【Booktag】Summer

5.9.16

Hey, queridos lectores, ¿como va el inicio de semana? Yo aun recuperándome de mi resfrío, enserio, el clima es bastante bipolar. Bueno, yo hoy les traigo un book tag -duh, es lo que dice el título- al que me nominó Jesús de Jeydilibros, sino conocen su blog están yendo YA a visitarlo porque es genial y es uno de mis favoritos :D ¡Empecemos la fiesta!

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
Ja. Never. Soy #TeamWinter Lo único bueno que le veo al verano, que creo que algunos saben, es que puedo leer cuando quiera XD Si tuviera que elegir entre morir de frío o de calor, la respuesta es obvia, prefiero morir congelada en el polo norte. Y bueno, que sepan que ahora mientras en el otro hemisferio están en verano yo estoy con mi adorado invierno e.e

2. Cual es el primero libro que leíste este verano
*Se va a goodreads* *Regresa* Según mi fuente confiable fue Canciones para Paula, el primer libro que leo del autor y que me decepcionó bastante porque solo había oído maravillas de sus obras y tenía las expectativas muy altas. Una historia superficial sin mucho trasfondo con los típicos problemas de adolescentes. Fue divertido, pero nada fuera de lo común.

3. ¿Que es verano para ti? 
¿Esperaban que pusiera Relajación? Pues no lo haré porque soy divergente (?) Para mi es una estación de año donde hace demasiado calor innecesariamente y las playas se llenan que casi ni se ve la arena.

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones en verano?
Pues como todos, creo. Sí, este año como el anterior visité muchas playas, mi odio hacia ellas crece cada día más, y pude conocer lugares muy bonitos. Tomé muchas fotos, lo que me encanta porque mi álbum fotográfico no para de crecer y yo no puedo estar más feliz. 

5. Es pronto, pero... ¿libro favorito del verano?
*Otra vez se va a goodreads* Pues la saga de Los héroes del Olimpo, sin duda. Lo siento si no puedo decidirme por uno de ellos, pero es que todos tienen algo especial. Con esta saga Rick se consolidó como uno de mis autores favoritos. Si no han leído al autor, les pido encarecidamente que le den una oportunidad porque es genial y no los decepcionará. 

6. ¿Cuantos libros has leído este verano? Y de lo que queda de el...¿cuantos quieres leer? 
Para mi el verano pasó hace mucho, hace un par de eones aproximadamente. Me hubiera gustado leer mucho más de lo que leí, aunque tampoco fue mala la cifra que tuve, pero con los pendientes que tengo me hubiera venido bien. 

7. ¿Te gusta leer en la playa o eres de leer en casa?
Haber, ¿me explican como rayos alguien puede concentrarse y leer en la playa? Es que por más que le doy vueltas no lo comprendo. Yo no podría y no está en mis planes intentarlo. Mil veces prefiero la comodidad de mi cama, ¿quien se resiste a eso? 

8. ¿Un mundo al que te gustaría viajar?
Hogwarts. Me he tardado una vida en leer este libro, pero que sepan que me he encantado y que por fin dejé de ser parte del 0.0000001% que no ha leído la saga XD así que estoy super hiper mega feliz! Ah, pero como buena semidiosa, estaría encantada de asistir al campamento mestizo todos los veranos :D

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.
Como libro recomendaría Heima es hogar en irlandés, uno de los libros que leí el mes pasado y que me fascinó completamente. Como serie, The Flash, que es de mis favoritas y espero que pronto se estrene la tercera temporada!! T.T Y por último, como película, al igual que Jesús, recomiendo Antes de ti, una historia preciosa *-*

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
#Teamwinter Lo repito, mil veces prefiero morir de frío, por la sencilla razón que el calor no lo tolero ni en sueños.

Y mis nominados son... 
Cari de Carigo Books
¿Alguien más se une al #Teamwinter? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Los leo con los comentarios^^

31 comentarios:

  1. Karaaaa <3
    #TeamWinter por siempre me gusta el frío, no he leído al autor de canciones para Paula y no se si hacerlo me dan pereza
    Jaja no se puede leer en la playa, yo digo quien sabe.
    Con que FLash eh? *inserta luna pervertida* jaja antes de ti es hermosa,Fotoooos, amo las fotos me alegro por que tengas más,
    Harry Potter, soy de las pocas que no ha terminado la saga *me mato* pero pronto la terminaré porque me encanta
    Nos leemos, un abrazo gigante <3

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    Me encanta este Booktag, lo tengo súper pendiente.
    Me encantan tus respuestas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo también prefiero morir de frío que de calor XD Jaja lo mejor del frío es que te puedes poner mucha ropa encima y ya, pero con el calor no puedes andar desnuda por la calle xD NO he leído los libros de Percy Jackson, pero están en mis pendientes, a ver si antes de que acabe el año me leo uno, aunque sea.
    Gracias por la recomendaciones, sólo he visto la película, pero el libro no lo conocía y la serie quiero comenzar a verla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! yo tampoco soporto el verano, absolutamente soy una chica invienro. Me desespera el calor, el sudor, los olores corporales...ufff, nada cool.
    No sé como hay gente que lee en la playa, es imposible xD
    Los libros de Rick son lo más genial de la vida <3 me encantan!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  5. Hola Guapa!
    También soy #TeamWinter JAJA y el verano lo soporto porque son vacaciones pero para mí esa palabra es calor, calor, calor. Igual prefiero el frío, no puedo comprender a las personas que prefieren el verano al invierno xD
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    A mi no me gustan los extremos, ni mucho calor insoportable ni tampoco mucho frío que me congele por eso soy más de Otoño, además que me parece una estación mágica de cambios y transformaciones. El verano es tarde de té helado, lecturas interminables y hacer prácticamente nada.
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo también soy #TeamWinter *-* Adoro el invierno con todo mi alma. Es más, creo que me mudaría a Finlandia sin ningún problema xD Canciones para Paula lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho, aunque yo no iba con muchas expectativas... Eso sí, la trilogía fue a peor así que realmente no te pierdes nada si no la continúas :P
    Al contrario que a ti, yo sí puedo leer en la playa... No te confundas, yo también odio las playas pero supongo que a la que voy no se llena tanto como otras, así que tampoco hay tanto bullicio xD Pronto espero leer Heima es hogar en islandés, que la autora me encantan, al igual que espero ver pronto la adaptación de Yo antes de ti *-*
    ¡Me ha encantado el BookTag! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Yo también soy #TeamWinter <333. A mi me gusta leer en la playa, porque las playas al menos aquí en Chile no son tan ruidosas a menos que sea verano y detesto que pasen niños corriendo y todo eso... pero, quitando eso, no hay problema mayor a leer bajo el quitasol.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Yo también encuentro incómodo leer en la playa, y más por las ventiscas de aire. ¡Me mueven las hojas! Prefiero leer en cama. Igual también soy #TeamWinter.
    Me ha encantado tu blog, por lo que me quedo por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    Pues yo leo en cualquier lugar, incluso en la playa y te confirmo que sí se puede jajajaja. Si te pillas una tumbona se está de maravilla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola guapa!
    Tengo este Tag pendiente, a ver si lo publico esta semana. CPP me gustó, pero como dices, no es nada del otro mundo. La saga Los héroes del Olimpo me está encantando, aunque solo he leído dos libros de los cinco que son xD A ver si me pongo las pilas y la termino antes del final del año. Yo tampoco puedo concentrarme en la playa, y los libros se ensucian con la arena. Antes de ti es una peli preciosa, pero también lo es el libro *_* Ese libro de Laia Soler lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él pronto ^^
    ¡Besos !

    ResponderBorrar
  12. Yo al verano le veo alguna cosa positiva más, como el tiempo libre, la piscina, la playa, el mar... Todas esas cosas me encantan, pero si tengo que elegir, yo también me quedo con el invierno. Es que no hay color. Si no me gusta el verano es principalmente por el calor. En mi caso no he tenido un solo libro favorito este verano, sino varios, como "Enlazados", "A todos los chicos de los que me enamoré y "P.D. Te quiero". Estos tres estarían entre los que más me han gustado. Y yo tampoco puedo entender como hay gente que es capaz de leer en la playa.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Es un tag muy guay. A mí el verano me gusta mucho, odio el invierno, si tuviera que elegir me quedo con el otoño o la primavera. Coincido contigo en un par de cositas
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  14. Coincido contigo respecto a leer en la playa, a mi me pasa también en la piscina, tanto jaleo agua por todos lados al final no disfruto de la lectura;)

    ResponderBorrar
  15. No sabes loq ue me encanta ver este tipo de entradas, es conocer la mano detrás del blog y es muy chulo saber un poco de esas manos que comparten nuestras lecturas. Gran entrada. Un saludo

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaa!
    Acá en Argentina todavía faltan 4 meses para el verano pero ya me anoto el tag para cuando comience *-*
    Gracias por compartir tan bello book tag, siempre conozco nuevos en tu blog ^^
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el booktag :)
    De Blue Jeans solo he leído Buenos días, princesa y me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas de leer todos sus libros. Espero que Canciones para Paula no me decepcione.
    No he leído la saga de Los Héroes del Olimpo, solo he leído El ladrón del rayo, que me gustó mucho, pero no he continuado la saga. Espero hacerlo pronto.
    A mí también me gustó mucho The Flash, después de hacer el BookTag vi la segunda temporada y, de haberlo hecho un poco después, también la hubiera recomendado jajaja
    Me encantó Antes de ti :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  18. Hola!!!
    Oye, pues qué tag tan chulo, quizás me anime a hacerlo (sino me vence la pereza, claro) :D
    Yo también soy del #TeamWinter sí o sí, no aguanto el verano, y estos días de ola de calor están acabando conmigo, ¡¡que se acabe ya, por favor!! O.o
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
  19. Sii, yo también soy #TeamWinter :D En serio, el calor me agobia y el verano me gusta porque tienes todo el tiempo libre del mundo para leer, ver series, películas, ir a sitios nuevos, dormir (? jajaja, pero no soporto el calor.
    La verdad es que los libros de Blue Jeans no me llaman la atención así que no creo que vaya a leer, al menos de momento, ninguno. Siento que Canciones para Paula te decepcionara D:
    The Flash *.* Amo a Barry jajaja. Yo también estoy deseando ver la tercera temporada, además va a salir Draco Malfoy, digo Tom Felton xD
    Gracias por nominarme, espero poder hacerlo muy pronto ^^
    Un besote <3

    ResponderBorrar
  20. Hola Kara!!!
    Qué bueno que hagas este booktag, me gusta mucho :D
    Yo también soy #TeamWinter, te comprendo ;)
    Puff yo con los libros de Blue Jeans no puedo
    La saga de Los Héroes del Olimpo me está gustando mucho :3
    Yo también querría ir a Hogwarts o al Campamento Mestizo
    Tengo ganas de ver The Flash <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  21. Yo soy de las que lee en la playa, al sol, bajo la sombrilla, por la tarde con mucha gente o cuando ya se van marchando... Me gusta el sonido del mar. Además cuando leo solo puedo tener la conversación en mi cabeza y desconecto de todo, no tengo problemas jeje

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  22. Hola! Yo también prefiero el invierno, con el frio me puedo tapar con mi bata manta y mucha ropa y soy feliz, jajaja. A mi no me gusta nada leer en la playa, ya no porque no me concentre, sino porque sufro de que se me llene el libro de arena, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola preciosa! JÁ YO TAMBIÉN SOY #TEAMWINTER es algo que nunca entenderé, con el calor no puedes hacer nada sin embargo con el invierno te puedes poner más capas, más y poner cerca de un fuego y lo arreglas. La gente a la que le gusta el verano está loca. Por cierto, bendito goodreads porque con la memoria que tengo yo ni me acordaría de los libros que leo. Te entiendo tanto con lo del verano que da hasta miedo, odio las playas, el calor me pone nerviosa, yo lo que quiero es que se acabe el verano que tenemos ahora en esta zona. Yo soy encima de una zona en la que suele hacer menos calor en España pero lo de este año es EXAGERADO. Por cierto, me quiero leer el de Heima es hogar en islandés, es más, me voy a tatuar la palabra Heima :) Un besito <3

    ResponderBorrar
  24. Hola, preciosa.
    Todos somos #TeamWinter jajajaj, no me la llevo con el calor, y como dices me gusta el verano solo por mis cuatro meses de vacaciones y por el tiempo libre que tengo para leer lo que quiero. Yo tampoco he leído en la playa, cuando estoy allí soy mas de ir a nadar, comer, charlar y cosas así, te comprendo jaja
    Me gusto el tag, y me hiciste recordar que lo tengo pendiente jajaj
    besos

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^. A mi también me gusta el invierno, sobretodo porque viene la Navidad y me imagino sentada, tapada con una mantita y leyendo un libro.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  26. Hola! Este tag me gusta mucho y como tu soy #TeamWinter las playas y el calor son la muerte para mi, aunque el verano tiene algo a su favor y es MUCHO TIEMPO LIBRE para hacer lo que nos venga en gana
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Hola KARA! tienes nueva seguidora, nos nominaron juntas Kiera Reads y como no conocia tu blog decidi pasarme, me encanta la paleta de colores y como lo has combinado todo... este tag es muy completo. Al igual que tu prefiero el invierno y quiza el principal motivo es que no puedo llevar sol, me hace daño asi que nunca disfruto del ir a la playa o a la piscina porque si llevo mucho sol me la paso enferme como 3 semanas y no pos. AHAHAHAHA descuida yo recurro a goodreads para todo, Heroes del Olimpo lo lei este año aunque aun me falta la sangre del olimpo, le tengo mucho cariño a los personajes -sobre todo a Leo- y aun no quiero despedirme.

    Me quedo por aca, estas bienvenida a pasarte por mi blog cuando gustes

    BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO

    ResponderBorrar
  28. Dear<3
    Primero: espero que leas la historia de Valerie y Lucas, te obligo a que te guste jajaja y es verdad, es llamativa la diferencia de edad.
    Illuminae y Simon: Homo - sapiens sin duda los leeré. Ya te diré de quien me enamoro en Illuminae jaja.
    Primero pero segundo(?: Muero de amor! me nominaste a un Tag y me nombraste primera *-* sin dudas lo haré, aunque por aquí estemos recibiendo la primavera.

    ¿Sabes qué? como no podía ser de otra manera yendo a la par contigo ... soy #TeamWinter. ¿De que país eres?
    Aún no he leído a Blue Jeans, antes me llamaba la atención "Canciones para Paula" pero ya no, y por lo visto no me pierdo de mucho.
    Quiero que sepas que no estás sola en la cuestión de "Quién carajo lee en la playa?" jajaja en mi país se llenan, está repleto de niños jugando, madres gritando, música, etc. Verano es para leer en la paz de tu habitación con el aire o ventilador al lado jajaja.
    Muero por leer "Heima es hogar en islandés" enseguida leeré tu reseña, pero primero tenía pendiente ésta entrada.
    Nos leemos linda, un abrazo! <3

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola preciosa! Primero de todo darte las gracias por nominarme, aunque como ya sabes, odio el verano y en serio... No puedo estar más de acuerdo contigo en que solo me gusta porque puedo leer cuando quiera jajaja!
    Yo coincido mucho en lo que dices de Blue, a mí me ha pasado con los nuevos, sabes? Siempre he tenido a este autor en un pedestal, pero lo estoy aborreciendo de una manera... No sé, no me gusta nada que cada trilogía sea una copia de la anterior, pero en lugar de instituto, universidad... Ay, la originalidad no le va a Blue.
    ODIO LA PLAYA. Es que es eso, se llena de gente y parecemos sardinas en lata, encima se me mete arena hasta en el culo y es muy molesto tener arena hasta dentro de las uñas JAJAJAJAJA uf, siento ponerme violenta, pero ay, es que lo odio tanto...
    Yo creo que la única forma en la que te puedes concentrar leyendo en una playa es yendo a las 5 de la madrugada sin que haya nadie JAJAJAJAJAJA. Es imposible leer con mil personas, entre ellos niños irritantes que corretean y te lanzan arena "sin querer". Yo no sé tú, pero menos leer me dan ganas de todo...
    Así que nada, cosita guapa! Mil gracias por nominarme y Dios, coincidimos tanto en todo. Yo ahora mismo estoy terminando el verano y LO DESEO. Quiero que llegue ya el frío, aunque no tenga tiempo libre, pero al menos no me sentiré un moco pegajoso sudoroso :( jajaja
    Besotes guapa ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: te he comentado con el móvil porque no tengo pc, que sepas que eso significa que te tengo un aprecio importante, ya que es imposible comentar así JAJAJAJAJA! Besotes 😊🙌🏻

      Borrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.