【Booktag】Arcoiris

14.6.16

Hola, queridas personitas que estén leyendo esto ¿que tal? Yo bien, aunque con algunos trabajos y presentaciones que se me vienen de aquí a dos semanas D: Bueno, quería traerles otro book tag y pues aprovechando que este estaba en las actividades del mes de junio de la Iniciativa Bloggeros Soñadores, me decidí a hacerla y la verdad es que me gustó mucho. Así que no me extiendo más y vamos...

Rojo: Phoenix de Joss Stirling. Esta es la segunda parte de la saga Finding Love. La leí hace dos años y me gustó mucho, aunque ahora ya no me parezca tan divertido andar encontrándome con el famoso "insta-love", aún así decidí seguir con la saga, que ahora va por el cuarto libro, son seis y los dos últimos todavía no están traducidos. Pueden encontrar la reseña aquí

Naranja: La palabra del mudo de Julio Ramón Ribeyro. De este autor me he ido leyendo sus historias de a poco, y que mejor, que tengo ese libro, que el poder leerlos todos juntos, ya que es una pequeña colección de historias.

Amarillo: Comentario Reales de los Incas de Garcilaso de la Vega. En la escuela hace dos años vimos a este autor y pues al ser un libro histórico no me llamaba mucho, pero buscando algo que leer hace unos días, me topé con este libro y el recuerdo se me vino a la cabeza. Este año lo leo, lo prometo, que ya van dos años que lo tenía y no sabía.

Verde: Susurros de A.G. Howard. Este libro me lo leí el mes pasado y lo peculiar de todo esto es que me lo compré el día en que casi me pierdo por tomar mal el bus jaja a veces suele suceder. No me fascinó como a muchas lectoras, pero sí que me gustó y estoy ansiosa por leer la segunda parte. Aquí pueden ver mi reseña.

Celeste: Melany la historia de una anoréxica de Dorothy Joan Harris. Este libro lo leí hace dos años como parte del plan lector de la escuela y en ese momento no le encontré nada sorprendente. Hace un año lo volví a leer y sentí que durante un año había tenido una opinión errada del libro, era sin duda una historia que debía ser leída y ya que es corta, suelo releerla algunas veces.

Azul: Zodiaco de Romina Russell. Este libro también lo leí hace poco y no fue lo que me esperaba, pero mal no estuvo. Encontré algo que ya se me están haciendo común encontrar y el desenlace no fue de los mejores, pero sé que en el siguiente libro la historia mejora. Si quieren leer mi reseña, pueden leerla aquí.

Violeta: La espada del tiempo de Rick Riordan. ¿Ya les conté cuanto me fascinan sus historias? No creo, pero me encantan, las amo, me gustan... <3 Así que esta no fue la excepción. Aquí pueden ver mi bella reseña.

Chan chan chan chan! Y aquí la tan esperada foto de los siete libros que hice mención. Sé que no soy buena fotógrafa, ya me lo han dicho, pero que más da. Hice el intento :D
Eso es toodo! ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuales elegirían? Espero sus comentarios^^

10 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama bastante la atención Susurros y lo tengo en mi lista de pendientes. La pluma de Rick Riordan me encanto, tiene una manera sencilla y fluida de escribir, quiero leer todas las historias que pueda del autor.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Isa :D
      Susurros voy por el primer libro así que no sé que tanto mejore o que tanto me gustará en los siguientes o si no, aún me queda mucho por descubrir con estos libros, pero el primero sí que me gustó. No dudes en leerte algo de Rick Riordan, que la verdad el hace magia con la mitología *-* adoro sus historias y creo que todos deberían leer sus libros xD Gracias n.n
      Besos^^

      Borrar
  2. ¡Hola!
    me ha gustado muucho el booktag ^^ hay muchos libros interesantes que no me importaría leer jeje, gracias por el tag ^^
    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me ha encantado este book tag! Mañana me meto con más tiempo a ver la iniciativa, porque leída desde tu entrada parece genial!! Eso de clasificar libros por colores es precioso!! Espero que te vayan genial los trabajos. Yo por fin he terminado :) Un besazo enormee !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, linda <3
      Estoy feliz que te haya gustado :3 jaja y siiii que la iniciativa está genial y te la pasarás super, de eso no dudes. No había probado a clasificar libros por colores, pero me gustó bastante. Que suerte la tuya :C yo aquí seguiré con los trabajos por otras dos semanas, pero hay que seguir adelante!
      Besos^^

      Borrar
    2. No te preocupes, ya queda menos para que puedas descansar por fin, vale? Así que mucho ánimo y a por todas, que eres genial!
      Besazos!

      Borrar
  4. Es un book tag muy bonito ( y por tu comentario en mi blog ya sé que a ti sí te gusta hacer book tags jajaja) La verdad, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero como se suele decir: nunca es tarde.
    Me quedo también por tu blog, pero no me nomines a nada, ¿vale?
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, Patricia
      jajajaja sí, lo sé es que ni sé porqué, pero me gustan :3 tanto hacerlos como verlos. Y bueno, ya que lo dices no te nominaré a ninguno, pero ya caerás con alguno por ahí xD siempre caen cuando menos los esperas.
      Un abrazo^^

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí

    Me parece muy interesante este tag

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero quizás sí que le de una oportunidad a alguno más adelante.
    Estos tags son geniales y me gustan precisamente por eso, porque conocer libros y autores que antes desconocías gracias a algo tan sencillito de hacer como esto. :)

    ¡Un besazo enorme!
    Gracias por la entrada.^^

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.