¡¡¡HE VUELTO!!!!

30.5.19

Perdonen, eran necesarias las mayúsculas para mi.

Ha pasado tiempo, MESES. AÑOS? Tal vez. Tanto que había olvidado lo que era sentarse a escribir una entrada en blogger. Dudé muchísimo en hacerlo, me rondaron preguntillas por la cabeza típicas, vamos. No hay mucho que contar la verdad, ni explicación que dar vaya. En estos meses no hice nada de otro mundo más que estudiar y seguir mi camino con ello. Y hace poco conseguí mi primer trabajo, me siento tranquila y feliz con ello -¡felicidades para mi! je- . En fin, solo quise volver con este hobbie tan lindo y aquí me tienen señores.Y como no se me ocurre mejor idea, porque soy poco original, les hablaré de películas y un poco de todo:D

+ Las 3 últimas que vi.

Avengers: Endgame .No podía ser ajena a esta obra de arte, lo siento.Si empiezo a comentarles sobre la película no acabaría hasta mañana y estaría ahogándome en mis lágrimas. Bueno, tanto así no, pero un cierre así no se supera en mucho tiempo. Pero sí que puedo mencionar el momento icónico para mi, "Avengers assemble". Fue un AAAAAAAH. Si vieron la película, cuéntenme, ¿que tal les pareció? Otra película que vi, antes de la ya mencionada fue Capitana Marvel. Con tanto hate en las redes no era la persona más emocionada por verla lo admito. Aún así para mi, el desarrollo de los personajes fue aceptable, tuvo escenas muy buenas y unos skrulls que me decepcionaron un poco. Y La Maldición de la Llorona que estuvo sonando mucho por ser una leyenda popular, pero que dejó mucho que desear y resultó ser más de lo mismo en la industria del cine de terror lamentablemente.

+ Las 3 que más ansío ver.

Y las tres películas que espero con más ansias son...ta chan. X-men: Dark Phoenix. Estoy enamorada de cada uno de los pósters que han presentado. Son A R T E. ¿Algo que agregar? Al fin podrá verse el verdadero nivel de los poderse de Jean. Estoy ansiosa de ver esa batalla. Godzilla: El Rey de los monstruos. God, ¿han visto ese tráiler? Estoy más que emocionada. Spider-Man: Far From Home. Se habla nuevamente de un multiverso, nuevo traje arácnido, Londres, ¿algo más? Se que me reiré mucho de las tonterías de Peter, lo sé. 

¿Habrán cambios en el blog? Pues sí, empezando por el diseño, que ahora lo encuentro muy "Pinky" así que es posible que en los próximos días no esté así ya. Escribiré cuando quiera, pueda y me sienta a gusto. Probablemente  empiece a usar mi nombre real y no un nick, aunque admito que me dolerá un poco :( Verán más relatos, escritos, etc. míos, porque me apetece compartirlo y siento que no hay mejor lugar que éste. No usaré más redes sociales exceptuando goodreads, que la había dejado abandonada también. Y bueno, eso sería todo.

¿Coincidimos en alguna película?¿Que película esperan más?
Tengan un bonito día :D

Psdta. Entrada dedicada a mi querídisimo mejor amigo, que sé que leerás esto, te quiero ♥

14 comentarios:

  1. Hola!! Que gusto leerte!

    No he visto ninguna de esas películas y de las que quieres ver, solo me llama la atención Godzilla, aunque antes no tenía muchas ganas porque vi la anterior y quedé con gusto a poco, pero el otro día vi la mitad del trailer en el cine (llegué tarde porque se demoraron mucho con las pizzas jaja) y me gustó.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Cuanto tiempo sin leerte. Espero que a partir de ahora te dejes ver más por aquí :)
    De las tres primeras películas las he visto todas menos "La Maldición de la Llorona", que no tengo pensado verla. En cuanto a las que se van a estrenar, la que más me llama es "X-men: Dark Phoenix". Bueno, esa en primer lugar, pero también "Spider-Man: Far From Home". Los fans del cine de superhéroes podemos estar contentos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Películas muy interesantes, tengo vista Avengers: Endgame, pero me encantaría ver el resto de pelis que mencionas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues yo también fui a ver la de los Avengers y la verdad es que para mí esa película es insuperable, esque fue tan genial, y al igual que tu una a la que le llevo muchas ganas es a la de Spiderman, espero poder verla pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola corazón!
    Bienvenida de nuevo corazón, cuando te vas un tiempecillo se echa esto de menos jejeje
    Yo estoy deseando de ver algunas de esta pelis, a ver si me pongo a ello xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    End game fue EPICA, a mi me encantó ♡ y espero ver pronto a Jean en esta nueva película y claro esperando con ansias la nueva peli de Spider man :D
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
  7. Hola! que casualidad que yo he subido una entrada igual hoy mismo volviendo al blog después de literalmente años. Por si te quieres pasar!!
    Endgame me gustó mucho, lo que más me gustó de capitana Marvel fue Goose.

    ResponderBorrar
  8. Hola Alexandra!!
    Me alegra un montón verte por aquí después de tanto tiempo *-*
    Me alegra ver que fue por estudios (que imagino que fueron genial) y que además conseguiste trabajo, muchas felicidades por ello!!
    Y la verdad es que te entiendo, porque desde que volví a trabajar me pasa más o menos lo mismo, que estoy hasta arriba y apenas llego ni a leer, pero bueno, ahí voy, publicando cuando quiero y cuando puedo ;D
    En cuanto a la entrada, pues no he visto ninguna de las películas, pero la nueva de los X-Men también quiero verla al igual que la de Avengers!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  9. Que bueno que estás de vuelta! Animo con eso de usar el nombre real, yo lo hice y ahora me siento super "yo misma", no sé si se entiende jaja.
    Pucha, yo quería ver La Llorona pero si es más de lo mismo, pues meh. Y estoy igual que tú con Spiderman, me encanta el personaje y sus películas. Igual siento que nada va a superar "Into the Spiderverse" que vi como mil veces porque la animación era HERMOSA.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Siiii que genial que hayas regresado y tengas inspiración :P porque cuando nos abandona ni como hacerle
    Ansio mucho ver X-men porque sin duda es mi universo favorito aunque tanto comentario malo me tiene muy desilucionada al igual que Spiderman ya falta bien poquito para que salga y estoy segura que será genial, sobre Avengers pues me gustó pero las líneas alternativas que sacaron no terminaron de convencerme, así me perdi con Xmen y me da miedo que pase lo mismo :(
    Te mando un saludo Kara u espero poder leerte más seguido

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Kara! ^^

    ¡Perdona por tardar tanto en devolverte la visita! >.< Estoy deseando que llegue julio, porque ahora mismo... vaya caos de todo ^^" ¡Me alegro muchísimo de que estés de vuelta! :D Y con las pilas cargadas, por lo que veo ^^ ¡Muchísimas felicidades por el trabajo! :D
    Pasando a las películas que nos comentas... vale, no te asustes, pero... no he visto Endgame. Lo sé, lo sé, debería haberla visto, pero entre que llevo unos meses que voy de culo y que, haciendo un trabajo de la uni, me spoilearon toda la película - sí, sí, TODA, para llorar jajajaja - quedó pendiente. La de "Spiderman" tengo muchas pero que muchas ganas de verla *.* ¡Siempre son taaan divertidas! :D
    Poquito más que decir. Estaré más que encantada de leerte y, oye, si nos compartes relatos yo más feliz que una perdiz *.* Sobre el resto de cambios... con lo que tú te sientas más a gusto, que es lo importante. Hagas lo que hagas, estoy segura de que tod@s estaremos encantad@s de seguir leyéndote :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  12. No te creo nada, amiga.
    Es más, esto es de mayo y vamos finakizando junio. Harta falta de respeto, Kara. ¿Como no se te cae la kara? Ahre, soy tremenda.
    Besos igual, yo también pongo que vuelvo y me voy tres años más, xd

    ResponderBorrar
  13. Hola querida Mel, me alegro de verte de vuelta por aquí. Que consiguieses tu primer trabajo es algo fenomenal, me alegra que te sientas bien con ello y mucho éxito en todo lo que te propongas.
    Endgame es una película que me mantuvo cautiva, que no podía dejar de parpadear, de derramar lágrimas y sentir que un capítulo de mi vida finalmente se había cerrado. Hablando de Miss Marvel, me dejó a deber bastante en Endgame, considero que con su intervención y en dejar de andar de rositas la mayor parte del tiempo, se hubiesen ahorrado bastantes problemas.
    De los demás, no puedo decirte nada porque no he tenido el gusto -o disgusto- de ver qué tal.
    Espero que esta vez volvieses para quedarte mujer, me tendrás por aquí siempre y si bien ya no hablamos como antes y dejamos el grupo, sí que me encanta saber de ustedes por estos lares.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Bienvenidaa y enhorabuena por el trabajo!
    De las que has visto solo he visto las de Marvel que me gustaron mucho ambas. Y de las que quieres ver vi Spiderman y ES UNA PASADA. Tango muy pendiente la de x-men ^^


    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.