【Tag】Herramientas que usas en tu blog

4.7.16

Feliz inicio de semana! *Yeiii* Decir que ya pueden conocerme como la loca de los tag, al igual que Anira -sorrynostsorry si estás leyendo esto xd-  Antes que nada agradecerle a las chicas de Interpretadoras de letras :D
 NORMATIVA DEL TAG
1. Debes agradecer a quién te nominó, en caso de que quieras seguirlo sino lo haces, hazlo. Es opcional. 
2. Redacta tu post con respondiendo las preguntas, y no te olvides de insertar el logo del tag. 
3. Nomina a 5 bloggers. Para hacerselo saber, debes comentar en su entrada más reciente y mencionarlos en Twitter con el Hashtag #HerramientasQueUsoEnMiBlog o alguno que tenga que ver con el artículo. La idea es dar a conocer nuestras herramientas para dar ideas a otros bloggers o conocer nuevas que no sabíamos que existían. 4. Y por supuesto, no te olvides de compartir tu entrada.
4. Y por supuesto, no te olvides de publicar tu entrada :D

PREGUNTAS DEL TAG
1. ¿Wordpress o blogger? ¿Porqué?
Blogger. Hace un par de años tuve un blog y fue en esta misma plataforma, por lo que aquí me siento más cómoda. Además, blogger me parece más simple y con muchas opciones.
2. ¿Usas alguna herramienta para crear o editar las imágenes que cuelgas en tu blog? ¿Cuáles?
Pues no edito muchas imágenes, pero la mayoría de veces he usado Paint -sí, lo sé- para hacer algún collage o banner o que sé yo y ahora uso un poco de Photoshop, pero cada tanto que no soy una experta xD 
3. ¿Programas las publicaciones en tus redes sociales? 
Pues no. Solo suelo publicar las entradas y ya. Aunque cuando taggeo a alguien, si suelo usar las redes sociales, que eso de andar comentando la última entrada solo para decir "Oye te nominé a..." Lo siento, pero no me va... además soy algo perezosa :s
4. ¿Cómo mides la aceptación de tus entradas? ¿Utilizas alguna aplicación para medir la estadísticas?
Al igual que Cris y Desi, con los comentarios. Solo uso las estadísticas que proporciona blogger y que tipo de entradas tiene más aceptación entre los lectores. Por cierto, siempre me gusta leer su opinión y cada comentario me alegra un poquito más ñ.ñ
---
Y hasta aquí el TAG de hoy. Y como no, también nominaré a algunas personitas...

Y mis nominados son...
Y a quien desee hacerlo, que no quiero molestar a más personas :P

Nos leemos ñ.ñ 

17 comentarios:

  1. Me encantan estos tags, como que nos hacen conocer un poco de lo que prefiere la gente del otro lado de la pantalla. Me gusto el tag, me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Precisamente estos son los tags que sí hago porque no son los típicos tags con las típicas preguntas de siempre, así que muchas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo al igual prefiero más blogger porque es súper sencillo y completo. Además te permite tener una comunicación más cercano con tus seguidores.
    Y te recomiendo la página PicMonkey envés de Paint jajaja. Al principio es un poco complicado pero mientras te familiarizas con el diseño.
    ¡Saludos y gracias por pasarte por mi blog!
    Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo siempre he estado en blogger, así que también lo prefiero. Wordpress nunca me ha convencido. En mi caso utilizo un programa muy sencillo para editar las imágenes que se llama Gimp. Yo también usaba Paint hasta que lo descubrí, así que te lo recomiendo. El Photoshop lo he usado en contadas ocasiones, porque me no me aclaro demasiado. Y yo me fijo en los comentarios sobre todo, y en las entradas que tienen más visitas, así puedo hacerme una idea de que cosas gustan más. Aunque a mí lo que más me importa son las personas que se molestan en dejarte un comentario, porque todos los días llega gente a tu blog, pero si no se quedan o no dicen nada, de qué sirve?

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué interesante!

    Yo también prefiero blogger, no sé... Wordpress no me llamo la atención nunca de los nunca. Y sobre la aceptación del blog, yo también me quedo con los comentarios y eso, soy bastante simple. Me vale con un leer un buen comentario que al final es mejor que mil visitas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo también soy más de blogger, y por aquí me quedaré jaja Yo para hacer imágenes uso Photoscape, que es un poco básico pero me sirve. También suelo medir la aceptación por los comentarios, aunque las visitas las miro a veces ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoola! Muchísimas gracias por nominarme jo. Espero hacer pronto el tag en mi blog*^*

    Un besote

    ResponderBorrar
  8. Hola !!
    Que tag más interesante, la verdad es que coincido con la mayoría de tus respuestas, menos con la del Paint xdd, yo utilizo Photoscape te lo recomiendo, es muy sencillo y tiene más herramientas que el Paint.
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Kara!

    Antes de todo muchas gracias por haberme nominado en este tag, sin duda alguna estaré encantado de hacerlo y como tampoco son una preguntas muy largas esta bien puesto que tengo acumulados los libros este mes xD.

    Enfin, tampoco es que sea un comentario muy extenso (como los que haces tu) pero venia para decirte que si lo haré ^^

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderBorrar
  10. Holaa Kara!
    Excelente tag, básicamente utilizamos las mismas herramientas jaja
    Un saludo enorme desde Olorcito a libro :D

    ResponderBorrar
  11. Interesante tag, me gusta. A ver si me animo y hago algo similar.
    Un saludete
    cdc

    ResponderBorrar
  12. Te acabo de seguir, que aún no te seguía (vale, sí, puedes matarme xD).
    En cuanto a la plataforma... Yo tenía wordpress, pero han cambiado bastante el estilo para utilizarla y me he cambiado a blogger, y la verdad es que estoy muy contenta.

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Es un tag muy curioso la verdad puede que me lo apunte para algún día.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Un tag curioso y original, igual que a ti, no miro las estadísticas, con decirte q no hace mucho supe donde estaban jajajajajaj....me quedo con los comentarios y las visitas...más con lo primero jejejej

    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios, bienvenida!!!

    Besitoss

    CDC

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :) Yo también uso el Paint (y el PowerPoint) para las imágenes, pero es que no sé usar nada más jajaja
    Por cierto, me quedo por tu blog ;)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  16. Gracias por hacerlo. Todo el mundo usa paint XD. Nos ha gustado leer tus respuestas ^^ saludos desde el blog que te nominó jejeje

    Desireé

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa! Nunca he leído sobre el tag y, aunque es corto, es super interesante :O
    Me sonó super raro que utilizaras el Paint pero claramente no es algo malo. Cada uno se siente cómodo con un programa en específico. Por ejemplo me pasó a mi cuando todo el mundo usaba Photoshop, yo usaba Paint Shop Pro (que es similar, pero tiene bastantes diferencias)
    Yo no soy experta ni mucho menos, pero si quieres una mano siempre te la podré proporcionar (sea en lo que sea, pero no para arrastrar muertos que tengo los hombros a la miseria (?))
    ¡Cuidate Kara!
    Un beso gigante pa ti :3

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.