【TTT #13】Personajes con poderes ft. Selena

16.8.16

Hola a todos^^ La verdad es que moría por hacer una entrada conjunta y apareció la bonita de Selene, así que se lo propuse. Por cierto, no olviden pasarse por Heaven in books, su blog -que es genial- . Ah, lo olvidaba, esta es una de las actividades prouestas por la Iniciativa Bloggeros Soñadores, a la que no me aburriré de invitarlos :P Sin más dilación, aquí el TOP...

Nico Di Angelo - Los héroes del Olimpo
Nico bebé <3 No creo que tengan idea de cuanto amo a este chico. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando leí La Maldición del Titán, donde apareció junto a Bianca *cof cof* y luego como se convierte en el Rey de los Fantasmas -enserio, me encanta su título- Oh, ¿cuales son sus poderes y habilidades? Puede realizar viajes-sombra, convocar guerreros esqueletos, puede viajar a través de los sueños -o algo así- y convertir a personas en fantasmas, mi favorita XD Y oh, es un Hades, ¿eso no lo hace adorable? Yo sé que sí ¬¬

Gandalf - Trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit
Mi mago favorito ever. Ya les he contado cuanto adoro los libros de Tolkien? La tierra media y todo el mundo fantástico, los personajes, las batallas épicas y mi Gandalf *-* Enserio, esa gente que dices que el libro es tedioso, que avanza lento y otras mil cosas más, todas son viles mentiras, sus libros son oro puro, al igual que los personajes. ¿Poderes? Es un mago, no creo que se necesiten más explicaciones que esa. 

Barry Allen - The Flash (serie)
Vale, estaba en duda de si ponerlo o no, pero al final, como habrá notado, me decanté por la primera opción. Al inicio de la primera temporada tenía una relación de amor-odio con el, porque es que me resultaba frustrante que en su cabeza solo estaba IRIS IRIS y más IRIS y ella ni siquiera le prestaba atención, ya sé, son medio hermanos y eso, pero es que era obvio hasta para un niño que el sentía algo por ella. Pero todo cambió cuando se convirtió en Flash *-* enserio, la explosión del acelerador de partículas fue un momento épico. Oh, sus poderes van desde la super velocidad, hasta los viajes en el tiempo. En fin, que lo adoro con o sin poderes, que mi amor es incondicional. Okno. 

Percy Jackson - Los héroes del Olimpo
Mi Percy <3 los que me conocen al menos un poco, saben el cariño que le tengo a este personaje, no solo porque sea un semidiós, sino es que es tan adorable. Vale, que al inicio era un niño y era extraño XD pero me encantó a partir de El hijo de Neptuno. Aunque eso sí, verlo evolucionar y como cambiaba no puedo negar que me gustó mucho. Haber, dado que es un hijo de Poseidón, tiene control sobre el agua, puede convocar huracanes, respirar bajo el agua ¿a alguien más le recordó a Aquaman?

Jean Grey - X-men 
Otra de mis obsesiones...los X-men. Jean Grey o Fénix, como prefiero llamarla es de mis favoritas. Además de ser de las más poderosas junto a Charles y Erik, aunque bueno, ninguno se iguala a ella. Es cierto que al inicio hasta la odiaba porque no entendía su afán con Wolverine, cuando tenía a Scott. No entiendo a las mujeres. Tiene poderes como la telepatía, telequinesis o la pryroquinesis.#TeamScott


*Aquí pueden leer la entrada de la bonita de Selena*
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son sus personajes con poderes favoritos? Los leo en los comentarios^^

31 comentarios:

  1. Kaaara de mi cora<3 Baia tengo que leer ya Percy Jackson ya van como en tres blogs que lo mencionan y yo nada que lo leo, Flash 7u7 es hermoso mi Fax <3 UuU pero tienes razón Iris enfada en mi vida, Jean por otra parte lo se hace sufrir a dos hombres maravillosos #TeamWolverine lo siento jaja,
    Un brazo enorme <3

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído la primera saga de Percy Jackson, pero esos personajes son geniales :D
    ¡Mola muchísimo la magia en la literatura!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola hermosa!
    Me gustó mucho esta entrada, y coincidimos eternamente con Gandalf. Los libros de Tolkien, incluyendo absolutamente todos, son lo mejor que puede existir. Así como decís, son ORO PURO. El mejor escritor de la historia, ay sí, lo amo.
    Con X-men coincidimos pero no en el personaje, ya que la actriz que hace de Jean me hizo odiarla (Sí, no me gusta para nada), y lo mismo con la actriz que me cambiaron para Mystique (Odio a Jennifer Lawrence, me parece pésima, qué le voy a hacer). Yo prefiero a Wolverine, lo amo, adoro a Hugh Jackman, lejos.

    En fin, quería agradecerte por unirte a la iniciativa, me hizo muy feliz :)
    Ya te envié un email, te he asignado a la hobbit que dijiste y espero se lleven de maravilla.
    ¡Muchas gracias por participar! De verdad.
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Mel! Puede que me una a la iniciativa, pero lo pensaré para el mes que viene porque tengo muchisimas cosas por salir en este mes y pufff, que voy a estallar jajajajaja

    Concuerdo con Gandalf y Flash como personajes que me gustan que poseen poderes (los demás los conozco poco o directamente nada jaja). Si bien El señor de los anillos lo vi en películas, me encanta este personaje porque tiene un corazón gigante. En el caso de Flash estoy empezando con la segunda temporada y espero para el mes que viene poder ya subir ambas reseñas (de la primera y la segunda). Concuerdo que es un poco molesto al principio que ande detrás de Iris, pero está muy bueno que haber recibido poderes lo hayan hecho madurar un poco más, ya se está convirtiendo en un hombrecito (?)

    Lamentablemente no te puedo regalar un texto biblico en esta oportunidad, pero es lo que quería decir por ahora. Otro día te llevarás una sorpresa (?)
    Te mando un abrazo gigante pequeñina, ¡que tengas un lindo día!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Me encanta que hayas puesto a Barry *.* Amo a Flash jajaja, aunque es verdad que en la primera temporada siempre era IRIS IRIS y otra vez IRIS ¬¬
    Me pasaré a ver la iniciativa, pero no sé si podré apuntarme porque ya estoy en una y no sé si voy a tener tanto tiempo jajaja.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Kara!
    Le echaré un vistazo a la iniciativa para ver si me uno y respecto a los personajes sólo conocía a Gandalf por El hobbit y he estado interesada en El señor de los anillos pero no sé de alguna manera me intimida ¿Me la recomiendas?
    La entrada te ha quedado preciosa, por cierto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muy chula la entrada ^^
    Está vez solo coincidimos en Gandalf. Y personajes que así me gusten más y "mágicos"... mmm... Fred y George Weasley y ahora no me salen más ^^" es que hace mucho que no leo fantasía o temas que relacionen la magia, lo que me hace pensar que lo tengo demasiado abandonado. A ver si le pongo solución xD
    Un besazo guapa :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada *-* Coincidimos con Gandalf <3 Por otra parte, a mí Jean Grey nunca logró caerme bien, me desesperaba demasiado su personalidad.
    Yo pondría a Nathan de El lado oscuro, un personaje con mucho potencial mágico y con una personalidad que se sale de lo común.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Mel, cosa prechiochona mía ♥

    Siento estar tan desaparecida, pero es que no doy a basto con tanta cosa que he de hacer, ay. Por fin he tenido un ratito libre para pasarme y comentaros a todos, que os había dejado abandonados.

    Cada vez me gusta más ver como tenemos cosas en común... Sobre todo en los puntos de Percy y Gandalf, y en que te encante X Men como a mí. Creo que no puedo estar más enamorada de ese mundillo. Que sepas que me has conquistado totalmente el corazón, jajajaja. Ya soy tuya por completo, pa' siempre. ¡Me ha encantado la entrada, de verdad! Espero leerte muy pronto y poder regresar pronto a tomar las riendas del Blog. Un abrazo enormérrimo, bonita.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Solo podría opinar sobre Nico y Percy porque he leído los libros donde aparecen [me falta el último de la primera saga y empezar la segunda], ambos me parecen personajes fascinantes y tan opuestos pero que con sus personalidades conquistan.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Kara!
    Bueno, estoy leyendo los libros de Percy Jackson (que creo que lo digo en cada uno de los comentarios de tus entradas, jaja) y si es cierto que los poderes de Percy son geniales. A mí me encantaría el poder respirar bajo el agua y no morir por la presión, porqué cuántas cosas no podría descubrir. *w* Me hace ilusión nada más pensarlo. Pero creo que soy una simple mortal.
    Nico. Bueno, no lo he conocido; pero tengo muchas ganas de hacerlo. Cada vez que busco algo sobre Percy Jackson me aparece él... y oh, por todos los dioses; es hijo de Hades. A que debe ser bien depresivo pero guay (hablo desde el desconocimiento total).
    Hace poco empecé a interesarme por los libros de Tolkien, y he estado moviendo cielo y tierra para conseguir algún ejemplar, pero mi pueblo es tan horrible que no hay una librería y no se encuentran en la biblioteca; así que he estado viéndome las películas, que me han parecido geniales, así que supongo que el libro esta mil veces mejor. Esperemos que en un futuro cercano pueda conseguirlos.
    Uy, bueno; no soy mucho de ver series o películas de super héroes, de hecho, me aburren. Por lo que no puedo decir nada sobre Flash. Supondría que viaja en el tiempo corriendo demasiado rápido a la dirección contraria a la que gira la tierra, ¿estoy bien? jaja. Eso sí, X-men si lo he visto, sobretodo porque a mi papá le encantan las películas. Confieso que me pasaba lo mismo que contigo, my gosh, pero si Scott era perfecto.
    Y bueno, mis personajes con poderes favoritos son todos los de Saint Seiya, #obsesión , nunca los puedo sacar de mi cabeza; especialmente a Camus y Milo. Y cómo no, Sethie; con quien también tengo una obsesión.
    Una entrada muy entretenida. Gracias por compartirla con nosotros.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  12. Me pones a Percy y a Nico y pues esta entrada se convierte en perfecta, más aún, si metes el personaje de The Flash (Iris me cae fatal lo admito) jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoooooooooooooooooooola! Ay, la última entrada. Llevo prácticamente toda la mañana en tu blog, pero es para mí todo un placer ^^
    El caso es que conozco tooooooodos los nombres pero solo he visto El señor de los anillos y Percy Jackson. Soy bastante negada para este tipo de género (héroes y demás). Aun así sabes que me encanta leerte y es un placer comentar cuanto sepa de lo que dices ^^
    Yo la verdad es que no tengo personajes con poderes... Aunque bueno, el gato de Alicia cuenta? Desaparece... Eso es un superpoder? jajaja :( Ay, soy muy negada con esto, pero sabes que lo intento!

    Me voy a pasar a leer la entrada de Selena y, de verdad, me encanta leerte ^^ Un besote enorme

    ResponderBorrar
  14. ¡Kara, guapa!
    Ay, Gandalf me encaaaaaaaaanta, ahí te he visto lista al ponerlo. Percy Jackson tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo dice que es genial y yo también tengo ganas de fangirlear. El resto no tengo mucha idea porque estoy muy poco puesta en superhéroes (aunque también me apetece meterme en ese mundo, tengo demasiadas cosas pendientes lo sé)
    Me ha encantado tu entrada, ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Holiii!

    Una entrada muy entretenida, me encanta que hayas mencionado a Percy Jackson y a Nico Di Angelo, son geniales *-*
    Sin duda son dos personajes únicos en la saga de Rick Riordan <3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderBorrar
  16. Gandalf no puede faltar, es un hecho.
    Muchos de los demás libros no los conozco así que me los apunto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Percy y Nico! Percy es uno de los amores de mi vida, y Nico es como un hijo para mí. Estoy tan orgullosa de él por todo lo que ha mejorado y <3 Lo amo demasiado xd Y Barry, no sé como me siento con él. Lo amo por momentos y luego le quiero dar unas buenas cachetadas para que deje de pensar en Iris, que me cae súper mal xd No he leído ni visto LOTR ni X-Men, aunque la trilogía de Tolkien la tengo en pendientes y quiero meterme pronto al mundo de los cómics Marvel.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola guapa!
    Nico me encanta, es cierto que a veces no me fiaba mucho de él, pero al final le cogí cariño y lo acepté tal como era. Percy es mi debilidad, es un amor de chico y su poder de controlar el agua me fascina. Yo también adoro los X-Men, pero aunque sea de las más poderosas, no escogería a Jean, ya que no me gusta especialmente. Prefiero a Tormenta, ella sí que mola. Yo no sabría si quedarme con Lobezno o con Scott, me encantan los dos <3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola guapaa!
    Gracias por tu comentario, siempre me gusta mucho leerlos =)
    Yo me quedo con Flash porque al contrario que tu me enamoré de él desde el minuto 0. Me encanta el actor y el personaje y aunque es verdad que quería matarlo muchas veces por pensar todo el día en ella sin darse cuenta de que cagaba para él en ese aspecto luego siempre lo arreglaba.
    A Nico no lo conozco pero me gusta lo que dices de él y los libros de Percy están en mis pendientes para ver si un día me pongo de una vez con ellos porque a todo el mundo les encanta. El problema es que tengo demasiadas trilogías/sagas empezadas y ponerme con otra más ... mi cerebro y mi estantería no lo soportarían jajajja Tengo que aficionarme a los libros autoconclusivos porque esto no puede ser.
    Y yo prefiero a lobezno (no me odies =(=( jajaja)
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Solo conozco a Percy y a Flash :)
    Me quedé a principios de la segunda temporada de The Flash, pero espero continuar pronto porque me encantó la primera y la disfruté mucho :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola1 Los conozco a todos pero sin duda me quedo con Jean, siempre me han gustado mucho sus poderes y todo lo que hace para poder llevarlos y no volverse loca, porque la verdad es que si yo tuviese los poderes que tiene ella ahora mismo estaría en un manicomio como mínimo jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
  22. Hola Kara!!!
    Me encantan estos top :DDD
    Nico bebé *-* Amo a Nico y a Percy, son sencillamente geniales no solo porque son muy poderosos sino porque Nico necesita tanto un achuchón y Percy es tan mono <3
    Tengo ganas de empezar The Flash porque me encantan todas las series y películas de superhéroes :3
    Gandalf me gusta un montón, los libros están genial aunque personalmente me gusta más el de El Hobbit
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola bonita! entre todos.. me quedo con Flash. Sigo la serie y me gusta mucho, sin embargo el cambio a Ezra Miller me ha decepcionado.
    Muchos besos, me ha encantado tu entrada<3

    ResponderBorrar
  24. Hola!!!

    Que entrada tan mas genial, Gandalf es magnifico y que decir de Barry Allen que es uno de mis preferidos, de Percy solo he leído el primer libro así que no puedo opinar mucho al respecto, espero poder unirme a la iniciativa pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, me ha encantado este TOP!
    No he leído sobre los primeros tres personajes que mencionaste, pero concuerdo totalmente contigo respecto a Jane Grey, ella es uno de mis x-men favoritos, aunque yo soy TeamWolverine :p
    Un beso enorme Olorcito a libro

    ResponderBorrar
  26. Hola niña
    Tal vez te haré caso y me una a la iniciativa. Desde hace tiempo que la veo por algunos blogs y la verdad es que las cosas que hacen parece divertidas y deferentes.
    A los personajes, debo decirte que a la gran mayoría sólo los conozco por nombre, pero no tuve el placer de ver o leer. Por lo tanto, no tengo ni idea de que comentar jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  27. hola, bonita
    No conozco ningún personaje T.T, excepto percy porque es muy famoso, pero no lo he leido hajjaa, que vergüenza.
    Me gusto mucho esta entrada.
    nos leemos

    ResponderBorrar
  28. ¡Holaaa! JAJAJAJA, tú has dicho que mi TOP es cosa de fangirleo, pero que acá no se ha quedado corto ;) Jopeee, que amo a Nico bebé, jaja, sí, la verdad que ser un Hades lo hace adorable, y que sea tan bonito y tan oscuro <3 es una cosita :3 aah, y lo que te falta con este chico.
    A los otros dos no los conozco, el mago pues porque no he leído a Tolkien, ni he visto las películas, ya sé, deshonor para mi vaca, pero es que nunca he podido quedarme a ver la película :( Y Flash, no he visto la serie, cuando planeaba hacerlo... ya iban muchos capítulos, y nunca me puse al día ._.
    PERCY JACKSON BEBÉ ES LA COSA MÁS HERMOSA DEL MUNDO *-* Todo sus poderes marinos son lo más <3 Ayy, Jean es increíble, la he visto en las películas, oh, y alguno que otro capítulo de ella en el comic ;) ¡Es genial!
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  29. Hola preciosa!! Que buen tag (es un tag no? o soy media cuelgue?) A mi también me encanta Gandalf aunque no he terminado todos los libros de tolkien todavía :S Jean Grey!! OMG como me gusta! Coincido muchísimo en tus gustos ^^ Todavía no he leído los Héroes del Olimpo, ando esperando a terminar primero Percy ^^ Besotes enormes! ♥

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Pues yo no he leído "El señor de los anillos", aunque tengo los libros, pero sí he visto las películas y Gandalf siempre me ha parecido un gran personaje además de un gran mago.
    Para mí Barry es adorable jaja. Es cierto que estaba obsesionado con Iris, pero eso es solo una parte de la historia. Creo que además de sus poderes, lo que le da fuerza a Flash es la personalidad de Barry.
    ¡Y dos de los personajes que has escogido son de "Los héroes del Olimpo"! Últimamente veo la saga por todas partes, creo que ya va siendo hora de que la lea.
    Por cierto, me paso también para agradecerte que comentaras en mi blog en mi ausencia y para anunciar que ya he vuelto.
    Un saludo!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.