Favoritos Midyear ♥

25.7.18

¡Hola! Sí, después de eones me digno a aparecer. La verdad no pienso poner excusa alguna, no tenía ganas de sentarme a escribir ninguna entrada. Por obra divina al parecer hoy sí, por lo que aprovechando este momento les traigo mis favoritos de lo que va del año. Por cierto, aquí se está realizando la Feria del Libro, así que estoy SUPER SUPER EMOCIONADA COMO NO SE IMAGINAN. *fin del momento fangirl* ¡Empecemos!

Resultado de imagen para avengers infinity war Película

Avengers: Infinity War. A ver, que ya sé que han pasado meses, pero es que HAN SIDO 10 AÑOS DE MARVEL EN EL CINE. Yo aún no me lo puedo creer. Amé realmente la película, y a Thanos, lo admito, fue malditamente genial. Los escenarios donde se desarrollan las batallas fueron increíbles. Ver unidos a los guardianes y los vengadores: ÉPICO. Y sí, grité como todos en la sala cuando apareció Thor 😂 Y tengo un horrible hype con Captain Marvel gracias a la escena post créditos. 

Canción(es)

No me pude decidir por una sola, lo siento. Así que me quedo con Something's gotta give de Camila Cabello. Todas las canciones de su último disco tienen algo que me gusta, pero ésta en particular me encanta y me hace llorar a partes iguales. Y la segunda es Nico and the niners de Twenty One Pilots, que al fin decidieron volver de entre los muertos con esta nueva era. En mi opinión, algo diferente a lo que ya habíamos escuchado de ellos. 

Libro

No sé si considerarlo un libro, pero es que la historia me hizo muy muy feliz y me reí muchísimo en cada capítulo que no puedo no recomendarla. Ambos protagonistas son muy adorables y aunque no lo crean no hay el drama aburrido de amor-odio, si no todo lo contrario la relación entre ambos es muy natural y sí, "linda". Es súper conocida en Wattpad, y es Kate, pásame la dos. Que si no la han leído no sé a que esperan, les encantará.

Portada(s)

¿Se han dado cuenta que todo suena mejor en inglés o soy la única, acaso? To Kill a Kingdom de Alexandra Christo & Everless de Sara Holland. Ambos ya han sido traducidos al español, son de fantasía y tienen opiniones bastante mixtas, pero eh que eso no va a detenerme, pienso leerlos igualmente. Si alguien ya leyó alguno puede decirme que tal le pareció. Tienen los elementos que suelen gustarme y cuando los vi fue literalmente amor a primera vista xD

Canal Literario

No sé si sepan que no consumo mucho booktube, además que la plataforma se iba haciendo bastante monótona, pero hace una semana descubrí un par de canales bastante divertidos gracias a la iniciativa #BookCampClaiza de Clau y Raiza, duh. Si no saben que leer y quieren reírse un rato vean estos vídeos y si quieren ver más de este tipo  los encontrarán usando el HT. ¿Se imaginan una app para ligar solo para lectores? 😂


¡Y eso es todo! Espero que estén teniendo lecturas buenísimas y que estén disfrutando del verano ♥

22 comentarios:

  1. AAAAAAA TE AMOOOOOOO BAI
    PRIMERO NADIE SUPERA IW Y MENOS LA ENTRADA DE THOR OK? Bueno también es mi favorita nico :v me encantaaaa ya viste el hype en mi blog, Kate pásame la dos era una de mis favoritas de wattpad era muy divertida aunque creo que no la terminé, la verdad son portadas bonitas
    Pueeees yo ya casi no consumo mucho yt pero si que son divertidos esos videos jaja
    te amo bai

    ResponderBorrar
  2. OMG, Kara, ya pensaba que pidia adueñarme del nombre de tu blog, buahahahaahaha.
    A mí pueblo no viene la feria del libro, ya matame.
    Ok, debo acwptarlo: no he visto Infinity war, ¡Pero no es mi culpa! Es que mis padres se fueron a verla al cine sin mí y (aja) mi pueblo tanpota tiene cine :D, asi que estoy eaperabde a tener el cd en blu Ray, porque estoy en contra de la piratería (ahre, quien me oyera)
    No conozco las canciones, pero ya sabes que no es mi tipo de musica, yo más bien le voy a eso de los pollitos dicen y la canción del tomate, así, hay que estar orgullosos de las canciones infantiles.
    No he leido el libro xdxd y no quiero :c no me mandes a leer romance porque me hago crecer un pene y luego me lo arranco, gracias.
    Las portadas son muy hermosas 😍 te dan como ganas de leerlos. ¡Pero ya soy a prueba de portadas! (Soy demasiado goals como para dejarme influenciar de esa manera, LOL)
    Voy a ver esos vídeos, aunque tampoco consumo booktube, más bien veo a Dross y a TopMan y cualquier weón que haga vídeos sobre cosas paranormales para luego no poder dormir 😉 porque gallina se nace, no se hace.
    Lamento mi comentario tan meh, pero voy desde la tableta y me cansa mucho, además capaz se refresca la pagina y lo pierdo todo 😤 las tabletas valen caca.
    Ok, bai ♥♥♥ maso amor ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    La película tengo muchísimas ganas de verla y las portadas me encantan.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra mucho leerte de nuevo. Ya pensaba que habías dejado el blog xD
    A ver si te dejas ver un poco más por aquí a partir de ahora, que se te echa de menos:)
    La película "Avengers: Infinity War"me la han recomendado, y sé que es muy buena, pero todavía no la he visto. Soy un caso, jaja. "To Kill a Kingdom" tiene muy buena pinta, y estoy viendo reseñas super positivas en todas partes. No tengo prisa por leerlo, pero me interesa mucho. Y yo no consumo nada de booktube. Sencillamente me da mucha pereza ponerme a ver un vídeo de personas hablando de libros xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mel de mi corazón <3 me alegro que fuese un buen día como para que te animaras a estar de vuelta en el blog por lo menos en un momento. INFINITY WAR, dioj mío, de verdad me gustó bastante hasta que llegué al final y me indigne por todos los feelings que llevaba y pues como bien sabemos, Marvel es una franquicia perra desgraciada que tiene la mala constumbre de partir las películas en fragmentos.
    Camila Cabello ha tomado un rumbo bastante distinto a su estilo desde que salió de 5th Harmony y me alegra de que esté saliendo de su zona de confort y creando nuevos estilos.
    Ya sabes que odio leer en wattpad pero me animaré a ver si me gusta y me hace reír tanto como a ti.
    Matar un reino, Everless *MI ESTUPIDO CORAZÓN NO TIENE SUFICIENTE CON LAS NOVEDADES ~C MUERE~*
    Ya sabes que no me gusta ver nada de booktube porque me aburro hasta de ver los canales de cocina, date una idea de otra gente hablando de libros que probablemente ni me importen.
    Un abrazo enorme chica y buen balance, esperemos que el año siga igual de productivo como hasta ahora.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ay lo que sufrí con Infinity War xD la portada de Everless es simplemente preciosa ♥
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Kara antes que nada tengo que darte las gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que no lo esperaba y me levanto el animo, en segundo disculpa que me haya desaparecido en el sentido que abandone los blogs que amaba y el tuyo es uno de esos así que mientras publiques aquí estaré leyéndote, después me encanta el diseño de tu blog xD como se nota que hace mucho no pasaba.
    Y por otro lado también ame Infinity war, lloré con la muerte de ya sabes quien y lo que más me ha gustado es ver el impacto que provoco en otras películas ejemplo Ant-man que me encanto el final, sera una larga espera hasta volver a su continuación.
    Por otro lado Everless y To kill a Kingdom están en mi lista, de hecho este segundo lo empezaré hoy, espero y sea muy bueno porque como dices las portadas son bellisimas.
    Y bueno nos estamos leyendo, que tengas un lindo jueves ♥

    ResponderBorrar
  8. Hooola, linda !!!
    WOOOWWW, QUÉ GRAN RESUMEN DE MITAD DE AÑOOO <3 ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓOOOOOO :3 Amo este tipo de entradas afsdfr <3 <3 <3
    La peli me gustó muchísimo y, bueno, ya mismo escucho la canciones.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  9. Holaaa! pues te quería dar las gracias por pasarte por mi blog, el comentario que me dejaste me sacó una sonrisa, espero que nos estemos leyendo!.
    En fin, me encantó Infinity War, casi lloro cuando un personaje muy especial se murió y más con sus ultimas palabras; To Kill a Kindom es lo mejor! tienes que leerlo pero ya! definitivamente esta en mis mejores lecturas del año, seguro que a ti también te gusta.
    Besos linda, nos leemos >3

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Soy nueva por tu blog y tengo que decir que ME ENCANTA!!
    En cuanto he visto que has mencionado Infinity War ya me he dirigido directamente a los comentarios para fangirlear JAJJAJAA. Es que fue genial y yo tampoco me creo que ya hayan pasado 10 años. Y bueno, la entrada de Thor en Wakanda... ÉPICO, así como la primera escena de Capitán América con su nuevo look jajaj. Les he cogido tanto cariño a todos los personajes que aún no estoy preparada para lo que vaya a pasar en Avengers 4.
    Gracias por la entrada^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Uy... mejor vayamos por partes jiji Coincido contigo absolutamente en todo lo que comentas sobre Infinity War (adoro Marvel, en serio), a Camila Cabello la conozco pero no he escuchado ninguna canción suya (que yo recuerde), el libro que mencionas no lo conozco aunque tampoco es que tenga cuenta en Wattpad, y de las portadas que muestras conozco ambas y a cada cual más bonita (sobre todo la portada de Everless, que me parece preciosa) ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    To Kill a Kingdom tiene una portada que *---*, ais, la deseo. Sobre todo con las buenas criticas que obtiene. Avengers: Infinity War me ha gustado pero me ha roto el corazón, y eso que yo no soy fan del mundo de héroes ni nada. JAJAJAJ, lo que es amar a los actores y todo eso. Por último, tomate el tiempo que quieras jaja, esto es hobby no obligación :)
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  13. Fiesta porque te animaste aparecer, eh no nos abandones que te queremos...
    La peli sin duda es buena, perooooo me quedo con la forma del agua, de libros me voy por la oscuridad de los colore. De canciones por 123 de Seungri <3
    Concuerdo contigo las portadas y los títulos siempre vienen mejor en ingles T-T
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer To kill a kingdom y Everlees pero no se cuando lleguen a Chile :( así que tendré que esperar jajaja
    Y tengo ganas de ver todas las películas de marvel porque me quedé muy atrasada jaja
    Un abrazoo

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    La portada de To Kill a Kingdom me encanta, las reseñas que he leído siempre hablan maravillas de él, por lo mismo me da esa sensación de duda de si será o no tan bueno como plantean.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Yo consumo mucho Booktube y es cierto que en ocasiones se vuelve bastante monotono, asi que tus recomendaciones me llegaron perfectas y esos videos si que se ven interesantes asi que me pasare a verlos. Super el post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Bienvenida otra vez :D. Qué de tiempo.
    Yo consumo mucho booktube, y de hecho me he abierto un canal para eso xD, pero no es tan divertido como los que mencionas. Yo también estoy al día con #BookCampClaiza y me gusta mucho :D. Las portadas que mencionas a mí también me encantan *_*, estoy deseando poder leer esos libros. La peli de los Vengadores me gustó pero creo que no tanto como a todo el mundo xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Holaaa mi niña, qué bonito tag ;) También hace poco que vi la de los Avengers y ha sido muy genial *-* momento fangirl para todos ja, ja, ja, también he escuchado a Camila y suena bastante bien, ya veré las del nuevo disco :D ay, no conocía el de Wattpad pero ya lo estaré checando, uuuuhhh, justo estoy leyendo Matar un reino -va bastante bien-, y tengo Everless esperándome :D aah, también vi al chico de los horóscopos y es hilarante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cielo!
    Estoy poniendome al día con las pelis de Marvel para ver esa de ahí ajajaj xD
    Los libros yo tampoco los he leído pero la verdad es que de tanto bombo que le están dando al de To Kill a Kingdom me está entrando la curiosidad a ver qué tal ajjaajja
    Un besote.

    ResponderBorrar
  20. Le echaré un ojo a la historia de Wattpad y a las canciones. La película la conozco pero no he visto ninguna del estilo porque no va demasiado conmigo. Y yo no soy de ver Booktube, soy bastante fiel a blogger :) Gracias por las recomendaciones y que siga el año guay! Un beso

    ResponderBorrar
  21. Hola preciosa!
    Espero que te lo hayas pasado genial en la feria del libro y que hayas adquirido muchos libros buenos. Yo también ame Infinity War no veas que penita me dio, yo también me quedo con Something's gotta give me encanta la canción aunque igual que a ti me gustan todas. Yo si suelo consumir bastante booktube pero los que yo veo son los de dibujo ya que me encanta también el dibujo y suelo buscar referencias.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  22. Coincido 100% contigo con la película, y el año que viene será su segunda parte JAJAJAJA

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.