lunes, 11 de julio de 2016

【Reseña】Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

Ficha técnica
Título: Kiss me: Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara

Serie: Kiss me #1
Páginas: 345
Sinopsis
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
-Opinión-
En primer lugar no sé como rayos es que empecé este libro y lo terminé en menos de dos días, si, menos de dos días, y ya, eso no sería problema si la lectura no haya sido para todo el mes de julio xD si, porque me apunté a la LC que organizó Anna de Holland and books junto a otras chicas geniales. Puedo decir que oficialmente soy una... devoradora de libros :D

¿Porque decidí leerlo? Por todo el hype que tuvo a principios de este año, sino vayan con San Google que me dará la razón. Haber, por donde inicio, que tengo todos los sentimientos a flor de piel y la historia aun la estoy digiriendo. Si, la portda es muuuuy reveladora, pero no de todo eh, un beso es lo que inicia todo y lo que le sigue es... bueno, ya se harán una idea. 

Hannah es la típica chica buena que saca sobresalientes en todas las materias, que tiene una mejor amiga que siempre está para ella y que a pesar de estar buenísima y que todos los chicos volteen a verla, a ella no le interesa, porque sí, solo tiene ojos para Justin, un chico "misterioso" relativamente nuevo en la universidad y que por cierto, con el que ni siquiera se ha dirigido palabra alguna. Garrett, es el playboy del campus, con el que toda chica quisiera estar, no solo porque está buenísimo, sino porque estar con el representaría subir tu status y pasar de "chica x" a súper conocida por todos. ¿Cliché a la vista? Si, chica buena, chico malo, pasados oscuros, tensión sexual a mil y muchas escenas de sexo y cuando digo muchas es que enserio son muchas. Y también están otros personajes que me sacaron unas cuantas carcajadas como Dean o Logan, que por cierto de ellos se conoce un poquito más en los otros libros. 

La historia no podía caer en más clichés posibles, para ser sincera. No me gusta comparar, pero noté mucho parecido a libros de Armentrout o Mcguire. Expondré puntos, hay mucho drama y oscuro pasado de ambos protagonistas... ¿Maravilloso Desastre? Y sí, porque si yo pensé que no había pareja que superara la tensión sexual que tienen Daemon y Kitty, pues mi equivocaba, que este par les gana por partida doble. Que este libro, a mi parecer, tiene tantas escenas de sexo como capítulos. Oh, ya les conté que este libro tiene personajes que están buenísimos? Sí, es que se repite en todo el santo libro lo buenos que están toooodos los chicos. 

No quiero decir con todo lo expuesto arriba que la historia no me ha gustado, sí que la disfrutado y siempre riéndome de los divertidos diálogos. No es nada original, pero la historia es entretenida y aunque es sumamente predecible, que enserio desde el inicio acerté en todo lo que pasaba al siguiente capítulo, es buena para pasar el rato. Quiero pensar que esto pasa solo por el hecho de ser el primer libro de la autora, porque personajes como Logan o Dean me dan ganas de continuar la trilogía. 

La primera parte del libro se me pasó volando, porque era interesante ver la historia desde el punto de vista de Hannah y Garrett y aunque a veces odie las relaciones que empiezan en odio porque sé que acabará en el más meloso amor, creo que este no solo es un libro romántico y que aborda muchos más temas que la historia de amor. La amistad, la familia, la música, el hockey y los estudios, que aunque en menor medida están más que presentes. Ya por la tercera parte del libro, se puede notar que decae y aquí es donde convergen todos los clichés posibles, pero debo admitir, al igual que me pasó con Obsidian, se me hizo adictiva hasta el final. 

En conclusión, un libro más de New Adult que puede gustar o no. Tal vez si te gustó Maravilloso Desastre tanto como a mi -nótese el sarcasmo- esta sea una historia para ti. Abstenerse los que buscan historias originales o con profundidad, ya que este roza peligrosamente lo superficial nivel máximo. No descarto los dos que le siguen, que me lo han recomendado *-* y quiero un poco más de diversión con las historias de esta autora. Por cierto, ¿ya dije que hay muuuchas escenas de sexo verdad? Bueno, pues lo repito, que nada más antes de las primeras cincuenta páginas se toparan con una o dos.

*Los invito a todos a pasarse por el blog de Endik :D que nos pusimos de acuerdo para subir reseña el mismo día -aunque el diga que no, no le crean- Vale la pena visitarlo que es un chico genial*

Cuéntenme, ¿piensan leerlo? ¿Lo han leído? Pueden comentarme que yo estaré encantada de leerlos ñ.ñ

20 comentarios:

  1. ¡Hola! estuve leyendo varias reseña sobre este libro y todas fueron positivas, por lo que espero ponerme con su lectura pronto para ver que me parece :)
    Excelente reseña, muy completa *-*
    Un besote desde Olorcito a libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gustó bastante que su relación empezará con esa tensión, con su tira y afloje, que hizo que le diera un toque de picante a la situación. Además resalto el trasfondo de los protagonista, sobre todo la situación familiar de Garrett.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por falta de tiempo lo voy a tener que dejar pasar a pesar de todo lo que nos dices.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para leer este libro? Esto es increíble xD
    Es que por todos los blogs por donde paso me encuentro una reseña de alguno de estos libros, jaja. A mí me llama mucho este libro, pero no creo que lo lea todavía. Paso de puntillas por la reseña, que no quiero enterarme de muchas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kara!

    Primero de todo tengo que agradecerte con todo mi corazón que me hayas añadido a tus mundos favoritos. Cuando lo he leído he dado saltitos de alegría en la cama (me acabo de despertar, vaga time). Así que, jo... Qué ilusión me ha hecho!!

    En cuanto a la entrada, yo me estoy leyendo el libro para una LC un poco sin ganas, porque es un 50 Sombras de Grey pero son hostias voladoras. Entonces en cierto modo... Tanto (y perdóname la expresión) folleteo me tiene aburrida. Yo quiero terminarlo y bueno, ya que estoy me leeré la continuación, porque ¿quién sabe? quizás me gusten los otros más. Pero eso, originalidad 0, aunque me he reído a ratos con el libro.

    También decirte que vengo de leer tu comentario en mi blog y quería agradecerte que le dediques tanto tiempo a mis entradas, de verdad. Eres genial! Y en cuanto a lo del encabezado... Adoro tu sinceridad, tanto que voy a hacer una cosita, porque yo también echo de menos a Cheshire! Espero tener pronto esa cosita y que me digas si te parece mejor así. De mientras lo tengo de Favicon :3

    Un besazo enorme y de verdad, gracias por ser así! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Están poniendo este libro por las nubes. A lo mejor cuando tenga un poco más de tiempo me animo a leerlo. Ya te he seguido, un blog muy bonito :)
    ¡Besos! Nos leemos y comentamos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo este libro lo he leído hace poco y lo he disfrutado la verdad, como dices no es una historia para tirarse de los pelos con los giros argumentales o la originalidad, pero a mí me pareció divertido :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No paro de ver reseñas muy positivas de este libro. A mi Maravilloso desastre me gustó bastante y me entretuvo, así que espero darle pronto una oportunidad a este libro

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo lo pone genial, y aunque me gusta bastante el género New Adult y no me importaría leer este libro, tampoco es que esté entre mis pendientes, la verdad.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que yo no lo empecé a leer porque me habían dicho que la historia era muy predecible y sobre todo que no cambiaba nada respecto a otras así que lo dejo pasar. Aún así creo que para momentos en los que no tengas nada que leer no está mal :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kara!!!
    Jaja pues sí que terminaste rápido la LC XD
    Este libro no me llama mucho, no es mi tipo así que mejor lo dejo pasar ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Kara!!
    Lo primero, perdón por tardar tanto en pasarme por tu blog desde que comentaste en el mío, pero me ha sido imposible :(
    Bueno a la entrada! Yo también formo parte de esta LC y la verdad es que me pasó como a ti. Es un libro que me llamaba la atención, y cuando vi que había una LC me "obligué" a apuntarme y así animarme a leer el libro.
    Yo también me lo leí en un par de días, la verdad es que el libro no es bueno, está lleno de clichés y de sexo, pero no sé, tiene algo que engancha, así que hace poco me animé con el 2º y me ha durado un día, te animo a que leas la historia de Logan!! :D
    Los dos libros que has nombrado no los he leído, aunque sí que están en mi lista desde hace bastante tiempo,a ver si me animo con ellos.
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa guapa! Qué bonito que hayas podido leerlo, y tan rápido, devoradora de libros y todo, jaja, jopee, la verdad que me da curiosidad el librito *-* espero que caiga pronto en mis manitas *-*
    Un beso :3
    Pd. Te he nominado: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/07/liebster-award-5.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola K!
    Muy interesante. Pensé lo mismo cuando lo leí, no hay nada novedoso en él pero es capaz de robarte sonrisas asi que le doy ese mérito. Logan y Dean, madre mía.
    ¿Leí a Daemon y Katy? Owww, me encantan. Mi hermoso alíen.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Karaaa! ^^
    Ay, pues tengo muchas ganas de leer un libro de este estilo, así que posiblemente lo lea, parece entretenido*-* Ya te contaré! :)
    Por cierto, muy buena reseña :3

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No es de mi estilo, pero no lo descarto porque no pinta mal :) Espero que si me animo, pueda disfrutarlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi me estan dando ganas de ver tan buenas reseñas xD que dicen eso, que es un libro lleno de clichés pero que se disfruta mucho. Y no sabía que hubiera tanto sexo xD

    Por cierto te he nominado a la iniciativa de libros encadenados^^ http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! Perdona por tenerte tan desatendida estos días, me había decidido tomar unas vacaciones porque podía.

    He visto hasta a mi perro leyéndose este libro, ¡Todo el mundo lo está haciendo! Pero la verdad es que no me llama NADA DE NADA DE NADA. No soy demasiado de literatura romance y la y.a es un tipo que además me echa muy para atrás porque tengo mucho miedo de encontrarme topicazos que odio D:

    ¡Un cyberabrazo lleno de amor!

    ResponderEliminar
  19. No me animo mucho con este libro. Aunque me suelen gustar las novelas románticas, ya estoy un poco harta de los tópicos de siempre. De todas formas gracias por la reseña!!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Creo que ya sé porqué tiene tantas escenas de sexo y es más New Adult, sólo tienes que ver la portada original: http://d.gr-assets.com/books/1431282052l/24920901.jpg ¿A que la de la traducción es muy sweet? xD

    He leído reseñas del libro por las que lo descartaba, pero la tuya es la primera que leo que da más detalles de lo bueno y lo malo, y me has dejado con ganas de leerla. Además, como dices, parece buena para pasar el rato y justo ahora no tengo ganas de leer textos amplísimos y complicados, así que queda ;)

    ¡Me alegro que lo disfrutaras!
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3