【Tag】20 Songs

19.9.16

¡Buenas, lectores! Como verán, soy la chica de los tags, sí, me encantan, pero me he llenado de ellos. En fin, sé que tengo muchísimas nominaciones pendientes, pero las iré haciendo de a poco. A este tag me nominó Emilio -hace mucho- de Everdeen Books, que si no lo conocían están yendo ya mismo a visitarlo porque tiene un blog genial. ¡Empecemos!

1. Canción de mi disco favorito
Blank Space, del disco 1989 de Taylor Swift. Tampoco es que tenga muchos discos :s

2. Canción que me hace bailar.
Macarena. Creo que no hay más que agregar XD

3. Canción que me gustaba y ahora odio
Falsas esperanzas de Christina Aguilera
Esto pasa cuando tienes una amiga que la canta todo el tiempo.

4. Canción que me pone triste
My Heart will go on de Celine Dion. 
Admito que la escuché por Titanic, ¿vale? 

5. Canción que te recuerda a alguien
La luna en ti de Mago de Oz. A una muy especial, por cierto.

6. Canción que me recuerda a un momento concreto
Call me baby de EXO.  Momentos cuando tus amigas hasta bailan en la calle :v

7. Canción cuya letra sé perfectamente
Solamente tu de Pablo Alborán. Me enamoró desde el segundo 0.

8. Canción que me ayuda a dormir
A mi la música no me puede dormir, sino me despierta (?)

9. Canción que me gusta en secreto
History de 1D. La única del grupo ._.

10. Canción que sepas tocar
Pues yo y los instrumentos no nos llevamos bien, y lo he intentado >.<

11. Canción de tu infancia
¿Han oído el intro de Thundercats? Bueno, pues esa :3

12. Canción que nadie espera que te guste
In the end de Linkin Park.
La verdad es que esa canción es diferente a lo que escucho.

13. Canción con la que me identifico
Titanium de Sia, sin dudar.

14. Canción que me gustaría que sonara en mi boda
Coincido con Emi -milagrosamente- y elegiría All of me de John Legend.

15. Canción que te gustaría que sonara en tu funeral
Pues no lo sé, ¿debería pensar en ello?...

16 y 17. Canción favorita y canción que odio
Pues libros favoritos tengo, pero canciones no.

18. Canción para cantar en directo
Unravel de TK. Adoro ese OP y el anime. Es que tiene una voz increíble *-*

19. Canción para conducir
Cuando lo haga, supongo que pensaría en una XD

20. Una última canción
Pues WHISTLE de BlackPink :D

Ahora viene la parte interesante, los afortunados nominados :D
 Sihana de Foreverland
 Yuuki de El diario de Yuuki
 Endik de Bookhunters

¿Coincidimos en alguna? Una de todas es falsa, ¿adivinan cual es?

45 comentarios:

  1. Karaaaaaaaaaaa :3
    concordamos mucho titanic eh? todos, por ahora el OP de TG es maravilloso me encanta no puedo
    Taylor y yo no nos llevamos bien pero hay que admitir que tiene buenas canciones
    All of me indirectamente me la dedicaron es tan hermosa
    ASDFGGHJKLÑ no escucho kpop :( no me llama
    Saluditos un abrazo gigante

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    Partí leyendo y ya me sentí identificada contigo porque AAAAAAAAAAMO los tags y amo ver las respuestas de los demás y amo hacerlos y ah, los amo los amo. Es que son lo mejor, yo no entiendo como a algunas personas le parecen aburridos si son lo mejor que hay en esta vida.
    Yo creo que La Macarena tiene algún conjuro mágico o no lo sé pero es que te juro que basta con que escuche "Dale a tu cuerpo..." y ya me pongo a hacer el bailecito NJANDFKSDNJ no lo puedo evitar.
    My Heart Will Go On también me pone triste, pero es que me acuerdo de Jack hundiéndose y la Rose intentando despertarlo y oh, se me ponen los ojos llorosos cnsdjjks nooo y después me acuerdo de Rose como viejita contando la historia y y y ay, adiós. -se va a llorar-
    History es demasiado buena, pero acá ya no coincido contigo porque yo estoy enamorada de todas las canciones de 1D. Onda ponme cualquiera y yo ya la canto NJKNADKFJ.
    DFONDER DFONDER DFONDER DFONDER CAAAAAAAAAAAAAAAATS (8) oooh esa serie es la clara imagen de mi infancia NJSDNAKJ.

    Sabes que intenté pensar cual podría ser falsa pero no, me pillaste. Quedé en la senda rama CAJSNKAJSDFNK.

    ¡Me gustaron mucho mucho tus respuestas! Además ahora siento que te conozco un poquitito más lo cual está perfecto para mi porque je, me caes bien ncjkasdnk.<3

    ¡Cuídate muuuucho!
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola Kara!
    Morí con lo de los Thundercats xDD ok te respeto por eso yo también los veía de pequeña y amaba la caricatura. Que tag tan divertido y animado, pues en gustos no concordamos mucho yo soy más de metal sinfónico, jazz, swing, trance y música rara xD
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola enani! Jo, Taylor Swift es mi cantante favorita y este último disco fue genial, aunque yo soy más de Wildest Dreams <3 Ugh yo no aguanto a Pablo Alborán, me duerme, en serio no puedo con él y la canción de John Legend la escuché tanto que yo es ahora una de esas que aborrezco XD He tenido que ir a buscar la canción de Thundercats porque no me acordaba de ella y XDDDDD EN FIN, un besito <3

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta In the end, y también All of me ^^

    ResponderBorrar
  6. hola,
    me han encantado muchas de las canciones que has puesto, y este tag tan musical esta genial

    besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Siempre me gustan estas cosas jejeje. Aunque he de admitirte que no tengo el mismo gusto musical que tú.
    ¡Te ha quedado guay!
    Besazos.

    ResponderBorrar
  8. Por lo que veo escuchas música de todo tipo, como yo. Hay un par de puntos en los que coincidimos. ¿Quién no ha bailado alguna vez la Macarena? xD
    La verdad es que en su época la canción tenía su gracia, pero de escucharla tantas veces en verano y cuando no era verano, al final le acabé cogiendo un poco de manía, jaja. "Solamente tú" es una canción preciosa, como todas las de Pablo Alborán. Y además me parece guapísimo. Hay muchas canciones que me ponen triste, pero "My Heart will go on" sin duda es una de ellas. Además, tengo la (mala) costumbre de ponerme canciones tristes cuando estoy mal. Obviamente es lo mejor para mejorar el ánimo xD

    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me ha encantado el tag! Coincidimos en unas cuantas: me encanta In the end de Linkin Park y creo que History también es de las pocas que me gustan de 1D jajaja Blank Space me encanta aunque el disco entero de 1989 es increíble. Y lo de La Macarena me ha matado jajaja quien no baila con esa canción? Tienes toda la razon. Un beso :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa!
    ¿Quién no baila con la macarena? Ese tema nunca pasará de moda jaja My heart will go on a mí también me pone melancólica, y Solamente tú me gustaba mucho, pero de tanto oírla cada vez me gusta menos jaja All of me es una canción preciosa ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!
    Me encanta este tag! Siempre los estoy viendo por youtube jajajajaj. Bueno, In The End de Linkin Park es un temas (y uno de mis grupos favoritos <3)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Lo primero, puedes "molestarme" todo lo que quieras para que lea Engaños, en verdad lo que haces es recordármelo para que no se me olvide xD En cuanto al tag, coincidimos en que para dormir no podemos escuchar música. En serio, veo a mi hermana que para echarse la siesta se coloca los cascos y mi cara O_o yo no sé cómo lo hacen xD Por lo demás, creo que solo coincidimos en que tenemos una canción de 1D que nos gusta y es secreto jajaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoola! A mi también me gustaría que sonara en mi boda All of me

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas desde sus inicios *-* Y sí, esa canción me encanta.
    Últimamente estoy muy enganchada a las canciones de BLACKPINK. Ya estoy deseando que saquen nuevas canciones, a ver con qué nos sorprenden.
    Hace unos años me regalaron una guitarra, pero poco la he tocado la verdad xD Aún así, algún día espero poder dedicarle más tiempo porque es un instrumento que me encantan. Al igual que el piano, aunque de este no tengo :P
    ¡Me ha encantado el tag! :D Tengo que reconocer que a mi me gustan mucho, pero pocos he hecho y ni siquiera sé por qué xD
    ¡Besos, guapa!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    ¡Muy interesante este tag! a las dos admins del blog nos encanta la música así que nos lo apuntamos por si algún día podemos hacerlo ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Pues coincidimos en el número 4 y 7 *.*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola, me gustan algunas de las canciones que pusiste, esta muy chulo el tag.

    ResponderBorrar
  18. Hola, bella.
    La de Taylor me gusta, pero sus canciones no son las que mas me gustan, solo una que otra. Dios, quiero hacer este tag, jaja me encanta:)) Las demás canciones la verdad es que no las conozco, y cuando tengo sueño cualquier canción logra dormirme jajaja*-*
    Besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Mel/Kara/etc (?)! Primero, te agradezco que me nomines en algo tan lindo y entretenido, pero ya había hecho este tag anteriormente, ¡lo siento u.u!
    La mayoría de las canciones las conozco y pegan muchísimo con la categoría correspondiente, así que te felicito también por la variedad de música que nos das a conocer
    Con algunas que mencionaste se me erizaron los pelos de solo leer el título. Son muy bonitas, más que nada la de Sia y de John Legend ♥
    Ah~ ahora me encuentro suspirando por tu culpa. Que lindo es el amor (cuando todo va bien (?)).¡viva! (?)
    Te mando un beso enorme y miles de abrazos, así te gano :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Kara!
    Blanck Space me encanta y Taylor Swift es de mis cantantes favoritos junto a Ed Sheeran. Al igual que tú también escuché My heart will go on por Titanic. No me gusta 1D, pero he de confesar que History es preciosa. All of me me pone sensible, es una canción que cada vez que escucho me enamora más.
    Me ha encantado el tag^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  21. All of me *_* Muy buen tag, la verdad es que por las canciones o la música se puede conocer un poco más a las personas.
    A mí hay una canción de 1D que me gusta mucho, creo que es de las pocas que he escuchado y es Story of my life.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  22. Ohhhh me encanta este tag, así te conozco un poquito más.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  23. Holaaa guapaa!
    Madre mía que opuestas somos para la música!
    Las canciones que has puesto o no las conozco o han pasado sin pena ni gloria por mi vida. Eso sí, por favor un altar para All of me, sería también una de las candidatas a mi no boda sin duda porque ... ains ... que decir de ella ... ... ... solo puedo suspirar con cada una de las partes de la letra, con su voz, con su melodía y envidiar a su novia o mujer por no ser yo y no poder despertarme con ese hombre cantándome esa canción al oído.
    Hala, y hasta aquí mi fangirleo de hoy jajaja voy a llorar a un rincón siff sniff jajaja
    Un beso =)

    pd: que identificada me siento con lo de las nominaciones atrasadas (solo te digo que tengo entradas programadas ya hasta la primera semana de noviembre porque solo los publico los miercoles ...)

    ResponderBorrar
  24. Hola:D
    All of me se ha convertido en él himno del amor y de las bodas jaja xD que letra! Sia me gusta mucho y Taylor tambien, aunque soy más de disfrutar la música por temporadas, como tú no tengo favoritos.
    Me han gustado tus respuestas, creo que no coincidimos en varias :3 pero las conozco.
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  25. Hola! Hasta ahora no había visto este tag y la verdad es que me ha gustado mucho. Coincidimos en algunas canciones, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!
    Qué buen tag :D Coincido en algunas canciones contigo!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^
    Te espero por http://unlibroyte.blogspot.com.es/

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola Kara!
    Que buen tag, la verdad 1989 es uno de mis discos favoritos de Taylor Swift, aunque prefiero más Out Of The Woods y All You Do Was Stay.
    Igual me encanta Titanium, aunque realmente de Sia tengo otras canciones favoritas, si yo soy de los que tienen canciones favoritas y canciones que odian. XD
    ¡Muy buen tag! ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ^^ Así como el tag.
    La macarena es genial jaja y Linking Park también me gusta bastante, así como otos grupos similares y del mismo modo la gente se extraña... no debo de tener cara rockera...
    ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar
  29. Hola! :D

    Este tag lo hice hace unos meses, es divertido mientras piensas en las canciones y las vuelves a escuchar.
    Muy buena la de la Macarena para bailar jeje.
    Linkin Park es uno de mis grupos favoritos, sobre todo de los discos de antes, los de ahora son más comerciales. No escucho nada de T. Swift, no es mi estilo. Y la de Celine Dion es preciosa!!


    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  30. My Heart will go on es todo un clásico, creo que Titanic nunca se olvidará.
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Hola :)
    ha sido una entrada bastante entretenida, creo que mi set list sería toda deprimente jaja, gracias por compartir, xx

    ResponderBorrar
  32. Un nuevo tag q no conocía!! jejejeje...si Macarena es muy pegadiza, y la de C.Dion es q me hace recordar al Titanic y a jack :(

    Besitoss

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, Kara!
    Me gusta mucho este tag, quizás me anime con él en algún momento :)
    En cuanto a tus respuestas, no coincidimos en demasiado, pero me ha gustado leerlas.
    A mí sí me gustan bastante las canciones de One Direction. A mí también me encanta Titanium y All of me, pero Blank space no es de mis favoritas.
    Hace unos años sí me sabía Solamente tú, pero ahora ya me olvidé jajaja
    El resto de canciones, en su mayoría, no las conozco xD
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  34. Hola :)
    Tengo mega pendiente este tag, gracias por recordarmelo jaja que siempre se me olvida.
    Saludos

    ResponderBorrar
  35. ¡Holaaa! Siempre me ha gustado ver estas entradas para así conocer los gustos musicales de los demás ejejejej
    Yo le estoy cogiendo mucho el gusto a Taylor Swift pero eso de que no esté en Spotify me fastidia bastante :(
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  36. Hi Dear♥ he estado bastante fuera del blog pero aquí ando.
    Aparentemente no tenemos gustos musicales muy similares, también admito que amo la canción History en secreto jajaja pero como que desarrollé un amor por Harry Styles :c
    Sin duda la letra de Titanium está buena, y All of me sería perfecta para entrar en tu propia boda, aunque la odio un poco *malos recuerdos, nunca dediques canciones de amor*.
    Me mató la canción del funeral ¿quién anda pensando en éso? jajajaja
    Como siempre, te quedo de diez el tag.
    Un abrazo, Love u ♥♥

    ResponderBorrar
  37. Hola!
    Blank Space es una canción que me gusta bastante, es pegajosa y saca un poco nuestra parte malvada pero Taylor Swift no es de mis artistas preferidas. No soporto la Macarena, me pone de mal humor y eso que se supone que fue una satira o algo así, un tipo de broma pero me cae pesada jajajaja Pablo Alborán canta divino, es bastante romantico y sus canciones son para suspirar. Porque en secreto escuchas History?? Enamorada completamente de One Ditrection ♥ y Titanium es una canción preciosa.
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
  38. Hola Kara!!
    Muchas felicidades por la nominación!!
    La verdad es que coincidimos en pocas cosas, solamente en la canción de Taylor Swift, la de Celine Dione, Pablo Alborán o Sia :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
  39. Hola otra vez :D
    Yo nunca me animo con estos tags ya que siento que nadie coincidirá con mis gustos musicales y eso acaba de pasar, no me gusta el pop así que siéndote sincera la única que conozco es la de Linkin Park pero me agrada que tengas tus canciones favoritas :)

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola! Solo conozco la canción del disco de 1989, quitando la Macarena claro xD Aunque la de 1D creo que la he escuchado, pero no soy fan del grupo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  41. ¡Holaaa Lex! Pues la verdad que Taylor Swift me gustaba antes, ahora no la he escuchado :P JAJAJAJAAJ, no hay como la Macarena para bailar; jaja, también tengo esas amigas que repiten canciones y canciones hasta que no aguantas más :P ¡TITANIC! jajaa, todavía la veo ;) Mago de Oz, los adoro, me gusta mucho el de La posada de los muertos; Oh, Pablo Alborán, pues sigo escuchando maravillas de ese cantante y pss nada que lo he escuchado, ya va siendo hora ;) ¡Thunder! ¡Thunder! ¡THUNDERCATS! <3 jajaja, también era mi caricatura de la infancia :') ay que buenos recuerdos ;) Linkin park también me gusta un montón, ¡Titanium! Amo esa canción, ay, All of me me encanta, sin dudas que también la escogería para ese momento <3 Jajaja, pues las personas tan organizadas, ya lo tienen jaja, pero no me gusta pensar en eso, así que, no tengo una :D O sea, canción para mi funeral, en fin, que no he escuchado Kpop, me hago bolas :( JEjeje, en fin, todo un placer conocer tus gustos musicales LEx :)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  42. Hola Kara!
    jajaja, me encantó tu tag! (con todo y tus respuesta e.e)
    también me encanta la de Linkin Park... (de ellos si soy fan)
    Y quién no se pone triste con esa canción de Celine? </3
    Saludos guapi ^^

    ResponderBorrar
  43. Holaaa ^^
    Tuve una obsesión por Blank Space hace un tiempo jajaja. La escuchaba a todas horas. ¡Exacto! ¿Qué mejor canción para bailar que la Macarena? No hay más que decir xD
    Y tú, y tú, y tú, y solamente túuuuuu u...vale ya paro jajaja. Me encanta Pablo Alborán, aunque no soy su fan número 1 ni me sé todas sus canciones. Pero todas las que escucho de él me gustan.
    Estás hablando con una Directioner jajaja. En realidad ya no soy tan fan, pero hace unos tres o cuatro años estaba completa y absolutamente obsesionada con 1D jajaja.
    My Heart Will Go On me pone muy triste a mí también :(
    Y Titanium y All of Me también me gustan mucho jajaja. Igual que tú, no sé que canción querría que tocasen en mi funeral, pero creo que podría ser A Thousand Years de Christina Perri.

    Un besitoo <33

    ResponderBorrar
  44. Hola.

    Yo soy muy especifica con la música, incluso escucho la música que escuchaba en el instituto, porque si algo me gusta no dejo de escucharlo. Por eso creo que este tag me costaría mucho de hacer, pero coincido contigo en Pablo Alboran, es que este chico todas sus canciones son joyas, pero esta es una belleza, no me canso de escucharla, esta y Perdóname.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  45. 1. Canción de mi disco favorito

    Mayu: Taylor me encanta pero no tengo un disco suyo aunque probablemente me haya visto todos sus mvs. Mi favo el duo que hizo con Ed Sheeran.

    Pregunta traicionera, como despreciar una cancion de mi amor Kim Sung Kyu quedándome con una única? :D

    https://www.youtube.com/watch?v=R1DiozFguJg

    2. Canción que me hace bailar.

    Hey girl de Sukkie.

    https://www.youtube.com/watch?v=Cwrv6XZW-5Q

    3. Canción que me gustaba y ahora odio

    No me pasó :o.

    4. Canción que me pone triste

    https://www.youtube.com/watch?v=0jnZWMXJg0U
    Bora, y mi oppa, os echo de menos cada dia de mi vida.

    5. Canción que te recuerda a alguien

    Ainsss yo escuchaba Mago de Oz. Ya tengo cancion, Adios dulcinea, a Hekate. Y también la canción de las tortugas de Maldita Nerea.

    6. Canción que me recuerda a un momento concreto

    Mi mejor amiga Laura vive obsesionada con EXO. Yo tambien los amo, sobre todo Chen, KyungSoo y Xiumin.

    https://www.youtube.com/watch?v=vpOau9ZxQNY
    El momento en que me enamoré de mi Ji Chang Wook y K.Will.

    7. Canción cuya letra sé perfectamente

    Si la escucho de fondo, 60 segundos de Kim Sung Kyu. Sino no me sale nada, es coreano después de todo.

    8. Canción que me ayuda a dormir

    Dormir no.

    9. Canción que me gusta en secreto´

    No tengo xDDD. Yo lo que amo lo cuento orgullosa.

    10. Canción que sepas tocar

    Ninguna. Prefiero cantar para mi.

    11. Canción de tu infancia

    Ehhhmmmm, la de Marmalade boy (?). Un pasito pa'alante Maria o algo asi de Ricky Martin jajaja

    12. Canción que nadie espera que te guste

    Me flipa Linkin Park. Debo volver a escucharlos ¿como pude olvidarlos? Mi favo es una en la que hay un rap y la cancion va in crescendo.

    13. Canción con la que me identifico

    Missing you de Winner.

    14. Canción que me gustaría que sonara en mi boda

    Infinite en directo???^^

    15. Canción que te gustaría que sonara en tu funeral

    No tiene gracia la pregunta T::T

    16 y 17. Canción favorita y canción que odio

    nOP

    18. Canción para cantar en directo

    Cualquiera de U-KISS^^

    19. Canción para conducir

    No lo hago asi que xD

    20. Una última canción

    BlackPink le gusta a Vero.

    https://www.youtube.com/watch?v=peG_RXliLPE Nissy *love*

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.