15.5.16

【Booktag】¿Esto o esto?

La verdad es que esta semana empezaba a pintar bien, hasta que volvieron los examenes -y yo que los extrañana. Bueno, hoy les traigo un book tag que lo encontré en muchos blog y me animé a hacerlo. Espero que te diviertas y sonrías que la vida es una -ok, no me maten... porque yo de para hacer sonreír a alguien no sirvo- Mejor inicio xD 

¿Qué prefieres audio libro o libro físico?
Haber, no tengo nada en contra de los que prefieren el audio libro, pero de solo pensar en escuchar un libro, NOP, definitivamente no es mi estilo. Yo preferiría mil veces leerlo y emocionarme con las frases que leo -no que escucho-, así que prefiero un libro físico.

¿Qué prefieres tapa dura o tapa blanda?
*duda existencial* No, bueno, depende ya da cada uno. En mi caso preferiría tapa dura 1) Es más accesible -la pobreza xD- 2) Hay ediciones preciosas en tapa blanda que en tapa dura varían, como yo que sé, relieves, brillos, etc. 3) La costumbre de elegir libros de tapa blanda. 

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Me encanta leer ficción, de hecho es uno de mis géneros favoritos. Así que sin dudarlo preferiría ficción.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Ja. Fantasía. Fantasía. Y más fantasía. La magia, hadas y demás cosas sobrenaturales es algo que me encanta en un libro. Así que si me das a elegir entre problemas reales y fantasía, mi respuesta es clara y no creo que varíe por mucho tiempo. 

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Mis disculpas con todo el mundo que se ha leído ambas sagas, pero yo no soy de ese gran grupo. Así que me guiaré por las películas, que por cierto me vi todas de ambas sagas. Harry Potter me fue gustando cada vez un poco más, así que no tengo muchas quejas de aquello. Crepúsculo. OK, *respira y piensa antes de escribir* Bella es lo más tonta, sin personalidad y una chica insufrible que arriesga incluso su vida por alguien que no vale la pena, así que no. Prefiero Harry Potter.
¿Qué prefieres Kindle, Ipad u otros?
Estoy familiarizada con el kindle, y demás formas de leer digitalmente, pero prefiero leer libros en físico. 

¿Qué prefieres préstamo o compra?
¿No les ha pasado que estás en una FIL y ves muchísimos libros que te gustan , pero no tienes dinero, así que acuerdas con tus amigas comprarlos y que después intercambien entre todas? Típico xD. Bueno, esa es mi historia cada año, pero prefiero los libros que compro yo, porque son míos y punto, aparte un libro de otra persona no podría llenarlo de pos-it y demás.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Librería. Adoro la sensación de estar entre libros y pues eso no experimenta en una tienda online.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Cuando una saga es buena y va mejorando, pues saga. Si por el contrario inicia mal y sé que no mejorará, pues ni modo. Empiezo a ver que esto de las sagas es muy lucrativo y eso, pero, por otro lado, los autoconclusivos también me han dado gratas experiencias. En fin, me quedo con los autoconclusivos. 

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Si por largo se refiere a algo así como una Biblia, pues me quedo con uno corto. Aunque cabe resaltar que para mí un libro corto tiene de 200 a 300 páginas.

¿Qué prefieres, libros de romance o llenos de acción?
Estoy dividida. Me gusta mucho el romance, pero también la acción. Aunque si tuviera que decidir entre uno u otra, con todo el dolor de mi corazón, elegiría romance.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Hacerme un ovillo en la manta, sin dudarlo. 

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
CHOCOLATE. CHOCOLATE. 

¿Qué prefieres, leer opiniones o guiarte por ti misma?
Ambas. No me puedo guiar de una sola, y encuentro necesarias ambas. Leer reseñas me puede animar o desanimar respecto a un libro, pero cuando estoy frente al libro, puede que varíe o no mi opinión. 

¿Coincidimos en alguna? ¿Se animan a hacerlo?

2 comentarios:

  1. Hola! buenas preguntas! te cuento que me gusto mucho tu blog, muy cálido el diseño .

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta! Gracias^^

      Eliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3