【Reseña】Crystal de Joss Stirling

20.1.16

Ficha técnica
Título: Crystal
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R editoras
Saga: Finding Love #3

Sinopsis
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.


Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Opinión
Este es el tercer libro de la saga Finding Love, nos presenta a una protagonista totalmente distinta a las dos anteriores (Sky y Phoenix) que sería Crystal, una chica que piensa que tiene un don que no sirve para nada, excepto para encontrar cosas perdidas (la usan como GPS) y ella ya está acostumbrada a eso.

Crystal, no quiere quedarse sentada mientras su hermana Diamond y los demás sobresalen en el mundo savant, ella quiere darse a notar por sí sola. No tiene esperanzas en encontrar a su alma gemela, piensa que es la más fea y la oveja negra de su familia.

La historia da un giro cuando ella y su hermana van a EE.UU y... su hermana encuentra a su alma gemela, Trace, uno de los hermanos mayores de los Benedict. Así Crystal conoce a Xav, sus personalidades chocaron ¡no podían estar juntos!

La relación de Crystal y Xav no es la mejor de todas, sus personalidad son explosivamente peligrosas, siempre tienen algo nuevo que te llama la atención de ellos, un pequeño detalle que por más mínimo que sea puede cambiar el futuro de ambos.


“-Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universos en el que tú y yo  fuéramos almas gemelas- inclino la frente y la apoyo sobre la mía preparándome para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras.”

La trama se torna interesante y algo oscura, luego de que ambos descubran un secreto que los une... pero aparece alguien que intenta arruinar la felicidad de toda su familia, y ella debería impedirlo ya que no solo su vida estaba en juego.

Este libro, en comparación con los anteriores dos libros es el más realista, personalmente me identifico con la protagonista y no creo ser la única. Crystal es como muchas, solo intentan que la noten por su talento, por lo que haga y no solo que la busquen porque necesitan algo de ella. 

La maestría de Stirling me sigue impresionando con cada libro que leo de ella. Tiene la capacidad de lograr que te enamores de los personajes del libro. La trama es verdaderamente atrapante, cada capítulo, cada párrafo y cada linea. Cuando llegas al punto máximo del libro ya no puedes dejar de leerlo, al contrario tienes más ganas de saber que sucederá con los protagonistas.

Totalmente recomendado, este libro me fascinó de inicio a fin. Si quieres leer una historia de romance totalmente distinta donde se probará si el amor puede superar las dificultades que te pone el destino, tienes que leerlo :3 
Calificación
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.