【TTT #6】Sagas que empezé y aun no he terminado

3.5.16

El tema de hoy, como dice el título es sobre diez sagas que he iniciado, pero que por algún motivo no las he terminado. Parece bastante simple, así que aquí voy...
Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Esta saga debo admitir que la inicié porque todo el mundo hablaba de ella -ya casi la veía en la sopa- y pensé ¿porqué no? Leí el primer libro y no estuvo mal, pero sé que tiene un triángulo amoroso -obvio desde que se abre el libro- y que le san vueltas y vueltas hasta ¿el quinto o sexto libro? Bueno, eso y semejante spoiler que me ví hace poco. En un futuro puede que la continúe, quizás cuando ya todos se olviden de ella (?)
Saga The Iron Fey de Julie Kagawa: Tengo un pequeño problema con estos libros, y me explico: Me pareció entretenido, aunque muy introductorio para mi gusto el primer libro; el segundo me gustó más que el anterior, pero ese final fue algo predecible en mi opinión. Tengo ganas de continuar esta saga, pero no está en los primeros lugares de mi lista.
Saga o trilogía -quien sabe- La Selección de Kiera Cass: Creo que para esta tengo una lista detallada de porque no la continuaría. Pueden leer mi reseña aquí o esta también que está bastante detallada y divertida. El personaje  de América me pareció de lo más sosa, plana y tonta. El contexto "distópico" no lo hallé por ningún lado. El romance y quien sería la elegida y todo el rollo del que van los siguientes libros la verdad es que me parecieron de lo más obvio. El desarrollo de la historia no avanzaba por ningún lado y no tenía coherencia en muchos aspectos. Así que no, no la pienso continuar.
Saga Finding Love de Joss Stirling: De esta saga si que tengo mucho por decir, y son cosas buenas. El primero me enamoró, el segundo me gustó, en tercero me encantó y el cuarto ni que decir. El romance de estos libros es algo que me gusta mucho junto con sus pequeñas dosis de acción y lo sobrenatural se me hace irresistible. ¿Por qué no la continuo? Estoy deseando ver Angel Dares -quinto libro- en las librerías y tenerlo entre mis manos. 
Trilogía Maravilloso Desastre de Jamie McGuire: Debo aclarar que es trilogía, pero igual la incluyo aquí. Inicié el libro sí se puede decir obligada, lo continué  para saber exactamente que era lo que alocaba a las chicas de Travis, y para mi mala suerte no lo hallé, así que no tengo mayores motivos por el cual terminar esta trilogía. Caso aparte comentar que me pareció fatal que el prota masculino sea así como era (tonto a más no poder, posesivo, celoso y el chico malo) 

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout: Inicié el libro por lo sobrenatural y eso, que casi siempre puede conmigo. El primer libro me pareció normalito y no entendí muy bien porque tanto alboroto. El segundo no mejoró ni empeoró, pero ese final sin duda me quitó las pocas ganas de continuar esta saga ¿Por qué Jennifer? ¿Por qué? A Daemon lo encontré muy perfecto -y vamos que se recalca muchas veces lo guapo que es- y estúpido. Así que neh, no creo que lo continúe.
Trilogía Legend de Marie Lu: Leí el primer libro hace poco este año y no me convenció del todo. Me explico, el futuro distópico que nos plantean me pareció bastante intrigante y tétrico, pero lo que me bajó de mi nube por seguir el libro fue el amor que de la noche a la mañana ya se tenían June y Day, sí y es que, se conocen un día no saben quienes son, se enteran, se odian, descubren cosas que cambian la situación y ya se aman de nuevo xD. Así que creo que la continuaré, pero en otro momento.
Saga Temblor de Maggie Stiefvater: Me he leído dos libros y medio de esta autora -sip, uno aun no acabo- y uno de ellos me encantó, el otro solo me gustó y el otro está debatiéndose entre si es bueno o excelente. Este es el que solo me gustó. The raven boys me encantó, por lo que busqué más libros de esta autora y este me apareció, así que no dudé en leerlo y lo que me encuentro es una chica enamorado de un lobo, y la de la chica. Sip, es de lo más raro que he visto en un libro. Hasta que descubro que el lobo es un chico, OK de pronto recordé a Jacob de Crepúsculo y luego fue todo tan extraño. Pero no puedo quejarme, la escritura de Maggie me encanta así que creo que al segundo libro podría darle una oportunidad.
Trilogía Canciones para Paula: Debo admitir que los libros de este autor son en cierta parte entretenido, pero bastante predecibles y que sin intenta hacer un poco de misterio para continuar la historia pues no le funciona bien xD. Paula es la típica chica popular por la que todos mueren en la escuela, luego conoce a Alex por casualidad y a Ángel por propia decisión, y de aquí ya es historia conocida (se enamora de uno, está pensando en otro, termina con uno, vuelve con el otro...) Así que no, por ahora no.
Saga Alas de Aprilynne Pike: Solo me he leído uno de los cuatro. Me gustó por el tema de las hadas y la forma original en la que nos lo muestra la autora, aunque los personajes no se me hicieron del todo interesantes, la historia y su desarrollo me parecieron aceptables. Tengo el segundo y tercer libro en mi estantería y están próximos en mi lista, así que sí, voy a continuar esta saga en un futuro cercano.

¿Cuales son las sagas que aún no terminan?¿Coincidimos en alguna?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.