Propósitos de año nuevo | Book Tag

1.1.18

Sheldon is back too. No podía faltar en la fiesta.
¡¡¡¡¡CLALENDIK IS REAL AGAIN!!!!!
¡Hey, sweeties! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que lo hayan pasado genial en estas fiestas y disfrutado con la familia :D Y repitiendo la idea del año 2016, nos unimos Clau, Endik y yo otra vez. Después de mucho pensar en qué tag subir nos decidimos por este, aquí encontrarán las respuestas de Endik y les invito a leer las respuesta de Clau [acá] y las mías [aquí]. Y obvio, #Clalendik is back bitches!! VISITEN SUS BLOGS PORQUE SON GENIALES *fin del spam*


Terminar los estudios

Pues aquí os gano yo puesto que entre que fue mi cumple y las navidades tengo mil libros :´) entre ellos Wonder Woman Warbringer, Reino de Ladrones (que también me falta Seis de Cuervos), La ciudad de las sombras, El valle oscuro, ACOTAR y por último acabar Ready Player One.

Hacer ejercicio

Aunque adore a estas autoras, creo que pondré Alianzas y Encuentros de Iria y Selene, los tengo hasta firmados por ellas pero no me decido a leerlo nunca :D Además este año sacan el último de la trilogía así que este año tendré que leerlos.

Encontrar el amor

Hace nada leí Siega de Neal Shusterman y me encantó, así que seguramente me anime con su saga Desconexión, también tengo mucho ganas de *pretends to be shocked* Antihéroes de Iria y Selene que sale en marzo.

Conseguir empleo

Bueno, mi lista de sagas que quiero leer el próximo este año, preparen palomitas: Seis de CuervosLas crónicas Lunare, ACOTARLady MidnightLa ira y el amanecer, AlianzasEl juego de la coronaDesconexiónAtados a las estrellas, aunque solo me quedan el segundo y el tercero y el último libro de El beso del infierno :')

Comer sano

Creo que me animaré con la historia (?) *¡AL FIN! Los dioses me escucharon* Por ejemplo Victoria Álvarez tiene una trilogía que se llama Tu nombre después de la lluvia y me llama demasiado :')

No mentir

No iba a decir ninguno, pero pondré los libros de Him. Y sí, quizás es porque es de homoerótica (?)

Empezar y mantener la dieta

Por último este año me pondré una meta más pequeña, porque este año aka 2017 conseguí leer mucho menos de lo que quería y viendo el tiempo que tuve con el grado pues creo que 50 *nserte emoji pensativo*

¿Coinciden en alguna respuesta? Yo me despido y, ¡nos leemos pronto!

57 comentarios:

  1. ¡Holaa! Que tag tan interesante, me alegra que se hayan reunido para hacerlo:3. La verdad sólo coincido contigo en algunas de las sagas que quiero leer este año, no puedo creer que a estás alturas aún no haya leído crónicas lunaress. Espero hacer pronto el tag en mi blog y que tengas un muy buen año, ¡un beso❤!

    ResponderBorrar
  2. Feliz año, buen tag. El buhito lector me recomendó tu blog . Me hice tu seguidora te invito a pasar por el mio
    https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  3. Hola Trolla.
    Feliz año para ti también. Mmmm...no consigo acabar otro libro de Berdugo después de leer grisha. No sé, la verdad wonder woman se me está haciendo aburrido pero veremos si me animo a terminarlo. Y seis de cuervo quiero tenerlo entre mis manos. ¿Tienes un libro autografiado por la iria y la otra? Que genial. Bueno, no te sientas mal de leer menos. Lo importante es que lo que leas tenga calidad. Y eso. No te molesto mas.
    Un beso hermanita semidiosa. y como ando repartiendo "te quieros", bueno...eso. Chau.

    P.D: Debemos secuestras al Pine y Dylan como proposito de año nuevo 2018, muajajaja

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    te recomiendo la saga Desconexión infinitamente, yo lo he leído y me encantóo!!. Luego, Wonder Woman lo leí pero esperaba más de el, Cinder es maravilloso... *U* Y una corte de rosas y Espinas es perfecto... seguro que te gusta :).

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooola! ¡Feliz año! Espero que llegue cargado de increíbles lecturas ^^ Te recomiendo demasiado que leas Alianzas, a mi me encantó demasiado y me muero de ganas por leer la segunda parte. Lady Midnight también es un libro increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Feliz año nuevo, me ha encantado el tag, sin duda me voy a pasar a ver tu respuestas y las de clau. Muy original y divertido.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mel que tengas un feliz año nuevo y esperemos que este esté lleno de prosperidad y bendiciones.
    Me encanta el tag y me alegro que el Claendik esté de vuelta jaja.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola y feliz año!
    Yo... leer... ¿este año? Creo que este año apenas podré leer nada. Si el año pasado el instituto absorbió mi tiempo de lectura, este que es el último tendré suerte si termino todos los libros obligatorios (niñxs, si vais por letras, sabed que los libros para clase sustituirán a los libros de placer).
    Iria y Selene ❤, no podían faltar. Una gran selección de lecturas ^^, y me ha gustado mucho la forma de "propósitos" que tiene jajaja.

    Abrazos y un saludo!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído Cinder pero te lo recomiendo está genial, yo quiero continuar la saga este año y Lady Midnight... no puedo creer que todavía no lo he leído si literal lleva en mi estantería un año /_. x'D
    Feliz año y a por todos esos propósitos!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa mi niña, qué bonito volver con ustedes, son geniales chicos, y bueno, sí que este hombre tiene mucho para leer este año ja, ja, ja, también quiero leer a Seliria porque me están llamando un montón, ohh, ojalá que le guste mucho Him porque me encantaron :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  11. Hola!!

    Yo no puedo ponerme a devorar libros a lo loco por mi falta de tiempo, entre trabajo y escuela termino agotada y solo quiero dormir!

    Espero logres cumplir estos propósitos!
    Mucha suerte y feliz año ^^

    ResponderBorrar
  12. Yo nunca me hago propósito de año nuevo porque paso de ellos xD
    Tengo ganas de que leas Reino de ladrones y nos cuente qué tal te pareció. Por lo que dijiste de Seis de cuervos, te va a encantar tanto para mi y es que son todos geniales *-* Wonder woman ya sabes lo que opino, el de ACOTAR me gustó aunque me cansé un poco con el tercer libro y Ready Player One me gustó mucho aunque el final fue meh para mi.

    Uf, me acabas de recordar que me tengo que leer la trilogía de Seliria, aunque estoy esperando por el tercer libro porque me tengo que releer el primero (me lo leí cuando lo sacaron con la primera editorial) y ya aprovecho para tener los tres. Ains, también le tengo muchas ganas a Antihéroes.

    Bah, te da tiempo a leerte las sagas. Las crónicas lunares me encantó cada uno de los 3 libros que se han publicado en español y siento atracción por Atados a las estrellas pero no lo suficiente y todavía no lo he empezado... Me da pereza porque me suena como Illuminae por el espacio y los dos chicos y encima una de las autoras es la misma y se me quitan las ganas.

    Yo estoy muy pegada para la novela histórica pero también siento curiosidad por los de Victoria Álvarez porque dicen que está muy bien informada a la hora de escribir.

    Ala pues que te vaya muy bien con tus propósitos y los consigas todos toditos :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues no está mal el book tag jajajaa nunca lo había visto y me ha encantado la verdad. Espero que puedas conseguir leerte todos los libros propuestos jejeje
    Un besote enorme y Feliz Año Nuevo reina!

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Yo también necesito hacer mas ejercicio, menos mal que pronto empiezan mis clases de baile jajaj. Los cuatro primero libro también los tengo pendiente jeje Alianzas y encuentros los he leído y sin duda te los recomiendo son geniales, y antihéroes tengo ganas de que salga :) Feliz año
    Besinos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Kara!
    Me encantan tus propósitos jejeje.
    De los libros, le tengo ganas a Him, pero leer en inglés me da pereza... ¿te gustó el libro? Apuesto a que es genial.
    A ver si puedes conseguir lo que te propones, estoy segura de que sí.
    Un besazo y feliz año, bonita

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Creo que tenemos muchos propositos en comun :D♥♥
    La verdad es que es un tag mas que genial.
    Espero que tengas muchas lecturas amenas en este año y las disfrutes todas.
    Te mando un abrazo y feliz año nuevo!
    alvaro♥

    ResponderBorrar
  17. Hola como estas ,viniendote a visitar y a dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Qué tag más curioso! Bonitos propósitos. Yo no me suelo poner, lo que pase es lo que ha pasado xD. También tengo muchas sagas por leer y en casa muchísimos libros sin leer. Eso sí, últimamente estoy intentando quitarme libros de mi eterna wishlist así que espero poder seguir así. Un beso

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Kara!
    Primero de todo, ¡feliz año nuevo!
    En cuanto a las respuestas, yo no he leído tampoco nada de Iria y Selene, y mira que las sigo en twitter y me encantan, pero hay tantos pendientes... ^^"
    La saga de Desconexión siempre me ha hecho tilín, creo que este año hay que leerla :))
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, hola!
    Solo coincidimos en lo de leer Ready Player One, todo el mundo pone ese libro por la nubes así que tengo curiosidad por leerlo, además que la película no demora en estrenarse, así que tengo una excusa más para leerlo.

    Te recomiendo que empieces la saga de ACOTAR, a mi me falta leer el último libro pero ya te digo que los dos primeros son increíbles, sobretodo el segundo, OMG!!!!!.

    Un beso enorme y feliz año nuevo<3

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! ^^
    Que gracia me ha hecho este Book Tag, jaja. Los propósitos son geniales xD
    Yo este año quiero continuar leyendo la trilogía "ACOTAR", la cual no creo que tarde mucho en terminarla, porque me está enganchando mucho. También quiero seguir leyendo la saga "Crónicas Lunares", porque solo he leído los dos primeros libros, y a ver si en este 2018 consigo llegar a la bonita cifra de 90 libros leídos, porque en 2017 me quedé en 89. Con eso me conformo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Me encanta el tag. Uhhh! tengo pendiente unos cuantos de los que has puesto espero que este año sea el suyo y pueda por fin ponerme con ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  23. Hola preciosotaaaaaaaaaaaa que te como con tomate!!!!
    Ays que me muero de amor de volver a estar en tu blog con lo que yo lo amo... te juro que temi no encontrarte a mi regreso pero esta vez estamos en plena sintonia!!! Y volvi para quedarme y agobiarte con mis comentarios de pesaaaaaaadiiitaaaaaa. A todo esto, estas en bookstagram? Bueno, es que se me ocurre que tambien podria estar acosandote por ahi y aun no lo hago... que verguenza jajajaja.
    Que linda la idea del tag invertido, amo amo amo. Con respecto a las respuestas estoy orgullosa de que ya este por terminar la trilogia de los elementos oscuros, yo ame mucho los dos primeros y tambien me queda el ultimo. Y bueno tambien planeo arrancar con LM pero el problema es que no lei nada de cazadores de sombras y siento los spoilers golpeando mi piel jajajaja
    Un besazooooooooooooo belleza.

    ResponderBorrar
  24. Holaaaaaaa
    Ahora que dices, yo no segui con el 2 de seis de cuervos, me gusto tanto pero luego simplemente me olvide de ellos XD
    Cassandra Clare tengo pendiente el 2 de esta saga espero hacerme pronto con el.
    Ready player one esta muy bien, estoy esperando la pelicula como una desquiciada.
    Saludos
    Feliz año
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  25. Hello! Pues muchas lecturas tendrás por delante este 2018! a ver si realemnte lo consigues(mos).
    Tengo muchas ganas de leer Siega, a ver si lo consigo y la serie de atados al mundo está entre mis pendientes, seguro lo empiezo este año.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  26. Holaaa
    Me ha encantado el tag :D
    La trilogia de Victoria de Tu nombre después de la lluvia es maravillosa^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  27. Feliz Añoooo
    espero que consigas todos los propositos que te has propuesto, y que leas mucho mucho mucho, me encantan tus regalos jejeje yo espero que esta noche los Reyes lo peten en libros jajaja
    besotes 🖤

    ResponderBorrar
  28. Libros pocos hemos coincidido solamente en Ready one player. Me gustó mucho aunque considero que no es de mi género de confort. Pero a veces va bien el género.
    Ojalá salga todo adelante y yo también me he puesto solamente 52 libros este año que luego pasa lo que pasa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderBorrar
  29. Holaaaa jajaj tus respuestas me gustaron, las de Endick pues concuerdo con algunos libros como Wonder Woman, y leer a selene y a Iria pero bueno esperemos que él destino no nos mate
    Ya no te vayas Sister que haces que te extrañe bai, contestame los mensajes mensa
    te amo

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Feliz año ^^.
    Hay muchos libros que comentas que he leído y otros que quiero leer. Ready player one me gustó mucho (a ver qué tal la peli xD). La ira y el amanecer quiero leerlo este año sí o sí que solo leo buenas críticas, al igual que Seis de cuervos. También me he propuesto leer más libros de Victoria Álvarez que ha sido un descubrimiento.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  31. Feliz Año! Aun no he leido Siega, pero la saga de los Desconectados te va a encantar, ya verás :) Muchas de tus sagas para leer las tengo también en mis pendientes, me da que vamos a coincidir en muchos libros!
    Felices lecturas 2018!
    Besos!

    ResponderBorrar
  32. Antes siempre me proponía leer 50 libros, pero casi ya no tengo tiempo, así que bajé a 30 jajaja.
    Espero que te gusten las crónicas lunares! creo que no te decepcionaran, ya que son libros increíbles <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  33. ¡Feliz año nuevo! Espero que este año puedas cumplir con tus propósitos y que tengas muy buenas lecturas. Esta muy genial el tag. Yo tengo pendiente el de Ready Player One, espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  34. Holaaaa.
    Espero que puedas cumplir todos los propositos que has escrito.
    Yo tengo tambien algunas lecturas y metas que quiero realizar, entre ellos comezar cinder, corte de rosas y la ira & el amanecer.
    Feliz año 2018 y saludos!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola!
    Libros del año que me quedaron pendiente tengo el desenlace de Seis de Cuervos y quiero leer Wonder Woman que es de la misma autora para ver con que me puede sorprender. Solo he leído un libro de Iria y Selene pero me gusto bastante su estilo, así que quiero leer más obras de su autoría y me gustaría continuar con Títeres de Magia para seguir con el mismo mundo para luego animarme con Alianzas. Desconexión me llama muchísimo la atención, tiene elementos que parecen interesantes y percibo que disfrutaría de la lectura. Quiero leer La ira y el amanecer, me esta esperando El señor de las sombras para seguir con la trilogía y leer el último de Cronicas Lunares para darle cierre a la saga.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderBorrar
  36. Holaa!!!yo con las navidades tambien tengo demasiadas lecturas pendientes jajaja no se como voya a sacar tiempo :O

    Espero que comiences este año con muy buenas lecturas

    un besito^^

    ResponderBorrar
  37. Hola! Yo intentando huir de las sagas y tú queriendo empezar un montón, jajaja. Algunas de las que mencionas ya las he leído y la verdad es que me gustaron bastante. Estoy deseando que salga ya el último libro de Secretos de la luna llena y saber como termina todo, ya verás cuando los leas, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  38. ¡¡Que chulo este book tag!! Yo este año quiero leer los libros de Seis de Cuervos, tienes que leer Cinder adoro esa saga y eso que aún me falta por leer el último.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  39. Holaa
    Uf mi lista es igual de interminable que la tuya, tengo muchas ganas de leer wonderwoman, seis de cuervos y la saga Desconexión, así que creo que serán los primeros que leeré, bueno wonderwoman deberá esperar porque aún no lo consigo jajajaja
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  40. Hola!!
    Ha estado gracioso el tag y la manera de compartirlo. He ido a leer las demás entradas, aunque la verdad es que no coincidimos demasiado. Bueno en lo de leer a Jane Austen (creo que era tuya) sí, porque es una de mis eternas pendientes y quiero leer este año algo suyo sí o sí, pero de verdad :D
    Espero que los tres consigáis vuestros propósitos!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  41. Hola! :D
    Un tag muy divertido en este inicio de año. Espero que puedas leer los libros que te propongas, varios de los que mencionas también los tengo muy apuntados, y en general que a los 3 les vaya estupendo este 2018!

    Besoos ♥

    ResponderBorrar
  42. ¡hola! Me gustó mucho el tag. Mi principal propósito es comenzar bien la Uni jaja. ESpero que se cumplan todos y disfrutes de los libros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  43. Hola Ale!
    Que chistoso tag, el de hacer ejercicio y comer sano me dio risa porque siempre los aplico pero nunca cumplo nada, yo este año quiero leer los libros de ACOTAR, ese es como mi propósito no oficial, a ver si se me cumple.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  44. Hola bella ♥ TAAAAAANTO tiempo! de a poco estoy volviendo por acá. Básicamente compartimos todos los propósitos de vida para éste 2018! espero que los puedas cumplir todos.

    De los libros que has mencionado siento especial curiosidad por ACOTAR, Seis de cuervos y Atados a las estrellas.

    Nos leemos Ale! Un abrazo grande ♥

    ResponderBorrar
  45. Hola, Kara!

    Muy feliz año para ti también! Los mejores deseos para el 2018 :)
    Está muy padre el tag, coincidimos en Ready Player One, Atados a las Estrellas y *oh, sorpresa* LAS CRÓNICAS LUNARES!!!! haha ok no, pero qué genial que pienses leerlas :B

    Espero que cumplas todos tus retos y propósitos :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  46. ¡Hooooola, bonita!
    Te deseo tooooda la suerte del mundo con esos propósitos tan geniales que te has marcado este año. Yo también tengo mil libros por leer y espero poder leer unos cuantos de los que tengo pendientes en la estantería. Y también espero terminar varias sagas como Covenant, Atados al mundo, Los jóvenes de la élite y un largo etcétera que no expongo aquí para no aburrirte.

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  47. Hola Kara!
    Si vengo a stalkearte de nuevo y a todas las loquillas del chat ;)
    Feliz año y navidades, mucho éxito :* y mis mejores deseos.
    Pasaré a leer tus respuestas xD aunque siempre me hago bolas con estas dinámicas que hacen.
    Besos!

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola! Me ha parecido muy curioso este book tag y ya no creo que lo haga porque hace casi dos semanas que comenzó el año, pero me ha gustado mucho y espero que puedas cumplir con ellos ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola! Que booktag tan genial, la verdad que coincidimos en varios libros. Ahora sí, no se si podré cumplir con todo porque mi lista es super larga.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  50. ¡Holaaa hermosa, feliz año nuevo!
    De todos los libros que mencionas tengo super pendiente la saga de Neal Shusterman, de la cual sólo leí el primer libro y me dejó enamoradísima; también quiero leer la saga Crónicas lunares *-*
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderBorrar
  51. Que lindo tag!! Me encantó conocer los propósitos y libros que van con ellos. Tengo Ready Player One y La ira y el amaneces pero aún no se me ha dado por leerlos, espero poder leer mucho más este año ♥
    Un beso enorme, y muy feliz año nuevo bella!!! :)

    ResponderBorrar
  52. Hola, qué tag tan chusco xD ojalá los cumplas todos. Yo también me puse 50 libros de meta, a ver cómo nos va :p

    ResponderBorrar
  53. Espero que te guste LM, porque a mí me enamoró <3

    ResponderBorrar
  54. ¡Hola!
    No conocía el book tag pero la verdad es que me ha parecido muy interesante y original. No coincidimos en ninguno de los libros pero la verdad es que yo voy un poco sin orden, no tengo planeado que leer ni cuando jaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  55. Hola!
    Al inicio me ha costado bastante entender la relación entre el título de cada apartado y los libros en relación a ellos pero me ha parecido un tag interesante.
    Ánimo con él!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  56. ¡Hola bonica! Yo no soy de las que se hacen una lista de propósitos porque casi no cumplo ni una. Me alegro de que tengas tantos y por cierto, me llevo unas cuantas novelas anotadas en la lista de pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  57. Hola!
    Nunca había visto este tag!
    Hay algunos libros que me han llamado la atención aunque ahora no tengo mucho tiempo libre..
    Besitos

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.