【Booktag】Shawn Mendes + Una invitación especial

2.10.16

¡Hola! Hoy tenía pensado subir una reseña, pero decidí tomarme un poco más de tiempo para procesar todo lo que siento (?) así que decidí traerles un book tag -ya saben cuanto me gustan- al que no me nominó nadie XD pero luego de verlo en el blog Jeydilibros tenía que hacerlo! Por cierto, Jesús es un chico genial, no sé a que esperan para visitar su blog :D Sin más dilación...¡Empecemos!

Stitches - Un libro que te rompió en pedazos
Me before you. Simplemente no pude, acabé con el corazón destrozado y para mi es un libro sin continuación, ¿vale? 

Something big - Un libro con un gran giro argumental
¡No me maten! Sé que siempre menciono al tío Rick y eso, ¡pero es que siempre me sorprende!

Treat you better - Un personaje al que tratarías mejor que el autor 
Pues supongo que Day de Legend, Por favor, es que final fue tan ñasdf

Life of the party - Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real 
 Mejor amigo no lo creo, pero si una buena amiga. Sin duda, Annabeth Chase. 

 Never be alone - Un libro que te hace sentir que no estás solo 
 Alicia en el País de las maravillas. Las rarezas de los personajes me recuerdan a amigos (?) 

 Show you - Un libro poco conocido que le enseñarías a todo el mundo 
 Mi planta de naranja -lima. Este libro es hermoso *-* 

 Kid in love - Un libro que trate sobre el primer amor 
Delirium. Lo sé, soy tan original que ni pensé en otro más XD
 
Imagination - Un libro que deseas tener, pero que todavía no has conseguido 
 Salvajes. Solo los dioses saben cuanto deseo este libro T.T 

Bad reputation - Un libro infravalorado 
 La Sel... Ups! Era infravalorado. La verdad no se me ocurre ninguno :I 

 Tu canción preferida de Shawn Mendes - Tu libro preferido
Ejem es The Weight ¿Uno solo? Heima es hogar en irlandés. Adoro ese libro <3
Y ahora con la parte que más ilusión me hace *-* Muchos saben que me gustan las iniciativas -Vamos, Ale, es obvio- así que después de muchas lluvias de ideas, un poco de charla con las chicas...Ya es oficial! Lector@s Otakus ya es real XD Esta iniciativa la administro junto a Kass, Vanessa, Alejandra y Eva. Tenemos muchísima opciones, como libros, mangas, animes, juegos, debates..y más cosillas. Les aseguro que no se aburrirán :D En fin, todos están invitados. Tan solo deben dar click a la imagen de abajo -ejem, créditos para mi e.e- Y llenar el formulario y ya serán parte de la diversión! 
¿También les gusta Shawn Mendes tanto como a mi?¿Que piensan de la iniciativa?

PD. Kass y Ale están nominadas y todo aquel quien quiera hacer el tag^^
PD2. ¡Ya somos más de 300! No puedo estar más feliz, así que muchísimas gracias por estar ahí siempre :D 

33 comentarios:

  1. Hola Mel me ha encantado el tag ❤ en cuanto vaya a publicar y haga el otro al que me nominaste me pongo con este.

    Ya me imaginaba y la seleccion no esta infravalorado esta sobrevalorado mujer!! 😂 pero no importa. Me ha gustado mucho el tag y lo publicare en mi blog cuando pueda.

    Nos leemos
    Un beso 😘💁

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Qué bonito está tag *-* jajaja, comparto tu amor por los tags Lex ;) Y te diré que no me suena la cantante :( pero en fin, que está muy bien que mencionaras al tío Rick <3. Sí, también me destrozó Yo antes de ti :( jopeee, Day & June bebés <3 Héima, tengo que leerlo, lo tengo súper apuntado, así que a la menor oportunidad me lo leo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  3. Pues no coincidimos en muchas respuestas. En la primera si, obviamente. ¿A quien no le ha destrozado ese libro? Ahora estoy leyendo su continuación, aunque opino igual que tú. Una continuación era innecesaria. Y en el resto no coincidimos xD
    Yo habría elegido otras respuestas, pero ahora mismo no caigo. Tendría que pensarlo.
    Mi canción favorita de Shawn Mendes es "Treat You Better". Y tengo ganas de leer "Heima es hogar en islandés", porque parece que a todo el mundo le encanta ese libro. A ver si lo leo pronto.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Jajaja Rick Riordan es un punto fijo en tus book tags :P La verdad es que a mí me suele pasar lo mismo, pero con la saga Lux, es que me gustó taaanto *-* En cuanto al resto de tus respuestas, la verdad es que no he leído ninguno, pero Salvajes (No me mates, pero sí que lo tengo planeado leer después de Engaños xD) y Heima es hogar en islandés son dos libros que tengo pendiente. ¡Y lo siento de nuevo! Es que me da una rabia que me confundiese justo cuando llegaste la primera >_<
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  5. ¡No sabía que había un BookTag de Shawn Mendes! *-*
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con Yo antes de ti, es completamente desgarrados. No creo que haya sido necesaria su continuación, pero creo que la terminaré leyendo por pura curiosidad.
    No leído Legend pero seguramente lo lea pronto, porque tengo ganas de distopía, y hace tiempo que le tengo echado el ojo :P Y Heima es hogar en islandés tengo que leerlo ya, más ahora que sé que es de tus favoritos *-*
    Si no fuera por el poco tiempo que tengo, me apuntaría a Lector@s Otakus... -.- Bastante tengo con sacar tiempo para leer alguna libro. Pero espero que lo paséis genial :D ¡Y felicidades por los más de trescientos seguidores!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muy original este book tag, la música de Shawn Mendes me gusta bastante. Me gusta lo que comentas de Yo antes de ti, tengo pendiente leerlo y creo que me gustará muchísimo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas! Primero, felicidades por los 300 seguidores, te los mreces sin dudas *-*
    Segundo, me gusta mucho el tag, es muy bonito. Solo he escuchado un tema de él y es Treat you better y me encanta jiji
    Sabía que Mi planta de naranja lima y que Alicia en el país de las maravillas aparecerían en algun momento, lo sabía xDDDD
    Me alegro que hayas podido terminar el proyecto que estabas armando. La vez que me lo contaste no te había entendido, pero ahora entiendo que habías hecho una iniciativa aparte ♥ Ahora me pasaré a ver que tal, quizá pueda hacerme un tiempo para unirme
    ¡Un besote gigante y muchos abrazos! -que te gano yo, no me pelees e.é-

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoola! Díos, amo con toda mi alma a Shawn. Es mi cantante favorito, así que me apunto el tag

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Kara!
    Qué bien que hayas hecho el tag, a mí me encantó :D
    Como sabes, coincidimos en Yo antes de ti, el final me partió el corazón. No he leído todos los libros de la saga de Rick Riordan, es más, solo he leído el primero de la primera saga xD pero tengo muy muy pendiente continuar, ya que tengo el segundo y el cuarto (el tercero no jajaja) en mi estantería. También tengo pendiente leer Legend, Marie Lu es una de mis eternas pendientes. Tampoco he leído Alicia en el país de las maravillas, pero tengo pensado hacerlo. Tampoco he leído Delirium, ni la saga de Susurros ni Heima es hogar en islandés, pero a todos le tengo muchas ganas.
    (Si algo he aprendido en este BookTag es que no he leído nada jajaja)
    Me parece una iniciativa interesante, mañana o pasado me paso por el blog y lo veo más a fondo y probablemente me apunte :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!
    Genial book tag. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    he leído delirium y me gustó bastante jeje, aunque el último libro me decepciono mucho por un detalle, pero en general me encantó ;)
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  12. QUE BUEN TAG, espero hacerlo en el mío, la verdad es que me gustpo demasiado, Rick Riordan es genial, es mi autor favorito por siempre, la trilogía de Legend también me gusta, no la he terminado de leer, pero me ecanta la forma en la que está escrita.

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Felicitaciones por tus más de 300 seguidores ¡Yeeeiii! brindo para que sean muchos muchos más.
    Me encanta la voz de Shawn Mendes y muchas de mis canciones no faltan en mi playlist diaria, además que con muchos de sus mensajes me siento identificada. Concuerdo totalmente contigo de que Yo antes de ti no tiene continuación, es que es mejor que cada lector imaginé que pasa después de su desenlace.
    Las felicito por la iniciativa, espero que disfruten mucho de ella, a mi no me gusta el anime ni el manga así que no es para mi pero leeré las entradas que hagan alrededor de esta actividad.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Kara
    A mí también me destrozó ese libro, temo releerlo y además no soy tan masoca. Se me antojan Mi planta de naranja-lima y el de Heima *w* he leído muy buenas opiniones de este último.
    Felicidades por la iniciativa :3 me gusta el anime y manga.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Kara!
    Felicidades por la iniciativa. En cuanto al tag, que original, no lo había visto antes. Creo que yo también habría dicho que Me before you me rompió en pedazos o tal vez Sing me to sleep. No he leido algunos de los demás libros pero si los tengo apuntados en mis pendientes.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  16. Enaniii <3 Lo primero de todo SHAWN MENDES me caso con él, voy a ir a verlo si consigo las entradas que viene aquí a España :D Yo también pondría Me before you en la primera categoría y además no he leído nada de Marie Lu aún y mira que tengo el primer libro de sus dos trilogías ya, a ver si lo cojo de una vez. Adoro también Alicia y que sepas que algún día las dos tendremos el libro de Salvajes <3 NO ME HA GUSTADO LO DE LA SELECCIÓN QUE LO SEPAS. Quiero leer ya el de Heima y lloro porque no lo tengo ): Un besito amor <3

    ResponderBorrar
  17. Toc, toc... Se puede? No me lo creo ni yo... ¡Estoy en tu blog, comentando! Madre mía, me tengo que poner al día contigo corazón. ♥ Me encanta que te autonomines a booktags jajajaja yo hago lo mismo a veces, porque me nominan a cosas que no me gustan mucho y otros que sí me gustan... Nada :( En fin, en comentarte esta entrada me pasaré por el blog de Jesús a ver qué tal.

    Respecto al booktag, madre mía... Es que Antes de ti es increíble. Solo de recordar la peli y el libro lloro. No conocía a Rick ni a sus libros, solo por ti jajaja! Alicia es super genial, a mí me encanta el sombrerero y creo que tengo parte de loca como él. Siempre estoy feliz y cuando no lo estoy, intento ser super positiva!

    El de Heima debo leerlo pronto porque todo el mundo me habla maravillas de ese libro, sabes? Ay, tengo muchas ganas de empezarlo. MI PLANTA NARANJA LIMA es ultra hiper mega extra super genial. LO AMO VALE? Soy fan total de ese libro, ya que me lo mandó mi profesor de filosofía en 4º de la ESO y te juro que lo ultra amo, me encanta demasiado y quiero adoptar a ese pequeñajo para mimarlo mucho.

    Los otros libros los conocía de oídas, pero me ha gustado que los añadieras al booktag para conocer tu breve opinión jajajaja! Respecto a la iniciativa, la desconocía totalmente y... ¡FELICIDADES POR LOS 300! Te lo mereces y mucho ♥

    Un besote enormeeee!

    ResponderBorrar
  18. Karaaaaaaa <3 gracias por nominarme al tag de chiquito bb Shawn, Delirium no lo he leído aún hay muchos libros y yo sin tiempo, Alicia te dije que lo leería solo estoy consiguiendo un ejemplar muy bonito espero encontrarlo
    El tío Rick de nuevo? baia baia algun día lo leeré ya te lo dije
    Jajaja la que la sele--? ajja no lo he leído ahora si no hay ningun libro que compartamos
    La canción <3 dios 7u7r
    un abrazooo

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Felicidades por esos seguidores :D A mí también me gustó mucho Heima es hogar en islandés *.*
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  20. Hola.

    Quiero leerme Heima es hogar en islandés, pero cuando tuve la oportunidad de comprarlo no quedaban y me decidí por otro, es una pena, pero aún así tengo que leerlo, y más si es tu libro favorito!

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola, preciosa
    Últimamente estoy escuchando mucho a Shawn, es un chico con un gran talento. Y bueno, de los libros he leido yo antes de ti, que coincido contigo, porque me destruyo horrible. Y Por supuesto que también trataría mejor a Day que Mary, esta señora no fue muy amable con esos capítulos finales. Me encanto el tag, tal ves mas adelante los haga.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Esposa míaaaa pequeña Karaaaa!!!
    Baia baia, así que también te gusta Shawn Mendes eh? A mí me gustan mucho sus canciones <3
    El booktag es genial :D
    Es imposible no mencionar al tío Rick jajaj y Annabeth me chifla :3
    Alicia en el País de las Maravillas es uno de mis cuentos favoritos :)
    Suerte con la iniciativa!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  23. Hola Kara!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, muy original!!
    La verdad es que casi no he leído ninguno de los libros que nombras, pero sí que los tengo apuntados :D
    Espero que vaya genial con la iniciativa!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  24. Hola! Heima a mi también me gustó mucho, sobre todo la parte final del libro. Genial tag y mucha suerte con la iniciativa!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Kara! Me gusta Shawn Mendes:3 y me encantaría leer Heima es hogar en islandés. El resto no los he leido. Suerte con la iniciativa^^<3

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola Kara!
    Me encanta Shawn Mendes <3 y me gustó mucho el tag, coincido con "Yo antes de ti", ese libro de verdad me hizo pedazos!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  27. Amo a Alicia lo digo en serio así que me encanta verla aqui jajajajaja
    Un saludo ..
    Ahhh por cierto, felicidades por esta inciativa, seguro va a dar mucho que hablar.
    cdc

    ResponderBorrar
  28. ¡¡Hola linda!! Me gustó mucho el tag a pesar de que sólo escuche dos canciones de Sahwn Mendes jaja
    De los libros que nombraste leí Yo antes de ti, Delirium y Legend...todos los demás los tengo pendientes XD
    Ahora mismo me paso por la iniciativa, a ver que onda (?
    Un beso enorme Alex ^^

    ResponderBorrar
  29. Wow kara, ahora entiendo porque una vez me preguntaste si me gustaban los anime, jaja. Bueno, no creo unirme a la iniciativa, porque no se mucho de animes. Aunque quiero empezar a leer mangas y eso. Voy a ver que recomiendan.

    ¡Que horrible matar a alguien por nombrar a mi querido Riordan! El es un genio con los giros y el que no esté de acuerdo lo voy a enviar al tártaro.

    P.D: Mi hermanita escucha Shawn Mendes. ¿Stiches? ¿Así se escribe? No me mates.
    Besos pandicornianos.

    ResponderBorrar
  30. Holaa (otra vez xd) ^^
    Me ha encantado el tag y espero poder hacerlo en un futuro. No es que sea la mayor fan de Shawn pero es que... es un amor y todas las canciones que escucho de él me encantan y me dejan suspirando (en serio).
    La verdad es que yo no tengo canción favorita de Shawn porque la mayoría me hacen sentir mariposas en el estómago, y me deprimen pero en el buen sentido (?) jajaja. Lo que me refiero es que son tan bonitas y tienen una música tan preciosa... *llora*
    The weight es preciosa (y todas las que aparecen en este tag) y Memories me hace llorar literalmente D:
    Ay Alex de Delirium... ojalá él fuera mi primer amor *.* Ese libro me encantó, pero los otros dos no, me decepcionaron mucho.
    No he leído Yo antes de ti (pero lo leeré porque además ahora es uno de los que tengo que leer para Libros Encadenados jajjaa) pero he visto la película y me destrozó por dentro igual que a ti.

    Me apuntaría a la iniciativa pero no leo mangas ni veo anime... no estoy en ese mundo D:

    Bueno, un besitoo :D

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.