【Reseña】¿Jugamos a ser novios? de Reyna Cariño

29.1.16

Ficha técnica
Título: ¿Jugamos a ser novios?

Autora: Reyna Cariño

Formato: e-book
Serie: ¿Jugamos?
Páginas: 170


Sinopsis
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada para tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia, él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en el corazón y deberá conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla
Amable 
Normal
Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer. Pero Jeanne no aceptara a menos de que Matt le ofrezca algo a cambio. Pero cuando todo inicie ¿Será solo un juego?

Opinión
Bueno, ya me he leído una buena cantidad de libros de romance, pero aun así me sigue gustando leer nuevos libros de ese género y uno de estos días navegando por la blogosfera me encontré con este libro, el título ya decía mucho de que iba la historia... aun así decidí leerlo.

Matt, el protagonista, un modelo con carrera prometedora, popular, con tan solo 18 años, pero no tenía novia y eso era un problema según sus padres, y no tuvo mejor idea que buscar a Jeanne, la antisocial, menos interesante y más fácil según Matt, aquí iba el problema, ella no haría nada sin algo a cambio.

¿Un juego ser novios? ... No lo creo, eso implicaba mentiras y estas no durarían mucho tiempo. Dos mundos distintos, ella normal y el un modelo con familia millonaria de otra época (al menos eso parecía), pero polos opuestos se atraen, así lo que inició como un juego....

Al leer esta historia me vinieron a la mente una lluvia de flashbacks, uno de ellos es Cenicienta, Matt de entre todas las chicas la eligió a ella, y ¿eso porque?... por ser normal. Otra película que recordé fue El diario de una princesa, Jeanne no podía verse normal como siempre, debía cambiar para intentar agradarle a los padres de Matt y eso solo era posible con unas pequeñas clases.

Cada capítulo es una pregunta, y esta se responde en lo que comprende el capítulo poco a poco. Los demás personajes, esos se dejan ir descubriendo a través de la historia, muchos de ellos divertidos, misteriosos y otros un tanto problemáticos. Es una historia fresca, un poco trillada quizás y con un final un tanto predecible desde cierta parte del libro, pero con algo que cambia todo el espacio de la historia.

¿La historia continua? Si, ya que el final de esta historia daba pie a una continuación y esta sería "Jugamos a casarnos?", ya se imaginarán de que va...

Ya que no es un libro que lo puedas hallar en librerías, solo en formato digital. Puedes leer esta historia y más de la misma autora aquí http://reynacary.blogspot.mx/ 
Calificación
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.