10.8.16

【Reseña】Objetivo: Tu y yo de Elle Kennedy

Objetivo: Tu y yo 
Kiss me #2
[Elle Kennedy]
-New adult, juvenil-

 Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
-Opinión Personal-
Vale, haber si no sufro para hacer esta reseña y no cuento más cosas de las que debería contar. Aunque, vamos, es obvio que los dos protagonistas, repetirán plato, tal cual Garret y Hannah en la anterior entrega, solo que ahora puedo asegurar que todas las situaciones son a otro nivel. Si pudiera describir el libro en una sola palabra, esa sin duda sería: Explosión, y puedo decir que de todo tipo y a todo momento (?) Por cierto, ¿ya les había comentado cuanto odié a Mr Ego? ¿Que quien es ese tío? Pues Garret, que por lo que acaban de notar, no me cayó nada bien. 

No explicaré la historia, porque la sinopsis lo explica bastante bien. Comentaré lo que me parecieron los personajes. En primer lugar está Grace, que resulta ser una pequeña algo ingenua, ilusa, que sus decisiones no me sorprendieron nada y que sí, literalmente babea por Logan desde el segundo cero, hasta antes que el sepa de su existencia, pero bueno el tampoco es que tenga algo bueno, de hecho, lo único bueno es su pequeñísimo lado adorable y romántico, que apareció ¿1 vez? Creo que dos. Lo olvidaba, tal parece que para el, ligar por noche es un deporte, al menos hasta que conoce a Grace, oh, sí, lo que hace el amor. JA. Y bueno, los demás algunas veces estaban de adorno y otras, hacían algo que era tan importante como un pepino.

Bien, Grace y Logan se conocen de manera bastante surrealista y poco creíble. Se lleven super genial, sí, SUPER, se pasan unas cuantas noches juntos, vamos, lo común, pero de ahí Logan regresa a su "realidad" y no, NO PUEDE PERMITIR QUE SIGA, así que termina todo antes de empezar y de ahí la historia se cuenta sola, drama por aquí, secretos oscuros por allá, un poco de tragedia y otra vez Elle Kennedy nos demuestra cuan descriptiva puede ser, enserio, hasta creo que podría ser un punto positivo.

Ya no es tan 'sweet', ¿eh?
¿Puntos positivos? Es adictiva, bastante diría yo. Aunque la historia es casi la misma, el final es igual que predecible como que 2+2=4, la manera en como está narrado y los diálogos con lo que cuenta la historia nos mantiene enganchados. ¿Puntos negativos? Fácilmente la historia quedaba bien sin unas cuantas hojas donde no sucedían hechos interesantes. Grace y Logan, que por sus actitudes, podría decir que la autora sobre escribió el anterior libro y le cambió unos cuantos detalles, porque es que hasta algunas expresiones eran las mismas.

En resumen, Objetivo: Tu y yo, es una continuación aceptable. Un libro perfecto para pasar el rato, porque más no se puede esperar de el. Con personajes típicos, con drama asegurado y con una buena dosis de la aventura amorosa de un par de universitarios.

¿Lo han leído? ¿Piensan leerlo? Cuéntenme en los comentarios^^

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo lo mismo que tú, no esperaba más del segundo libro que del primero y siguen muy en la misma línea. Se pasa el rato, son súper adictivos pero como siempre digo, estos no van a ser los libros de mi vida de ninguna manera. (Aunque ya estoy leyendo el tercero XD)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad a pesar de no ser muy mi estilo me llaman la atención estos libros así que no descarto leerlos en algún momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo por lo general le diría que no a un libro así, pero a veces cuando me aburro de las cosas tan profundas termino leyendo libros como estos, como para despejarme. Así que lo dejaré en esa listilla. Lo único malo que me pasa con estos libros es que suelo saltarme paginas o leerlas muy rapido, las que son de relleno jejeje, que pecado mortal.
    Saludos y me quedo por aqui !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho el primer libro de Elle, muy pronto me pasara por el segundo y por ultimo este, ha tenido muy buenas criticas y parece muy entretenido.
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/ que por cierto acabo de subir una entrada me gustaria que te pasaras haber que tal.
    Un Beso te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo leí y me decepcionó muchísimo. El primer libro me encantó (Garret me gustó, jejeje) pero en este, vi unos personajes algo planos y me pareció como si esta historia hubiese estado de relleno. Menos mal que el tercero si me gustó más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Creo que te lo comenté en su momento en la reseña del primer libro. Son libros que tengo pensado leer, porque parecen muy adictivos, pero todavía no. Es que normalmente no me gusta leer los libros cuando todo el mundo habla de ellos, y ahora mismo estos libros están hasta en la sopa xD
    A veces prefiero esperarme un tiempo. Veremos si me gustan, porque he leído reseñas de todo tipo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendientes estos libros, pero por lo que veo son bastante típicos. Si la autora lo que hace es, básicamente, reescribir la historia del primer libro cambiando algunas cosillas, pues me echa un poco para atrás, qué quieres que te diga. Me hha hecho mucha gracia el apodo que le has puesto a Garret. Creo que leeré el primer libro para probar si me gusta o no, y ya después decidiré si continúo con el resto de la saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo el primero en el Kindle esperando, pero por el momento no le estoy dando prioridad, no tengo prisa. Y viendo que el segundo tampoco es gran cosa, pues ya los leeré xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La semana pasada terminé el primer libro y me enganchó muchísimo. Quiero leerme este ya aunque se parezca mucho al primero porque creo que lo voy a disfrutar ahora que estamos en verano y... no sé jajaja. Gracias por traer la reseña ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Ay, tengo muchas ganas de leerme el primer libro, me apetece algo de amor y he escuchado muy buenas criticas de él. Aunque leyendo tu reseña, la segunda parte no me llama nada. Me lo pensaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Kara!
    Como ya te comenté en la reseña del primer libro de esta trilogía, saga o lo que sea es que le dan muy buenas puntuaciones. Pero tengo mil libros que leer pero nunca es de más tener libros recomendados, así que no descarto darle una oportunidad algún día. Tampoco he leído nada ese género así que si algún día me animo lo haré con estos libros.
    Un besazo,
    Nos leemos y comentamos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! he visto estos libros en tantas partes, en serio y se ven muy buenos pero todavía no me decido a leerlos, quiero tenerlos en físico primero así que me tocara esperar un buen tiempo o quizás no me aguante y los termine descargando, pero sin duda este año si o si los leeré, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Este es el que menos me gustó de los 3 hasta ahora. No me gustó nada la actitud de Logan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    He visto mucho este libro en todos lados pero la verdad es que no me apetece mucho por ahora, xx

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Jajajaja, diría que no es un libro para mí, pero la verdad es que me gustan los libros NA, aunque, no sé si exactamente sean de lo mío, porque vamos, donde se repiten expresiones de un libro para otro, pues como que no, así que a ver ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pienso que de este tipo de historias no se puede esperar más que pasar un rato entretenido, una lectura light y tal vez babear por los personajes masculinos [también despotricar un poco de las protagonistas]. Tome esta trilogía/saga ? como algo perfecto para desconectar y simplemente relajarme, además cae de perlas para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Karaaaa
    No se porque este tipo de novelas me gustan mucho veremos si me leo el primero, pero ¿Son historias aparte por lo que veo verdad? así que bueno esta de verse
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Kara!!!
    Estos libros no me llaman porque creo que están llenos de clichés y por lo que veo este no mejora respecto al primero así que también lo dejo pasar.
    Es una pena pero es que no me gustan nada :/
    Gracias por la reseña (me gusta que pongas lo de puntos positivos y negativos) :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No son de mi estilo, pero he leído buenas reseñas, así que no descarto darles una oportunidad pronto :)
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. no me termina de convencer esta sega jajajajaja tengo problemas porque creo que me estoy volviendo a cada momento mas exigente. A ver si me animo y luego doy una oportunidad.
    Gracias. Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estos no son los libros que eligiría a la primera viéndolos en alguna librería, pero me he leído tu reseña (aunque con pinzas para no spoilearme mucho) y creo que les voy a dar una oportunidad. Me gusta las portadas que traen bastante así que me los anoto y cuando los lea me paso a comentarte ^^ Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola niña
    Sabes, vi mucho este libro (y los otros), sin dudas tienen unas portadas hermosas y que llaman la atención... Pero, por primera vez te voy a decir que no me llama en nada, digo, para leer.
    Además, leí tu reseña y no me suena tentador, aunque puede que lo utilice para pasar el rato... Pero con TANTOS pendintes, creo que no o por el momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Todavía tengo pendiente el primer libro, por lo que he leído por ensimita tu reseña jaja *-*
    Realmente espero que la primera entrega me guste así sigo con esta ^-^
    Gracias por tan bella reseña, siempre es agradable pasarse por tu blog!
    Saludos ❤️‍

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapetona! Como ya te dije... Yo me quedé estancada en el primer libro y no creo que lo continúe, también tengo en cuenta que lo cogí en una época en la que no tenía muchas ganas de nada. Así que no sé si en un futuro lo leeré de nuevo, pero de momento no creo. Este libro puedo comentarlo bien poco, por lo que me has dicho tú no está mal, y por lo que leo, claro está jajaja!

    El caso es que me alegra que sea un libro aceptable ^^ Un besote!

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3