I'm back

1.10.17

Y...¿Estamos 1 de octubre? Sinceramente no sabía que título debía colocarle al post de hoy porque wow hace seis meses no me pasaba por aquí! No me arrepiento de ello, porque tuve tiempo para pensar y tomar decisiones importantes en mi vida. Lo sé, ni tan quisiera me despedí, me fui sin más, pero si hay algo que odio más que los cliché, son las despedidas ¡Tachán! Me lo pensé muchísimo si debía volver al blog, ¿tenía un propósito? ¿realmente lo quería? Y la respuesta es sí y es por eso que aquí estoy.

¿Qué hice todo este largo tiempo? Pues básicamente comer helado y acabar series pendientes en netflix...Y hablando de series, ¡Reign es todo lo que está bien! Es una serie llena de intrigas, misterio y romance que te atrapa desde el inicio y te mantiene en vilo con el transcurso de los capítulos. El hype enorme que tenía con The Defenders y debo de decir que la espera valió la pena y la interpretación de Charlie Cox como Matt Murdock la sigo amando. También descubrí nueva música como la de Dua Lipa que simplemente es arte y si no lo han escuchado, NECESITAN HACERLO YA. O Sabrina Carpenter de quien estoy muy feliz de todos los logros que está alcanzando y sus canciones me tienen enamorada.

Al fin pude acabar la trilogía de Rick Riordan, Las Crónicas de Kane! Usualmente el nombre del autor es relacionado solo con Percy Jackson y es triste, porque estos libros tienen un gran potencial, personajes divertidos y una trama interesante, aunque sí, esta es un tanto más infantil que cualquier otra saga del autor, pero eso no la hace menos y siendo sincera, lo que lo hizo especial para mi, fue que me trajo recuerdos de mi niñez y me levantó muchísimo el ánimo.

Y ustedes, ¿tienen algún libro que sea especial para ustedes? 

25 comentarios:

  1. Holaa mi niña, bienvenida de regreso *-* qué bien que te hayas tomado el tiempo para ti misma, ojalá que te haya servido mucho :D Aaahh, los hermanos Kane me encantaron, como todo lo que ha escrito el tío Rick :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, que gusto que vuelves por estos lares. Y omg, yo creo que debemos tener una charla fangirl porque Reign tiene mi corazón, la he seguido desde que empezó en The CW hahah <3 Y The Defenders sí que sí valió la pena. Y ashfbc bebé Rick Riordan. Todo lo que hace es arte.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana semidiosa del mal :D
    Que bueno que hayas regresado. Supongo que estas en esa etapa en que no sabes que hacer de tu vida y ves series y comes helado y lloras por las noches. Bueno, eso ultimo no, jajaja. Que bueno que aprecies tu blog y decidas volver que me gustaba mucho leerte. Pues yo no creo que vuelva al mio jamás, pero será bonito poder volver por aquí a leerte (Y espero que Lex vuelva pronto también :( esa malvada).

    No conozco a la cantante. A sabrina si. Pero admito que no se muchas canciones :/ Hay una en que el vídeo es muy bonito Will be the stars(?) Solo he leído el principio de las crónicas de Kane y es muy didáctico. Ademas que Rick escribe para los niños y para los que tienen alma de niños, como tu y yo. Así que cuidadito con andarse quejando de él. Rick si que representa todo lo que está bien en esta vida. Y eso. Volveré a venir cuando traigas reseña.
    Un besote enorme y espero que estés muy bien.

    P.D: Recuerda el Party Hard en mi casa. Y muerte a #Lutteo. Amor #Lumon.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Un poco más y ya no sabemos quién eres, jaja. ¡Cuanto tiempo sin leerte! ¿Como estás? Porque eso es lo más importante, que estés bien, y que ese descanso del blog no haya sido por cosas malas, sino porque necesitabas tiempo para tus cosas, y por lo que dices parece que ha sido así. Espero que a partir de ahora estés más por aquí :)
    Yo vi "The Defenders" este verano, y esperaba que fuese mejor, pero me ha parecido un poco floja. El personaje que más me gusta es "Daredevil", Jessica Jones no me cae muy simpática que digamos, y los otros ni fu ni fa, así que no me ha convencido mucho que los hayan juntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te entiendo yo también odio las despedidas, por eso también estuve inactiva varios y tampoco dije nada :), pero me alegro que volvieras...
    Yo tengo pendiente a Rick riordan y seguramente empiece con percy, pero si me gusta seguire con las demás jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! ¡Bienvenida de nuevo!
    El libro más especial que he leído es sin duda La canción de Aquiles *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me gusta la música de Dua lipa, es muy buena esa artista. ¿Hummm? Un libro que me hace recordar a mi infancia es "Sangre de campeón" a veces lo vuelvo a releer por todas las enseñanzas que me dejo :) Saludos!, ten un gran día!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que sorpresa más agradable volver a verte por aquí!!! Sobre todo sabiendo que pretendes seguir con el blog. La verdad es que hay veces que estos parones, sean por la razón que sean, son necesarios.
    Tengo algún libro especial pero sobre todo me quedo con El Principito, lo leí con 12 años y se me quedó grabado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya te pincheeeees esperaba, te amo amiga, Reign es todo LO QUE ESTA BIEN EN LA VIDA AHRE, la neta no te vayas de nuevo, eres mi ibf y antes my padawan, mi blogger, te extrañe
    Y mi libro especial es ari y dante, aunque también las ventajas de ser invisible <3

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ñaaaaaaaa que genial es verte de nuevoooooooo por estos ladosssssssssssssss iujuujjuju espero que hayas podido descansar y estar pendiente de otras cosillas y que hayas vuelto con más ganas de nunca =) Mientras, en todo este tiempo yo he estado ahorrando y te compré un Ed portátil tamaño natural que hasta canta las canciones que le pidas.... MENTIRA muajajajaja que mala que soy.
    Ayyy, Las Crónicas de Kane, me encantaaaaaaaaa <3<3<3 Amo todas las sagas del tío Rick, no se con cual me quedo <3<3<3
    Un besoooooo <3<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se que mantener el ritmo de un Blog es algo agotador asi que espero que tus vacaciones te hayan llenado de energia para continuar con este bonito proyecto, por aqui dichosa de poder volver a leerte.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Kara!
    Bienvenida de nuevo por aquí corazón, y aunque no hayas dicho nada, no estás en la obligación, si necesitabas un tiempo fuera pues te lo tomas y punto.
    Un besazo corazón y ya nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha sorprendido bastante ver tu comentario en mi blog, la verdad pensé que no te vería por otro largo tiempo pero me alegra muchísimo tenerte de vuelta y con ganas de publicar por estos lares, hicieron falta tus entradas divertidas o por lo menos a mí sí :D.
    Me alegra ver que haz disfrutado a full de este largo descanso, que lo aprovechaste para ver series y es algo que quiero hacer para desatrasarme de varias que tengo en stand by y por fin ver aquellas que me llaman la atención.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    me pongo de música de fondo New Rules de Dua Lipa, que no conocía y te comento :)
    La serie de Reign la estuve viendo hace tiempo,pero la verdad es que la tengo muy abandonada, pese a que me gustó bastante. ¡Habrá que retomarla!
    A mi los libros de Percy Jackson me encantaron. Es cierto lo que dices de que son algo infantiles, pero me parecieron geniales para descubrir de un modo lúdico la mitología. De Las Crónicas de Kane, creo que leí el primero, pero no me atrapó tanto
    Un saludo :)
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos alegra verte de vuelta. Mira que llevamos tiempo pensando leer a Percy Jackson pero no nos terminamos de animar... quizás más adelante.
    Muy de acuerdo contigo en lo de Dua Lipa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenida de nuevo!
    Siempre es bueno tomarse un tiempo para nosotros mismos, espero que hayas disfrutado mucho estos meses que estuviste ausente:).
    Y bien para mi un libro especial sería el de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Dejando de lado que es de la saga de mi vida, ese libro me trae muy buenos recuerdos. Cada que lo releo me pongo de muy buen humor:).
    Hace poco descubrí a Dua Lipa y tienes razón, su música te llega al alma<3.
    Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mel me alegro mucho de que estés de vuelta y espero de que sea para quedarte y seguir publicando poco a poco, la espera fue larga pero qué bueno que haya valido la pena.
    Con respecto a Reign, me enganchó mucho, y a pesar de que los odiaba no podía dejar de verlo jaja.
    Es bueno que venga un poco de calma a tu vida después de tantos cambios.
    Aquí estamos para lo que sea como siempre.
    UN abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    bienvenida de vuelta. A veces nos hace falta un tiempo para hacer y ver cosas que nos apetecen. Nos vamos leyendo
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. Encantados de tenerte por aquí de nuevo!! :D
    Me alegro montón que hayas decidido volver!
    Yo no tengo netflix y soy terrible para ver series online así que...Descartado.
    En cuanto a la trilogía de Riordan: la leí este "verano" y no me gustó del todo. Como bien dices se me hizo un poco infantil y no empaticé demasiado con los personajes protagonistas. Fue un poco chasco porque adoro al autor... Espero que lo proximo que lea de él sea más "adecuado" para mi :)
    Un Besoteee, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola! un blog da mucho trabajo, pero después merece mucho la pena! bienvenida de nuevo!! te esperamos en nuestro blog, un beso!
    Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    ¡¡BIENVENIDA!!, me alegra saber que ya estas de regreso. TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN, tener un blog requiere de mucho trabajo y tiempo y a veces los trabajos o el día a día no nos da tiempo para dedicarnos 100% a el :(. Espero que hayas vuelto con todas las energías recargadas.

    Un beso enorme y nos leemos pronto<3

    ResponderEliminar
  22. Hola Kara! Lo único que puedo decir es bienvenida de nuevo, me alegra que al final hayas decidido regresar al blog, entiendo bien que a veces puede ser muy estresante el manejar un blog pero al final te sientes bien contigo misma cuando los resultados son buenos. Te mando un gran abrazo de bienvenida.
    P.d Dua Lipa también se ha vuelto en mi obsesión últimamente.

    ResponderEliminar
  23. Hola Aleeeeeeeeeex!!!!!!! Te juro que te voy a dar eh!!! Que esas cosas no se hacen, yo pasaba minimo una vez cada dos semanas para ver si habias vuelto a publicar. Ays que pense que te habia pasado algo! Cuanto me alegra leerte otra vez bellisimaaaaaaaaaa :)
    Espero que este todo mas que bien y tenerte mucho rato por aqui!!!!!! Ademas, tus comentarios suman mil.. me haces reir mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. AY ESPOSITA QUE HAS VUELTO, MENOS MAL, TE HE ECHADO DE MENOS <3 <3 <3
    Bueno te lo perdono porque has estado comiendo y viendo series (?)
    JAjaj no en serio no pasa nada, me alegra mucho que hayas vuelto *-*

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh, ¡pequeña bebe, no me di cuenta de que habias vuelto a tu blog! No me avisó 😱. Y pensaba que no ibas a volver 😰.

    La verdad es que me has dejado intrigada y un poco triste porque parece que no han sido meses buenos para ti tampoco. La vida a veces es demasiado 💔.

    Espero que todas esas reflexiones te hayan servido mucho en un montón de sentidos y pues bienvenida al hogar que tu creaste.

    No conozco absolutamente nada de lo que descubriste. Yo descubri a Troye Sivan ♡

    Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.