【TTT #3】Series de TV

12.4.16

Decidí hacer esta lista para dar a conocer un poco mis gustos -como si a alguien le interesara :c-  acerca de las series. No suelo ser nada fuera de lo común al ver series de televisión. Eso sí, me encantan las series de acción, mejor aún si hay superhéroes, y de criminalística. En fin, me dajaré de cháchara e iniciaré mi lista...
The Big Bang Theory: Una de mis series favoritas que en cada capítulo logra matarme de risa. Mi personaje favorito es Sheldon... no creo que necesite explicar el porque, bueno igual lo hago, es genial, le gusta Viaje a las Estrellas y está con Penny, esta última no tiene nada que ver, pero igual. Si no me equivoco va por la novena temporada y tiene capítulos estrenos los martes -no es que sepa mucho de la serie-
CSI: Crime Investigation: No llevo viéndola las quince temporadas, pero si que me gusta la trama y los personajes. Además de sus derivadas; CSI: Miami, CSI: Nueva York o la última CSI: Cyber. Aquí se unen la ciencia, la escena del crimen y un equipo de forenses que a mi parecer no son nada común.
The Flash: Intentaré ser lo más objetiva posible. Barry en cada capítulo lucha contra metahumanos que no andan en nada bueno, los "encierra" ya que si siguen por ahí andando podrían causar destrucción. También están los otros miembros del "Equipo Flash", entre las que están Caitlin Snow -mi favorita- y Cisco -mi segundo favorito-
The Arrow: YA, creo que me fascinan los superhéroes y vigilantes nocturnos (?) Bueno, está la vi por un cross con The Flash y me gustó. Me parece bastante interesante como se muestra un héroe oscuro y con fantasmas del pasado que trabaja con un equipo contra el crimen. Ah, y como cereza del pastel, es un arquero... y yo amo los arqueros.
Marvel Agent Carter: Me encantó su personaje en Capitán América y cuando me enteré que tendría serie no perdí tiempo y la seguí desde un inicio. Va por la segunda temporada y no me pierdo cada episodio estreno.
American Horror Story: ¿Como la empezé a ver? Oh, la historia es tan larga que tardaría siglos en contarla. Okno, en un inicio el motivo tenía nombre: Evan Peters. Después la historia me encantó, osea no el sentido que ma fascine el terror -que por cierto casi no hay- sino los personajes y todo el drama.
Supergirl: ¿La razón? No hay razón para que te guste algo desde el punto de vista de la psicología. Así que me gusta. Me encanta Kara y Supergirl y como la protagonista fusiona ambas partes. Cada capítulo es un enenigo distinto y muchas sorpresas. Entre los personajes secundarios están Maxwell Lord, que se las da de malo -y no lo hace mal- pero acaba matándome de risa.
Once upon a time: En un inicio me encantó... mejor dicho me enamoró. Érase una vez... sip, sin duda con el pasar de las temporadas no fue lo mismo, pero aún tengo interés en la serie. 
Legends of Tomorrow: Hawkgirl, Atom, White Canary, FireStorm, Rip Hunter, Heatwave & Captain Cold. Una aventura en una nave futurista que puede viajar en el espacio-tiempo. El objetivo del disparejo equipo será detener a Vandal Savage, tarea que puede parecer sencilla, de no ser porque el villano es un inmortal que ha vivido miles de años.
Game of Thrones: Aún no me puedo leer los libros, recién inicio a ver la serie, pero me encanta. Acabo de darme cuenta que soy algo cambiante en gustos. Es obvio que mi personaje favorita es Khaleesi.
En fin, eso ha sido todo. No sigo muchas series, pero eso sí, los jueves son de superhéroes xD. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Antes que nada, gracias, gracias, gracias por pasarte por mi blog. Pero no es por eso por lo que estoy acá. En realidad, siendo nueva, cualquier comentario en mi blog me da ganas de seguir con el proyecto sabiendo que alguien dona un poquito de su tiempo para leer y hacer un comentario del contenido que subes, pero en tu comentario vi que tenemos muchas cosas en común en cuanto a series al menos, así que estuve hurgando por tu blog hasta encontrar algo relacionado con tv shows :D

    De los que expones aquí veo TBBT, OUAT, GOT, y AHS. También me encantaría empezar a ver Arrow y The Flash, pero nunca encuentro el momento adecuado :/ ¡Hay tantas cosas por leer y ver! De todas formas, aún me tengo que poner al día con OUAT y GOT pero no quiero seguir con Games of Thrones hasta no haberme leído todos los libros, aunque ya me spoilée bastante.

    Gracias también por los consejos y aquí me tienes como fiel seguidora, ya estaré comentando tus próximos posts así seguimos en contacto. ¡Saludos!
    Noelia.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.