【Booktag】Animales

7.8.16

Buenas :D Por más que adore el frío, odio resfriarme y tener que abrigarme como si estuviera en pleno polo norte, no, no lo soporto. Pero, me dejo de contar mi vida que a nadie le importa XD Como dice el título, este es el Book Tag de los animales y al que fui nominada por dos personitas que los animo a darles una visita y son Ru de Bibliotecario en Alejandría y Santi de La casa del Nómada. Muchas gracias a ambos^^

Gato: Un libro con personaje adorables (?)
Ya sé que puede resultar aburrido que los mencione en cada tag que hago, pero es casi imposible no hacerlo, ya adivinaron? No? Estoy hablando de la saga Los héroes del Olimpo de Rick Riordan, que adoro y que algún día pienso re leerla, pero en inglés :D

Lechuza: Un libro que te dio sueño nada más empezarlo
Pues, diría que Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, el cual terminé, pero porque tenía que hacerlo. Aun así, no descarto leer otro libro del autor, del que por cierto, ya me compré Doce Cuentos Peregrinos *-* 

Dragón: Libro favorito de fantasía
-Para mi existe, ¿vale?-
No me podría decidir por uno, así que sí, aquí pondría a la trilogía de El señor de de los anillos de J. R. R. Tolkien. Que sí, es tedioso, por momentos repetitivo, pero al menos a mi no me aburrió -bueno, tan solo un par de veces- y también agregar que adoro las películas y quiero leer todos los libros que pueda del autor. 

Dinosaurio: Libro que leíste, pero del que recuerdas poco
Corazón de Edmundo de Amicis. Juro que lo leí hace unos tres años o más, pero no recuerdo nada, tan solo nombre y autor. Dada la situación, creo que tocará re leer.

Esponja marina: Libro que te recordó a otro
-Es un animal, ¿vale?-
Pues, Alas de Aprilynne Pike me recordó a Midsummer Night Dream de Shakespeare. Quienes los hayan leído, no me odien, yo solo recuerdo que uno me recordó al otro, la razón no sé, ¿quizás que haya hadas? Quizá.

Araña: Libros que todos aman, pero tu odias
Delirium de Lauren Oliver. Haber, no lo odio, pero no creo que haya sido necesario que poco le pongan un altar, porque sí, es algo original, pero en cuanto a juvenil, es normal y entretenido y ya. 

Grifo: Libro donde se libre una batalla
Vale, no he leído muchos libros donde haya batallas, así que lo siento por mencionarlos de nuevo, pero, en La Sangre del Olimpo de Rick Riordan hay una batalla épica, enserio, nunca la olvidaré.

Y bueno, hasta aquí el tag de hoy, pero antes..mis nominados :D
Lore de Daughter of Moonlight #Sorrynotsorry xD
Alvarito de Estrellas Literarias 
Sihana *-* de Foreverland

¿Ya hicieron el tag?¿Se animarían a hacerlo? Los leo en los comentarios^^

27 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Antes que nada, gracias por la nominación. Me hace mucha ilusión.
    Yo no he podido nunca con García Márquez, y eso que lo he intentado, porque ya sabes eso de apoyar a los autores nacionales y todo, jaja. Pero no llego a las cincuenta páginas de ninguna de sus historias.
    Ahora mismo estoy con los libros de Rick Riordan, que bueno, me están gustando mucho. Aunque aún no me acostumbro a algunas situaciones, como eso de los chihuahuas que se convierten en quimera, que por los dioses; en su momento me hizo colocar en el libro "pena ajena".
    No he leído Delirium, y no tengo ni cinco de ganas de hacerlo. Aunque no lo descarto aún, recuerdo mucho eso de: "no digas de está agua no bebere..."
    Un booktag sencillo y bonito :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues yo también elegiría la trilogía "El señor de los anillos" junto con "El Hobbit". Para mi van en el mismo lote. Eso que dicen algunas personas de que "El señor de los anillos" es un libro pesado o aburrido, es una mentira cochina. Siempre defenderé este libro xD
    Que felicidad encontrar alguien a quien "Cien años de soledad" le gustase tan poco como a mí. Es que a veces me siento como un bicho raro por haber abandonado ese libro (yo no fui tan valiente como tú y no lo llegué a terminar, jaja). Espero que con el próximo libro del autor no te entre sueño. Yo creo que voy a pasar, porque me parece que este autor no es para mí. "Delirium" es un libro que tengo apuntado, y puede que lo lea algún día, pero hoy por hoy no me interesa lo suficiente. No es un libro que me muera por leer. Y la batalla de "La Sangre del Olimpo" me gustó, pero reconozco que me la esperaba mucho más épica.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! original tag, no lo conocía.
    No he leído ninguna de las obras que mencionaste, pero tengo previsto incursionar en el mundo de Rick Riordan.
    ¡Nos leemos! un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hay con un punto en el que te entiendo mucho, con lo de Delirium. A mí me gusta mucho cómo escribe la autora y el libro me pareció entretenido sin duda, pero no creo que sea para taaaaanto como lo han puesto, no me parece tan increíble ni tan locura la verdad ):
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho el tag, no lo conocía :D Estoy de acuerdo en que los personajes de Percy Jackson son adorables. ¿Te has dado cuenta que has empezado el tag hablando de esa saga y has terminado hablando de ella también? xD Es curioso.
    No he leído Delírium, pero vaya, eres la primera a la que leo que no dice maravillas de él. Interesante. Me tendré que formar mi propia opinión 😚
    Lorena (CS)
    larosadpapel.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Hola Mel me encanto el tag. Cuando tenga la oportunidad me hago con el en mi blog. Yo si odie a delirium y al igual que tu cien años de soledad me dio sueño desde el inicio.
    Espero que estes bien
    Te mando un beso 💋 y nos ponemos de acuerdo con la iniciativa
    Alejandra

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Ay, que me encanta este tag *-* así que desde ya, gracias por nominarme *-* es todo un placer jaja.
    ¡Ohh! El tío es el mejor, y sus personajes son las cosas más bonitas del mundo <3 A García Márquez aún no lo leo, pero que no lo descarto tampoco ;) Jajaja, el Dragón, que sí existe :P jopee, tengo a Tolkien también pendiente :P Jopee, sí que hay varios de los que ya no me acuerdo nada. Del que te recordó a otro, sí que no los he leído, pero el de Alas tiene una portada super linda :D Umm, Delirium me gustó mucho, aunque sí, no creo que sea para un altar :D jajaja, de nuevo el tío Rick es genial <3
    ¡Besineees! :3

    ResponderBorrar
  8. Karaaa <3 me haz nominado que linda gracias, pronto lo haré, ya tengo que ponerme con Percy Jackson veo que te gusta mucho Rick le daré una oportunidad, Delirium no lo he leído pero he visto críticas de todo tipo veremos que tal
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Qué tag más curioso, no lo conocía.
    He de confesar que no he leído ninguno de los libros que has mencionado, no son de mi estilo. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola Kara!!!
    Me gustaron los animales del booktag :D Sobre todo el dragón y dinosaurio ;P
    Los Héroes del Olimpo me están gustando mucho, voy por el tercero pero me parecen geniales <3
    El Señor de los Anillos me gusta bastante :3
    Muchas gracias por nominarme!!!! *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Una vez me nominaron a este BookTag, pero no me acordaba jajaja
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas de leer todos los de Rick Riordan y Delirium. Espero que este último me guste más que a ti :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  12. Que bello Tag, yo también pienso lo mismo de EL SEÑOR DE LOS ANIMLLOS. Me encanta este tag.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  13. Hola :)

    Que hermoso tag, me gustan muchos los animales, y los libros, así que ya te imaginarás :3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Este tag no lo había visto, per me ha gustado. Yo todavía no leo ningún libro de Rick Riordan, pero tengo muchas ganas de hacerlo *-* Cien años de soledad me gustó mucho, aunque no es mi favorito de Gabriel García Márquez. Sólo he leído El hobbit, pero espero leer El señor de los anillos un día de estos; a mí las películas me dan mucha pereza, nunca he logrado verlas completas de principio a fin, siempre las veo por partes :P
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Gracias por visitar mi blog y quedarte, yo me quedo también por aquí ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Todavía estoy leyendo Percy Jackson la primera saga, me falta el último libro y apenas lo termine no dudaré en empezar su siguiente saga, además quiero leer todas las historias que pueda de este autor porque su pluma me ha cautivado por completo. Yo me quede dormida con El señor de de los anillos, es más no lo empezaba y ya me tenía dormida así que es una trilogía que no leeré.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Yo empecé a leer el primero de LOTR y no seguí porque me daba el sueño. Cien años de soledad se me hizo algo largo pero lo disfruté, y el de Rick Riordan quiero leerlos.
    Besos:3

    ResponderBorrar
  17. Uh, sí concuerdo enormemente con la pregunta de personajes adorables, en sí todos los personajes que ha escrito Rick Riordan son demasiado geniales, y yo los amo. En cuanto al libro de Cien años de Soleadad, yo con tan solo leer el titulo me duerme, no sé, no me llama la atención, aunque sé que es una novela MUY reconocida, pero no creo que sea lo mío, y en cuanto la pregunta de la última batalla, a mi me gustó mucho más la de El último heroe, siento que al libro de la sangre del olimpo le faltó algo, aunque fue alucinante ver a los dioses y sus hijos pelear contra los gigantes.

    Un saludo! xoxo

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Tampoco entiendo porque pintan Delirium tan bien. A mí más bien me pareció aburrido, vamos la emoción se queda toda para el final. La narrativa es re pausada, no sé, no me gusta como escribe la autora.
    Los personajes de Percy Jackson me encantan. Rick sabe como traernos personajes entrañables.
    Cien Años de Soledad... sí que pone ganas de dormir, seguramente no es mi clase de libro...

    Besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! La verdad es que a mí Delirium me gustó mucho, eso sí, solo el primer libro, porque los dos siguientes me decepcionaron... No he leído El Señor de los Anillos, la verdad es que no creo que me fuera a gustar jejej


    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, espero que te animes a hacer el tag: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/08/booktag-liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! me paso por tu blog para agradecerte que te pasases por el mío y que me siguieras! Así que aquí tienes una seguidora más :D Un beso :)

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me ha encantado el tag!! No lo conocía! Puedo llevármelo para mi blog? (Yo tmb creo que los dragones existen ajaj) No leí Delirium todavía y lo tengo hace mucho en mi estantería xD Tengo muchas ganas de leer Cien años de soledad, solo espero que a mi no me duerma tambien :S. Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  22. Me encanta tanto cuando nombras los libros de Rick Riordan. Definitivamente no podría tener mejores personajes esa Saga (Sobre todo Leo) y a mi también me encantaría releerlos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^ No lo conocía, así que me lo apunto. Coincido contigo con lo de Delirium y El Señor de los Anillos :3 Del resto no sé qué decirte porque la verdad es que no he leído ninguno, excepto los 2 primeros libros de Percy, que ni sí ni no, para mi gusto ^^"
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí yo también ;)
    Un beso

    ResponderBorrar
  24. Wow he amado este book tag!!!
    Muchísimas gracias por nominarme ^-^
    Será el próximo tag que suba a mi blog jajaja
    Besitos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderBorrar
  25. No había visto ese tag en otro blog o:
    me entretuve leyendo tus respuestas x)
    Gracias por pasar a mi blog, te mando un abrazo grande ❤

    ResponderBorrar
  26. Heeeeey.
    La batalla de La sangre del Olimpo es genial y muy épicaaaa. La leería y releería sin cansarme, porque estaba ahí en tensión. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola bonita! Me encanta este book tag, yo ya lo hice hace poquito y también me nominó Santi. Coincido con la lechuza, aunque por lo que me han contado... Duerme bastante el de Cien años de soledad. El señor de los anillos es genial y me alegra que lo asociaras al dragón, no puede venir más al pelo jajajaja! Muy de acuerdo con el libro de Delirium, yo no lo odio... Pero tampoco es que me llame la atención. Finalmente, decirte que me ha hecho mucha gracia que empezaras/acabaras con el mismo autor jajajaja :)

    Un besote enorme ^^

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.