Blogger Hipócrita | Tag

31.7.18

¡Holaaaa a todos! Espero que estén teniendo un fantástico inicio de semana!<3

Lo cierto es que he leído un par de libritos estos días, pero no me apetecía hablarles de ellos porque no me generaron ningún tipo de emociones, además de decepcionarme. Y como hace un tiempo que no traigo un tag, pues que mejor oportunidad que esta. El otro día lo encontré en el blog de Alejandra, Nadando entre un mar de libros, blog que si no conocen están tardando en visitar. Me pareció interesante nada más leer el título, lo admito xD

¿Has marcado comentarios como spam o eliminado?

La verdad es que sí, ¡lo admito! Recuerdo uno que me hizo bastante gracia que literalmente era un extracto de la biblia, no sabía si reír o llorar. Y los del tipo spam, "Hola lindo blog, te sigo guapi. Sigueme en soymuyguay.blogspot.com Besis" ugh.


¿A que blogger has tenido envidia?

Y...¡me declaro culpable! Aunque no lo consideraría así exactamente, creo que ¿admiración? En el sentido del diseño y constancia de publicación (una para mi no humanamente posible, tal vez sea un alien) a Yomi de El buhito lector y a Julieta de Mi universo literario Writter, porque enserio, ¡yo también quiero alargar las horas del día y leer tanto como ella! Y tener su originalidad obvio. Y por si quedan dudas, ambos blogs son favs ♥ VISÍTENLOS SI NO LO HABÍAN HECHO

¿Has respondido comentarios de mala manera?

No. 1)Porque cuando lo hacía era demasiado soft y sweet. 2)Actualmente no lo hago, no por pereza, si no que usualmente es blogger como yo, prefiero devolverle la visita y así alegrar un poco a esa persona como ella a mi. 

¿Cuál es tu entrada o post favorito?

Sin duda la de Curiosidades Librescas, porque supuso para mi casi una pequeña investigación y ¡me divertí mucho haciéndola! Que creo que es lo más importante al sentarte a escribir un post, disfrutarlo, ¿no creen?

¿Cuál es tu post o entrada que te da verguenza?

Cualquier entrada durante los primeros meses del blog en cuanto a reseñas, más bien una mezcla de vergüenza, pena y querer meterse bajo una roca, porque sinceramente era más cantidad que calidad. Pero no las borraría, porque gracias a ellas he ido aprendiendo. Además me entraría nostalgia no verlas, lo admito xD

¿Has peleado con algún blogger?

Como creen, yo soy paz y amor más que nadie. No me relaciono con tantos bloggers, y con los que sí, pues son como hermanas para mi. Y cito a Ale, "no sirve de nada enojarte con una persona que es probable que no veas"

Si tuvieras Ctrl Z, ¿que contenido o iniciativa cambiarías de tu blog?

Al igual que Ale, siento que la iniciativa que en un inicio nos hizo muchísima ilusión crear, haya quedado en stand by, no tenía idea de fuera tan difícil. Además ambas LC's que organicé, porque por mi parte fueron un completo fracaso JAJAJA no funciono para leer a la par que otros, porque me retraso, voy muy rápido o no leo nada.

¿De qué blogs te has copiado e inspirado?

Si es cierto que al crearme éste espacio no tenía idea de nada, así que visité muchísimo blogs y así hacerme una idea de cómo era esto, y sí, así cogí un poco de inspiración. No siento que haya "copiado" porque se me hace feo y aburrido, además ¿por qué hacer algo como otra persona, cuando puedes darle tu toque personal y hacerlo especial?

¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?

SÍ, ¡me declaro culpable! No sé si les haya pasado que al ver la lista de blogs que siguen les salgan algunos en "privado" y te quedas con cara de WTF y pues no le veo sentido a seguirlos si no es para leerlos xD

 ¿Coincidimos en alguna respuesta? 
¡Nomino a todos los que quieran hacerlo!

PD. Siento que en algunas partes me puse mood ¿reflexiva?

37 comentarios:

  1. Kara :D
    Que mal, recuerdo que cuando hice la entrada de hacer spam sin morir en el intento,no te habían hecho. Ahhhhhhh, pero siempre hay personas bien hijas de sus madres. Yo personalmente, porque me ha tocado quienes lo hacen en todas mis entradas, les he enviado un correo (ya sabes como voy con los correos) exponiendo mi situación. Milagrosamente dejan de llegar. Últimamente no los borro, si, por pereza.
    ¡Te he tenido envidia a ti! Recuerdo que cuando conocí tu blog era como wooooww Kara es asombrosa. Y me encantan tus reseñas si que sí. También a Patt por su asombrosa sinceridad. Yo intento decir todo lo que pienso pero igual y me contengo un poco, sino, las groserias sobrarían.
    No he respondido mal comentarios, pero en una reseña negativa, una vez llego alguien a decirme que si, que el libro podria ser malo, pero yo escribía como el culo. Queria responder mal, pero al final le di la razón. No borré el comentario, ni le respondí. Capaz tenia un día malo y se desquitó conmigo porque no releo y escribo como me va llegando a la cabeza. So... A parte. Siempre intento responder con tantito humor o siendo muy soft.
    No tecuerdr cuál es la de curiosidades, ¿En el que nuestras la biblioteca que es súper hermosa? En un rato voy a verlo de nuevo, porque si lo hago ya se borra todo mi comentario :c maldita tableta.
    A mí me dan vergüenza mis entradas viejas, pero sobretodo mi reseña de Elixir de Armentrout, creo que fue ese libro, lmao. Fue como de: bueno, aqui pasa mucho y es muy cool, pero no puedo decir más porque es spoiler, ¡Mentira! Sólo que hacia reseñas cada que terminaba un libro y acababa de hacerlo con ese y queria seguir con el otro, según yo, no podía leer el siguiente si no opinaba nada del que acababa de dejar.
    Yo he peleado con todo el mundo xdxd porque me irrito muy fácil. Incluso he peleado con Patt y eso que nos llevamos genial, pero es que parezco un fosforito, y mas hace unos meses que me sentia re mal y sentía que todo el mundo se iba en contra mía. Creo que solo no he peleado con Kass y eso porque es imposible, lmao. Es demasiado cute para mí corazón destructor.
    Yo no conocí la iniciativa pero me hubiera gustado hacer lecturas conjuntas. Siempre estoy buscando quién sufra conmigo mientras leemos a Klune o algun LGBTI+ que me parten el alma. Yo eliminaria ugh, todo. Tan solo dejaría las reseñas y Booktags. A veces quiero borrar la pestaña de novio literario pero me da mucho pesar porque le inverti tiempo a las benditas imágenes, que desperdicio.
    Hace unos meses, que estaba intentando reinventar mi mi blog me inspiré en las malas hierbas. De hecho, se podría entender que copié. Antes no ponia comentarios en las sinopsis y gracias a ellas ahora lo hago. Pero ha sido lo único. Al principio yo ni sabia que habían otros blogs asi que no visitaba a nadie, todo fue muy mio y tal vez con inspiracion de booktube que consumia mucho por aquel entonces.
    Yo dejo de seguir gente cada cierto tiempo. Miro los blogs que no han publicado nada en seis meses o mas. Cuáles han cambiado el contenido y ya no me interesan, asi. O sea, que no veo razón para seguír un blog que solo lee romántica cuando a mi no me gusta ni un poquito y a pesar de que hagan reseñas increibles y ponen algun libro por los cielos, ni a base de escopeta lo voy a leer.
    Y eso.
    Bai 😚💕

    ResponderBorrar
  2. Pd (porque se me olvidó)
    Ya salio Ravensong fjsklalsldlsk
    Dime qué lo vas a leer y dime qué lo vas a leer ya, bc estoy llorando y solo llevo el 3% y AGHHHHHHHHHHHHH Karaaaaaaaaaaaaa no estoy preparada, necesito fangirlear y llorar con alguien 😭😭
    Ahora si, bai.

    ResponderBorrar
  3. Hola querida Mel, me alegro que te animases a hacer el tag porque es necesario para la vida. Anyway, como que últimamente salen libros que no son tan chidos, y por lo tanto los lectores nos tenemos que aguantar las cochinadas que publican los autores.
    En cuanto a blog's a los que admiro, pues Yomi me encanta porque no sé cómo rayos puede hacer para adaptar tantas plantillas distintas en un año para un blog haha. Además el que me encantaba era el de Maka y pues por supuesto el tuyo. Extraño cuando publicabas más seguido chica *c va a llorar al rincón*
    Me alegro que te animases y al fin todo esté volviendo a su cauce a pesar de los spam's que tenemos que soportar todos los días.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Qué casualidad, porque yo también le tengo un poco de envidia (sana, eso sí), al blog "El buhito lector". Sobre todo por el diseño que tiene, que me encanta, y la cantidad de libros que lee, jeje. Además, no sé como lo hace para organizarse tan bien y publicar tantas entradas a la semana. A mí no me llega el tiempo para todo xD
    Yo al principio contestaba todos los comentarios en mi blog, pero a lo mejor tenía diez como mucho xD
    Hoy me sería imposible, porque perdería demasiado tiempo. Y yo también he dejado de seguir a muchas personas. Ha sido un Book Tag muy interesante :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa
    Me ha encantado este tag, es de los mejores que he visto jajaja
    Yo también tengo envidia de esos blogs,, son geniales *-*
    Un besitoooo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. La verdad que es imposible no envidiar (sanamente) muchos blogs por el diseño, como el tuyo que me parece precioso.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa
    Me alegra ver que estas regresando :3
    Yomi nos tiene que dar el secreto del exito XD
    Algunas veces borro comentarios pero muy rara vez que me da pereza, viva la pereza!!
    Las primeras entradas siempre son las que más vergüenza dan pero también orgullo porque es donde nos animamos a empezar en estos espacios.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa!!
    Me encanto este tag <3<3<3 Por lo general no me llaman mucho la atención, pero me gustaron tus respuestas llenas de verdades jajaja
    A ver, en que coincidimos??... primero, yo también siento ¿envidia? para mi es más como la admiración, como vos decis con el blog de Juli "mi universo literario writer". ES QUE ES HERMOSOO!! Su contenido es bellisimo y lee un montonazo <3<3<3 Yo encima la conozco y es re buena persona!!
    Tampoco he peleado con otro blogger, porque que sentido tiene? y ademas me he encontrado con personas super lindas en esta comunidad <3<3
    Y es verdad acerca de buscar inspiracion en otros blog pero nunca llegar al punto de copiarse. Tampoco le veo el sentido, es más lindo dejar tu propia huella en las cosas que uno hace <3<3
    Ahora me dio curiosidad por la entrada que más te gusto escribir, posiblemente la lea pronto!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Que genial tag. Concuerdo contigo en varias respuesta, y hasta miedo me dio jajajaja La verdad es que yo también le tengo admiración a ellas dos. Osea yo a veces soy constante en cuanto a publicar, pero hay quedan, no le doy ese cariño de promocionar y responder los comentarios, porque no tengo suficiente tiempo y me siento mal, y verlas a ella super activa es como "Dios que buenas son en estos" jajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  10. HOOOOOOOLA HOLA !!!!
    Ay, me encanta este tag <3 Es súuuuuper genial, en serio :) Es re honesto y divertido y tengo pendiente hacerlo yo en mi blog :P Y AMÉ TODAS TUS RESPUESTAS !!! Coincidimos en muchas !!!
    Y... bueno... estaba yo leyendo tu entrada de lo más normal y... ¡boom!... me encuentro con el banner de mi blog ahí como tu respuesta a blogs a los que admirás o le tenés envidia. JAJAJJAJAJAJ MUERO XD TE ADOOOOOOOOOORRRROOOO, linda !!! MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSS <3 <3 <3 LOVE YOOOUUU :) En serio, me hiciste el día con esto <3 <3 <3
    Un besoteeeeeee !!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía este tag pero está muy chulo de hacer, aunque la verdad es que ya como que he quitado esta sección del blog pero quien sabe? Igual algún día la recupero jejeje
    Un besote.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    Coincido contigo en varias respuestas jajaja. Yo también siento verguenza de mis primeras reseñas, y hasta un poco de los libros que reseñaba xD pero para eso estamos aquí, para crecer y mejorar ¿no?

    Un saludito guapa.

    ResponderBorrar
  13. Hola! :D
    Este tag me gusta bastante, sobre todo cuando nos cuentan algunas cosillas porque hay que ser súper sincero jaja; obvio me han gustado tus respuestas, sin duda estoy de acuerdo contigo en que es totalmente innecesario pelear con alguien por internet, no tiene caso, y en cuanto al spam pues si que es bastante feo, sobre todo cuando se nota que no han leído tu entrada y solo quieren que los sigas. Creo que no está mal el spam mientras se haya notado el interés por lo que publicaste en la entrada.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola Kara!!
    Jamás había visto este Tag pero se ve muy bueno, también me pasa como a ti que me gustaría ser tan creativa como algunas otras blogueras y sobre sentir vergüenza sobre lo que escribimos también me pasó, de hecho yo sentía que mi reseña era muy buena y luego la leía y quería desaparecerla por lo mala que era xD pero creo que es una parte de mi, mala o buena no puedo cambiarla :3
    Te mando un saludo :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa! Amé el tag ❤️
    Coincidimos en casi todo, sobre todo en cuanto a los dos blogs que mencionaste jaja
    Gracias por la entrada, un besote 😍

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola hola!
    Este tag solo lo había visto por youtube por lo que me ha hecho mucja ilusión verlo por aqui!
    Un muy buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  17. No conozco este tag, muy intrigante :)

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa Kara!
    ME ENCANTA ESTE BOOKTAG. SALSEO e.e hahaha
    Coincidimos en varias respuestas. Amo el blog de Yomi y sus compulsivos deseos de cambiar las plantillas hahah. Lo de loa blogs en "privados", ME HA PASADO EXACTAMENTE IGUAL. No tiene ninguna gracia así que para que seguirlos. Ah y también los que llevan un montón de tiempo sin publicar que se nota que lo han abandonado. UGH.
    ¡Besos! ❤

    ResponderBorrar
  19. Holaaa
    me encantó la entrada, conocerte más
    Y encima metiste a mis queridos vengadores *.* yo ya con eso tengo que quererte jajaja
    un besazo grande ❤

    ResponderBorrar
  20. Holaaaa
    JAJAJJA me ha encantado el booktag, es de esos con los que me gustaría ponerme pero no soy tan activa y siento que no queda. Eso si, hemos coincidido con El buhito lector, ese blog es de mis favoritos. Esta preciosooooo y uf, es muy constante. Yo tambien odio los comentarios tipo spam donde parece que ni se dignaron a leer el titulo de la entrada arg.
    En fin, me he reído mucho.
    Un besazo❤️

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Me gusta mucho este tag xD. Todo lo que sea salseo es bienvenido :P. La verdad que yo he recibido mucho spam y esos han sido los únicos comentarios que no he aceptado. Los demás siempre los he publicado, a no ser que fueran repetidos xD (que a veces pasa). La verdad que los blogs que mencionas tienen un super diseño *_*. Yo no podría dedicarle tanto tiempo a la web porque es que no tengo, así que solo siento admiración por esas personas ^^. Yo de momento no me he peleado con nadie por aquí y espero no hacerlo nunca xD. Yo a veces leo mis primeras publicaciones y muero de vergüenza xD.
    Gracias por traernos este tag.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Un tag muy guay. Yo también he borrado algún comentario ofensivo cuando una reseña no ha gustado xDDD Y bueno, pienso que no es malo mirar otros blogs que te sirvan de inspiración >.<
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Yo me hincho a borrar comentarios del estilo de sígueme yo ya te sigo jajajaj si me sigues, pues muy guay, ¿quieres que te siga? Pues genial también pero dime algo más acerca de la entrada en la que has comentado no solo te limites a poner spam jajaja en fin, hay gente para todo. Y lo de dejar de seguir lo he hecho a pares jajaj de estos que te metes y ves que llevan meses y meses sin actualizar y no publican una entrada del tipo: cerrado por vacaciones. Algo que justifique la ausencia y dices: ¿para qué tengo yo estos blogs si parece que su autor despareció de la faz de la tierra? Muy original el tag!! Un beso

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Yo también me declaro culpable en algunas de las preguntas jajjaja.
    Gracias por responder con tanta sinceridad^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Me encanta el Tag ♥ yo creo que a todas nos avergüenza las primeras reseñas. Yo empecé sin tener ni idea, las hacía como salía y menos mal que con el tiempo mejoraron. Yo por ejemplo nunca he eliminado un comentario, aunque es cierto que también me da mucho coraje que pongan los comentarios donde no deben, pero por pereza se quedan ahí

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  26. Holaa, primero que nada EL COMENTARIO DE LEX POR FAAAVAAAAR, ja, ja, ja, la amo, ja, ja, eh... ah sí el tag, ay, sí, he hecho spam, más por lo de seamos seguidores, pero que bueno, siempre procuro escribir respecto a la entrada, aunque sean dos líneas o me esté muriendo de sueño, no sé, se me hace una falta de respeto lo contrario. ja, ja, no soy un alien, tranquila :P aunque si lo fuera... tampoco lo aceptaría ja, ja, y sí me he peleado con alguien de blogger, aunque no pelea pelea, namás fue de: 'ey, me copiaste esto, ¿podrías cambiarlo?' y shaaa, emm... sí, tampoco he contestado con insultos porque no se me da escrito ja, ja, y creo que es todo, cuidate peque :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag hipócrita jajaja Me lo guardo para hacerlo en mi blog cuando tenga un hueco xD Yo nunca he llegado a marcar comentarios como spam, aunque sí he eliminado comentarios (los típicos en inglés haciendo spam o repetidos). Y sí, yo también he llegado a sentir envidia por Julieta y su ritmo de lectura jajaja Y coincido contigo en que a mí también me da algo de vergüenza ver los primeros posts o reseñas que publiqué en el blog :') Suerte que he mejorado y evolucionado bastante desde entonces xD Y con respecto a dejar de seguir a blogs, ¡sí, y muchísimos! Cada cierto tiempo me gusta hacer limpieza y dejar de seguir a aquellos que llevan 6 meses o más sin actualizar porque no tiene sentido seguirles pudiendo visitar nuevos blogs :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola Kara!
    Qué bueno el comentario con el extracto de la Bíblia. A mí nunca me ha pasado nada así pero es muy curioso y extraño a la vez. Creo que me quedaría a cuadros sin saber qué hacer. Borrar o no...
    Yo también admiro (y envidio) un montón a Julieta y Yomi. Tienen unos blogs preciosos y leen más que todos nosotros juntos. No es justo, algo estamos haciendo mal para perder tanto tiempo.
    Y coincido en que la gran mayoría nos inspiramos en otros blogs. Una cosa es copiar -reseñas por ejemplo- y otra ver que alguien tiene una barra o gadgets que te gustan y adaptar esa idea a tu blog. Especialmente cuando en temas de diseño andamos justitas.
    Me ha encantado el tag :D
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado este tag, además que tus respuestas han sido súper sinceras<3.
    Yo también admiro mucho a Juli, su blog es preciosismo y se nota que dedica mucho tiempo para publicar sus entradas. SIEMPRE SERÁ UNO DE MIS BLOGS FAVS<3.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  30. Holaa!
    Ufff, el otro día me puse a leer mis primeras reseñas y que verguenza me dio!!! así que te entiendo harto al respecto jajajaja lo bueno es que uno ha ido aprendiendo con el tiempo!
    Los dos blog que nombras son bellisimos y me encantan
    Un besote!

    ResponderBorrar
  31. Hola esposita!!!
    Este tag es genial, me lo apunto para hacerlo porque me parece muy curioso <3
    Coincido en muchas cosas como los comentarios del spam y la inspiración XD
    Eres tan unproblematic que todas tus respuestas son súper adorables, no tienes ni una pizquita de hate en el cuerpo *-*
    Si me acuerdo algún día en serio tengo que hacer este tag jajjaja pero ya sabes que soy súper despistada
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  32. Kara te odio por no avisar que publicas dios existo, bueno jajaja stop drama, como blogger amiga yo amo tus entradas y tu blog, yomi es alien estamos de acuerdo, quien no ha marcado algo como spam? jaja es divertido, que regresa la iniciativa :c i miss you, yo también soy puro amor y no me peleo con nadie pero yo nunca he dejado de seguir jaja por pereza más que nada amiga
    Saludos, te amo bai

    ResponderBorrar
  33. Holaaaa
    Morí de risa con la persona que te puso un versículo de la Biblia xD
    Simplemente no me lo imagino.
    Tampoco entiendo por qué algunos blogs aparecen de repente en privado, osea... Es un blog, los blogs son para compartir ideas 😂
    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  34. Hola!! que booktag tan divertido, me lo apunto, obviamente coincido en distintos puntos como tu yo también eh marcado comentarios como spam una vez me comentaron publicidad de una crema para no se que problema de fertilidad una cosa de miedo jajaja , ademas de que estoy pasando lo mismo que tu en cuanto a tener una mala racha en lecturas, un beso♡

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! Perdón por tardar tanto en devolver la visita pero esto de que Blogger no avise de los comentarios me está haciendo mal XD En fin...
    Este booktag me parece muy divertido y me gustaría hacerlo, a pesar de que no habla específicamente de libros. Sirve para plantearse algunas cosas. No importa si te pusiste reflexiva, está bien que lo hagas. Y también entiendo que hayas borrado comentarios spam, porque la verdad es que no tiene sentido dejar en una entrada algo que no aporta nada a la misma. Además es una falta de respeto porque se nota que la persona ni siquiera leyó. Las LC's siempre son difíciles, pero al menos lo intentaste. Yo nunca organicé ninguna y apenas he participado en otras. Besos.

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola!

    Jajajaj me encanta este tag xD
    Yo también envidio mucho -pero envidia de la sana, que conste- a El buhito lector y Mi universo literario writers, son dos blogs que me encantan y tienen estilos únicos y preciosos, ¡me parecen auténticas maravillas!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  37. Buah, yo he borrado comentarios a montones. Lo que tu dices, spam, o en mi caso he tenido comentarios de páginas porno (yo no se que he hecho malo en esta vida para merecerme esto...) y también he tenido insultos de gente aleatorio por mi opinión sobre algún libro...

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.