no, pero bueno... sí, también quiero ver las series que ves, que por cierto, me falta hacer una reseña de una serie que vi :P Ñem, besitos :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Doctor Strange [la vi justo ayer] y quede realmente encantada, me ha gustado mucho la actuación de Benedict, los efectos especiales, la trama y tantos otros detalles. Quede realmente emocionada con la pequeña escena post créditos ♥
    Las demás películas no las veré porque soy realmente miedosa.
    Muy chula la nueva sección y que genial que la próxima sea de series.
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Hola! En esta entrada no coincidimos en nada y es que yo y estas películas... no nos llevamos nada bien, jajaja. Creo que por mucho que me anime a mi misma de intentar verlas, no lo voy a conseguir. Mira que de pequeña me gustaban pelis así pero ahora ya ni de coña, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola enaaaani! Oh, una nueva sección, me encanta :D SHAWN MENDES, YO TAMBIÉN SOY FAN, ya me relajo. Las 4 primeras películas que has puesto las he visto, solo dejaría pasar como para ver por si alguien se aburre la de El otro lado de la puerta, porque el resto... meh no me gustaron para nada, la verdad. De las otras he visto la de Así en la tierra que MEH también (soy muy crítica con las de miedo, porque aunque me llevo muchos sustos algunas es que dan pena) y Doctor Strange que fue geniaaaal, en ocasiones me sentí como si estuviese fumada viéndola pero la recomiendo JAJAJAJ Un besito <3

    ResponderBorrar
  22. Hola Kara!!
    Muy buena sección xD hay que dejar salir el lado fangirl. De pelis de terror me temo que no he visto muchas, solo clásicos. Tengo muchas ganas de ver la peli de Doctor Strange *w* y más por Benedict, chulada de hombre.
    Me parece muy bien lo de las series, estaré esperando la entrada ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Debes ver este video https://www.facebook.com/ElClubDeLosCinefilos/videos/557970841068893/?autoplay_reason=gatekeeper&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137&live_video_guests=0
    xDD sé que vas a disfrutarlo (?)

    ResponderBorrar
  24. ¡Guapa!
    No me llama ninguna, no veo ese tipo de películas xD Aunque la que sí me llama es Doctor Strange *.*
    ¡Besosssss!

    ResponderBorrar
  25. Hola, Kar
    no soy gran fan de las peliculas de terror asi que no puedo opinar mucho sobre eso eliminar amigos sin embargo cuando salio me llamo mucho la atención, y las demás puede que si se me presente la oportunidad de verlas (con otras personas) las veré jaja. Y de las de la segunda columna no me llama la atención. Gracias por las recomendaciones y espero mas de esta sección.

    ResponderBorrar
  26. Kara esposita!!!!! <3
    Me gusta mucho esta nueva sección :D
    Sí que has visto películas!!! Bueno obviamente voy a comentarte sobre Doctor Strange AYYYYY EL FANGIRLEOOOOO, MIS FEEEEEELS, es que amo al bebé Benedict, me encantan sus actuaciones y me encanta Marvel y la escena postcréditos OMG FUE BRUTAAAAAAL, es que Loki y Stephen en una misma película, ¿hola? Benedict y Tom se llevan genial y ayayayay *-*
    No me muero del fangirleo porque tengo que vivir para ver la película XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  27. Hola Kara!! *-*
    He visto tres de las películas que mencionas (Ouija, Así en la tierra como el infierno y Silencio del más allá) y la verdad concuerdo totalmente xD me gustan más las pelíclas tipo terror psicológico porque en estas de ''terror'' en verdad paso vergüenza, son predecibles hasta más no poder jajaj
    Muchas gracias por las recomendaciones, saludos!! n.n

    ResponderBorrar
  28. Hola Kara!
    Awww no puedo esperar a que se estrene Dr Strange por aqui, y si concuerdo amo como actua Bennedict (sobre todo en el codigo Enigma, Dios queria que gane el Oscar con todo mi alma) estoy contando los días en el almanaque, en cuanto la vea me oiras fangirlear ja ja

    Beso!

    ResponderBorrar
  29. Uola!
    Pues te voy a dar las gracias por esta entrada ya que descarto algunas que tenía pendientes y alguna otra sube un par de puestos a la hora de verlas xD Aunque la de Ouija no se si es la nueva o la de hace unos años, tendré que investigar. Pero te doy la razón, el género de terror está decayendo muchísimo, para muestra: Eliminar amigo jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola Alex!
    Felicitaciones por la nueva sección, es la primera entrada que subes de ella y me ha gustado mucho.
    Respecto a las pelis que mencionaste...no vi ninguna pero tengo muchas ganas de ver DOCTOR STRANGE, me gustan mucho las pelis de Marvel (aunque debería leer los comics jaja).
    Muy buen post, un beso ^^

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola guapa!
    Me gusta esta sección^^
    Opino igual que tú con Ouija, el inicio prometía pero luego cayó en picado. Tengo muchísimas ganas de ver Doctor Strange, me encantan las películas de Marvel :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  32. Hola Maty/Alexandra! XD (siempre haces que desatiné en tu nombre)
    Antes de empezar con un comentario que será posiblemente largo :p QUE GENIAL SECCIÓN!!!
    Enserio es genial, crees que podría hacer algo así en mi blog? (claro, dándote créditos a ti y tu gran mente creadora) y sobre lo de las serie, me parece bien, ya que también con ellas fangirleamos *w*
    EMPECEMOS:
    *ELIMINAR AMIGO: sinceramente cuando salió el trailer de esta película me cree muchas expectaticas, ¿porque? por la forma en hacerla, no sé a quien se le ocurrió la idea de unas el skype para la película pero personalmente se me hace genial! osea, no gastaron tanto en producción XDDD ahora, al inicio la película se me hacía bien pero cuando siguió avanzando decayó mucho u.u
    *OUIJA: sinceramente me gustó, fue mucho peor que la primera XD me gustó que la ambientaran en esa época y la autuación de la niña se me hizo bien, sí, recurre a muchos clichés pero en fin... y la forma de enlazar esta con la anterior en esa escena postcréditos se me hizo genial.
    *AL OTRO LADO DE LA PUERTA: esta no la he visto y la verdad no sé si hacerlo ya que odio a Lorie XDDD
    *LA BRUJA: esta película me sorprendió y como tu dices entra en un nuevo género de terror... sin lugar a dudas me llevé una buena impresión de ella cuando fui a verla en cines.
    *ASI EN LA TIERRA COMO EL INFIERNO: Concuerdo totalmente contigo, en serio Scarlet es de lo más odiosa!!! Si hubiera dejado la piedra en donde estaba se hubiera ahorrado tantas muertes .-. pero bueno, la película me entretuvo así que esta muy bien :p
    *SILENCIO DEL MÁS ALLÁ: sólo la vi por Sam XD y creo que es lo único que valió la pena ya que la película no me gustó en naaada.
    *LA PIRÁMIDE: no la he visto
    *DOCTOR STRANGE: ME ENCANTÓ! la trama, los ejectos (y eso que unos me marearon XD) la actuación de Bennedict y Tilda fueron geniales, y las escenas post-créditos! *w*

    Y... creo que si quedó largo este comentario jajajaa, pero necesitaba fangirlear un poco.
    Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  33. Doctor strange!!! AGGG necesito ver todo lo que marvel saque, Hermanita <3 me podrias contar como conociste Terra Formars o tu historia con esta serie, esque deveras me gustaria saber porque me hablas tanto de el.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola Kara!

    Pues la verdad es que tengo que confesarte que las películas de terror y yo no nos llevamos muy bien, de hecho hoy de ellas todo el tiempo, así que por obvias razones no he visto ninguna de las que mencionas, aunque mi sobrino vio la de la de Paris y me contó que es bastante malita, aunque eso si ya vi Dr. Strange y al igual que tu me encanto, ya espero con desesperación otras películas de Marvel y como dices esa escena post-creditos fue increíble <3

    Te mando un saludo y ten un lindo día.

    ResponderBorrar
  35. Holaaa ^^.

    Siento decir que de esta seccion como todas eran pelis de miedo pues no he leido, es que soy incapaz de leer sobre ese genero :o.

    He leido la mini reseña de DS, a mi no me gustó 😕😕😕. Pero es genial que tu esperaras tanto y no te decepcionara.

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola kara! Al fin me paso jajaja
    Primero, la sección está mas que genial, así que síguela (si no te busco eh (?))
    De las pelis la única que vi fue Dr. Strange, la cual me encantó tanto como a ti. Gracias a Mari descubrí que era el prota de Sherlock, mi novio ni me dijo e.é
    Yo soy más de DC, pero me gustan ambos. Concuerdo que es muy diferente a lo normal, por eso llamó más la atención. Los efectos especiales, todo, te volaba la cabeza jajajaja
    Me sorprendí cuando vi a Mikkelsen *-* El Hannibal de la serie asdadadasdasdasdasdasd (tengo problemas, que me gustan los viejitos jaja)
    Yo me quedé hasta el final y vi a Thor. Al principio pensé, ¿wtf...? Luego recordé "Ah, es Thorcito ♥". Si, soy un poco lentecita pero lo recordé eh, no se me enoje señorita xD
    Y pues, como dije, sigue con la sección que molaa
    Abrazottte

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.