Tu y Yo: Nivel Principiante | S. J. Hooks

11.4.18


PRH Grupo Editorial  Goodreads ● New Adult

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?



¡HOLAA! *después de tres siglos* ¿como les va?¿que andan leyendo?👀Intentaré no volver a desaparecer del radar, promesa de scout. En fin, entre las entradas que tenía pendientes estaba esta, así que aquí vamos...

Y el día de hoy les vengo a hablar de un libro del que todes hablaban hace pocos meses, que a casi todes gustó sorpresivamente. La autora le da una vuelta de tuerca tal vez algo interesante. La trama es la sinopsis extendida con drama y más drama con un desarrollo simple y sin grandes plot twists por lo que no es difícil adivinar el desenlace.

Stephen (El simplón) es un profesor de 33 años que enseña literatura en la universidad. Ha tenido apenas poca experiencia sexual y en ninguna ha llegado a disfrutarla por completo, por lo que es un total inexperto. Es además introvertido y chapado a la antigua, un romántico nato; lo opuesto a su hermano Matt, quien es todo un playboy, un as en la cama y con chicas a su alrededor siempre. Por otro lado tenemos a Julia Wilde (La experta), un espíritu libre, una chica desinhibida que prefiere los amigos con derechos a tener novio, que tiene las cosas claras y que no tendrá pelos en la lengua para decirte lo que piensa, fuera de ello no conocemos acerca del por qué de su negativa a las relaciones y sobre su familia.
Como comentaba líneas más arriba, lo "novedoso" de esta historia es que los papeles entre los protagonistas se invierten. No es el hombre el que destaca en el terreno sexual, sino la chica, quien no se avergüenza de tener una amplia experiencia en ello. Entonces, podríamos decir que Stephen pasa a ser su alumno. Algo que disfruté bastante es que sea él mismo quien narra la historia ya que le dio un toque bastante divertido y ágil, además que podemos sentir sus temores y dudas, aunque sí admito que a veces podía llegar a ser bastante cansino. El romance brilla por su ausencia, no hay, no existe. Solo sexo, pizza y más sexo.

Y como no hay mucho que decir de la segunda parte hablaré de ella aquí. Es un completo bucle de drama y sexo en el baño, el sótano y la casa del vecino. De idas y venidas, de "te quiero, pero no puedo" de dependencia emocional y un fallido intento de romance. De verdad NO recomendable para quienes solo leyeron la primera parte, por si quieren ahorrarse decepciones. Además que todos ya sabemos como acabará, ¿no?

Y a ustedes, ¿que tal les pareció?¿Divertido?¿Aburrido?¿Fresco?¿Dramático? Cuéntenme

PD. POR LO QUE MÁS QUIERAN NO LEAN NUNCA LA SEGUNDA PARTE. SI LO VEN, ALÉJENSE DEL LIBRO. 
Entrada dedicada a Alejandra 😒

26 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído malas opiniones, pero no creo que sea una lectura con la que disfrute.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! no había escuchado de este libro la verdad pero no se, si me cuentas que no tiene mucho de romance o mas historia que solo sexo dudo que lo lea, pero muchas gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola. Por alguna razón, la trama me ha dado un poco de curiosidad. Hasta la parte de mucho "sexo". Últimamente no he podido leer los libros que tienen demasiado sexo en la historia. :(
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo este libro preparado en el Kindle, y espero poder leerlo muy pronto. Aunque el argumento no me parece super original, sí que tiene una forma diferente de enfocar la historia. Recuerdo haber leído hace tiempo un libro que también tocaba el tema profesor/alumna, pero era una historia muy diferente, y me gusta que en este sea la chica la que tenga un papel más "activo". Por todas las reseñas que he visto parece que el segundo libro no ha gustado tanto, pero me gustaría leerlos los dos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Bienvenida una vez más :)
    Jajaja, me ha encantado el posdata, intentaré mantenerme alejada
    La verdad es que en general el libro no me dice nada, no me motiva lo más mínimo a leerlo
    Así que creo que nada
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que viendo como pintas la historia, no creo que la lea además de que estoy viendo que me daría dolores de cabeza. Por ahora mejor me centro en otras que me interesan mas. Gracias por tu opinión!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    He visto alguna reseña de este libro que habláis muy bien de este libro,es la primera vez que veo que no lo ponen tan por las nubes pero la verdad es que no es para mi así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Hola! No tenía intención de leer esta historia pero ya tu petición por partida doble de no leer el segundo libro me deja más claro aun que estos libros no son para mí. Quizá hace unos años si que los hubiera leído por curiosidad pero estoy tan cansada de historias así, aunque en este caso los roles estén cambiados, que huyo de ellas lo más rápidamente posible.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Si que estuviste bastante pérdida, desapareciste del radar y no dejaste ninguna pista, la próxima aunque sea has una señal de humo pero es bueno tenerte de vuelta por estos lares y volver a contar con tus opiniones divertidas.
    No puedo negar que si tiene su punto con respecto a invertir los papeles, es genial que muestren una protagonista que tiene experiencia en el ámbito sexual y que eso no es motivo para señalarla, juzgarla o algo por el estilo; sin embargo todo lo demás no me convence y más cuando todo es sexo y más sexo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌

    ResponderBorrar
  10. Muy feliz de celebrar tu retorno loquilla, si que te hiciste extrañar, y sobre el libro pues se te agradece la revisión y la sinceridad en tus conclusiones.

    Se te quiere amiga, nos vemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, una pena que no te haya gustado la bilogía, yo, en cambio, tengo ganas de leerla, pues me gustaría hacerme una opinión al respecto ya que las que hay en las redes son muy diversas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que tiene pinta de ser la típica historia que no aporta nada. Así que no creo que lo lea. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! En un principio me llamo la atención, pero luego de leer diferente opiniones, en las que concuerdan en casi lo mismo, decidí pasar de esta historia. Es una lastima, la sinopsis prometía.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  14. hola,
    yo tengo apuntada la bilogia desde el año pasado, pero a dia de hoy aun no me he puesto con ellos. Paso por encima por esta reseña por ser el segundo libro jjj
    besotes

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Me mató de risa la advertencia en rojo jaja, te entiendo completamente.
    El primer libro me había gustado bastante, me pareció fresco, nada original pero entretenido y hasta cierto punto esperaba algo interesante para la segunda parte y es en esa ultima entrega donde se intenta mostrar amor de parte de los dos en lugar de tanto sexo, pero queda en un enorme intento fallido porque si que sigue con mucho sexo pero con muestras de amor de lo más cursis, aburridas, y demasiado dependientes, fue como si leyera sobre otros protagonistas diferentes a los del primer libro, simplemente no podía ante tantas declaraciones de amor tan absurdas.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  16. Holaa, no eres scout niña ._. uff, justamente vi que esta primera parte está súper bien, y realmente llama mucho por el cambio de los tópicos, pero uff, me saca de quicio que sea solo sexo y que lo hayan echado a perder en el segundo ._. definitivamente me alejaré del segundo y a ver si me leo este ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  17. Hola preciosa!
    Aunque en un principio me entraron muchas ganas de leerlo la verdad que luego se me han ido desinflando conforme he ido leyendo reseñas y bueno ahora mismo la verdad que no creo que lo lea, aunque no lo descarto igual en cualquier momento cae en mis manos y lo leo, pero de momento no.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  18. Hola Esposita!!!
    Bienvenida de nuevo <3 <3 <3
    No tenía ganas de leer el libro pero tras tu reseña menos XD es que ya de por sí el cliché ese de profesor/alumna no me gusta nada y si luego la relación es muy dependiente y tóxica pues como que no jajja Aunque me gusta lo de que cambien los roles de género.
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí; y tus comentarios me hacen el día, eres un amor jo *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  19. Hola.
    Justo me tocó este libro no hace mucho en un sorteo y la verdad es que eso de cambiar el rol al chico la verdad es que me llamaba, pero lo dejo para cuando necesite un libro así con solo sexo y poco más, y te haré caso y huiré de la segunda parte.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, guapetona!
    Me llama la atención la premisa inicial del libro, el hecho de que él sea el ingenuo y ella la que controla el tema me parece interesante; sin embargo, a pesar de haber tenido la oportunidad de leer esta historia, siempre he terminado echándome para atrás porque me parece que, incluso siendo fan de las novelas eróticas y de aquellas en las que hay escenas de sexo, se trata de algo demasiado simple (quién sabe, quizás me equivoque). No lo sé jajaja.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  21. Holaaaa, estamos todas perdiéndonos de poco, pero regresamos y es lo importante XD
    Pues que te digo es un libro que dice ALEJATE! Y te haré caso y ni lo volteare a ver.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  22. Taradaaaa por que no me dijiste que subiste ok me indigne? Nose mucho drama idk tal vez lo lea y lo deje como perfect porque no manches que cliché pero lo dejo para después
    te hamo x3

    ResponderBorrar
  23. Ahhh, no había visto este libro antes y conforme iba leyendo tu reseña, me decía a mi; "Ah, sí, es algo que me gustaría, el romance es lo mío, ademas se ve que es algo diferente y fresco..." hasta que llegamos al final y adviertes no leer la segunda parte, así, que te haré caso y ni siquiera leeré este XD jajaja, además de que un libro NA no tenga trama, es DEMASIADO, así que así la dejamos.

    SALUDOS XOXO XD
    pd, me encanta el diseño de tu blog :3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola guapa!
    Tranquila, aquí otra que ha estado algo (bastante) desaparecida he sido yo jajaja Me encanta el drama para que mentir pero eso de sexo, sexo y más sexo acaba por aburrir, así que no creo que les de una oportunidad a estos libros la verdad.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  25. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo paso a decir que mejor que decidas volver a aparecer por aqui en breve!!! Que luego uno echa de menos tus comentarios, entradas y todoooooooo!!!!
    Ays que te voy a tener que dar un empujoncito la proxima jajajajaja

    ResponderBorrar
  26. En primer lugar ni siquiera me gusta este tipo de tramas ':D
    Y... ¿En serio no hay Romance? Eso es lo que esperaba de este libro TT_TT y yo que quería darle una oportunidad.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.