4 Libros que quiero leer antes que acabe el año

14.12.19

Parece una puesta bastante arriesgada y sin dudas lo es, porque en lo que va del año que casi llega a su fin he acabado un libro con suerte y me he dedicado a las novelas gráficas que como saben se han dado grandes adaptaciones en el cine y televisión y me ha tenido bastante entretenida. Elegí ésta cifra porque me pareció razonable y creo que puedo hacerlo. El problema es que estoy indecisa (para variar) y quisiera saber si alguien ha leído alguno de aquí, que tal le pareció y así  acabar de animarme. Igual acabe leyendo los cuatro o ninguno. (?)


Renegados

Admito que lo compré tan solo por el hype y porque lo encontré de oferta al comprarlo el último día de la anterior Feria del Libro de mi ciudad. Y está de más decir que porque es escrito por Marissa. Empezar por Crónicas Lunares me agarraba una pereza inimaginable, así que pensé que éste sería buena opción, además que mejor que un mundo de héroes y villanos. Quedé enamorada de la edición y las páginas de presentación de personajes, pero por obra del destino (las clases) no seguí leyéndolo. 



La lista del Corazón

Amo a Kasie West. Sus historias son dulces, pero sin llegar a empalagar lo cual agradezco. Y sus personajes son muy cute y te encariñas fácilmente con ellos. De esta historia en particular recuerdo muy poco, salvo que eran vecinos o algo así y la chica tenía que ver con algo relacionado al arte duh, la portada. Creo que es el único libro de ella que no he leído si es que no ha publico uno ya éste año. Lo más probable es que éste sea el primero que lea.




Último Verano en Tokio

Lo que me pasó con este libro es especial. Lo compré sin saber nada de él, solo porque la portada me pareció linda y la sinopsis interesante. Y hasta lo que leí, la mitad, podría convertirse en uno de mis libros favoritos de toda la vida, porque explora la cultura japonesa de una manera tan preciosa y no te abruma, incluso te transporta a las calles de Tokio. Son personajes con los que hasta cierto punto puedes entender. Y la historia del trasfondo puede parecer simple, pero no lo es (?)




Confess

Y no podía faltar un libro de Colleen. Ésta es una autora con la que tengo una relación de amor-odio, más odio, pero en fin. Este es uno de sus libros que me llamaba poderosamente la atención, además que el arte es una parte esencial. Hasta donde leí, que fue casi la cuarta parte del libro encontré el característico halo misterioso de la autora, unos protagonistas algo interesantes y unas ilustraciones preciosas. Enserio, creo que las enmarcaría. Y hace poco leí que tenía serie o película y quedé :0 Creo que sería bueno idea leer el libro y luego ver la serie o película, lo que sea. 





Y eso sería todo por el día de hoy y el año, no sé. Que estén teniendo bonito sábado y les vaya estupendo éste día. Díganme si leyeron algún libro de los que mencioné y que tal les pareció. Realmente no esperaba subir una entrada tan random y menos hoy, pero wuuu. Y si están leyendo algún libro, cuéntenme cómo les va. Nox.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "La lista del corazón", y es un libro que se lee en un rato. Lo bueno que tiene es que es muy entretenido, pero no llegué a conectar del todo con la historia ni con los protagonistas. No sabes las ganas que tengo de leer "Confess", pero creo que aquí en España no lo han publicado en español todavía. Espero que consigas leer todos esos libros antes de que finalice el año :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Weón, por alguna razón andaba pensando en ti, entré a blogger y bam!
    Si soy vidente, debería ponerme a cobrar por mis visiones y todo eso.
    Apuesta arriesgada dice ella... xdxd ¡Apuesta imposible! (o no, a lo mejor en quince días haces maravillas, quién soy yo para subestimar el poder de la lectura)
    Pones puros libros que no son de mi estilo. No recuerdo, ¿siempre has leído tanto romance :0?
    Yo te puedo recomendar... pero puros libros de Klune y latinoamericanos del siglo XIX (que no me gustan, pero es lo que he estado leyendo todo el año y eh, algunos no son tan malos -si le quitas toda la wea religiosa-). Ah, ah, y mi profe de fantástica recientemente nos hizo leer El diablo enamorado, y... dioh, creo que es de los mejores de la segunda mitad del año (ese es de literatura francesa, pero del siglo XVIII), según Todorov es una obra grandiosa y yo lo apoyo 1000%
    De todas formas, que alegría verte por aquí de nuevo (aunque te largues otros seis meses)
    Suerte con todo.
    xoxo (hoy ando muy gay)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí Confess y la verdad es que me gustó muchísimo, es de mis preferidos de la autora. Lo disfruté demasiado y me pareció una historia muy tierna.
    También tengo pendiente Renegados

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola!
    El 2019 va a llegando a su fin, chan, chan, chaaaaannnn :O ¡ESPERO QUE CONSIGAS LEER ESTOS BELLOS LIBROS antes de que se acabe el año, siii! Lamentablemente, Confess no me gustó mucho que digamos y me decepcionó bastante, y no soy fan de la autora. Pero todo el mundo ama sus libros, así que alegro mucho de que otrxs los disfruten :3 Tengo súuuuper pendientes los libros de Kasie West, sobre todo ese y A Tu Lado. Planeo leer ese último primero, y luego ir viendo si disfruto de las novelas de la autora. No suelo leer muchas novelas de este género literario, pero por alguna razón West me intriga a montones. ¡Y ADORO RENEGADOS! Es una trilogía a la que le tengo muchísimo cariño, y justo ayer terminé el tercer y último libro de la historia <3 Tampoco suelo leer novelas de ciencia ficción, pero Marissa Meyer siempre me atrapa con sus increíbles tramas, personajes y mundos <3
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! A LEER Y DISFRUTAR <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoolaaaaa! ¡Espero que puedas leerlos todos y que te gusten mucho! De los cuatro sólo leí Renegados y la verdad me encantó, no conocía de antes a la autora ni es mi género predilecto pero logré disfrutarlo un montón. Espero que lo disfrutes también!
    Abrazoo, nos leemos!❤

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa!

    El que más me llama es el de Renegados, que en su día leí Cinder de la autora y aunque no continué con esa saga, no me importaría leer algo más suyo y he oído maravillas de esa bilogía ^^ ¡ya nos dirás que tal!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! =)
    Me encanta Colleen Hoover ^^ Espero que puedas leerlos todos :P

    Besooooooos

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No tengo ninguno leído, aunque si que es verdad que tengo ganas de leer La lista del corazón, por lo que en ese si coincidimos, espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. hola,
    Renegados lo tengo desde que salió y me parece que tendra que esperar al año que viene. Espero que consigas leerlos todos.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Renegados me lo leí y coincido en que es una edición muy linda *-* la historia en sí estuvo muy bien, creo que podría engancharte.
    Los otros 3 libros no me lo leí pero Colleen es una autora que suele tener libros muy buenos, así que también apuntaría por eso.
    Espero que puedas leerlos a todos ¡Muchos ánimos!
    Buen fin de año.

    ResponderBorrar
  11. Hola, de todos los libros que pones los que yo más quiero leer son, Renegados y Último verano en Tokio, pero sera para este 2020, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola cielo!
    A mí La lista del corazón y Último verano en Tokio no me gustaron mucho pero espero que tú los disfrutes mucho más que yo.
    El que más me llama la atención es el de Colleen Hoover, ya nos contarás corazón.
    Un besote y ¡Feliz Navidad!
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Pues creo que es tarde para decirte que pienso de los libros que elegiste pero si mi opinión aún cuenta te diría que es buena idea empezar con Renegados que Las crónicas lunares, al menos está segunda me pareció buena, pero Renegados fue aún mejor, al menos en mi opinión.
    Te mando un saludo y lindo inicio de año

    ResponderBorrar
  14. Hola, ¿qué tal este año tan sufrido preciosa? Un beso 😘

    ResponderBorrar
  15. Hola, me alegra tu regreso. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te parece.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.