Un nuevo inicio

1.11.20

Hola...

Sí, creo que ha llegado el momento. Lo comenté en la entrada anterior. Sobre cerrar ciclos, iniciar de 0. Soltar. Y he aquí yo. Creé este blog hace 4 años, cuando estaba en la escuela y leía cada libro que se me presentaba en frente. Conocí personas maravillosas, algunas puedo decir que se convirtieron en grandes amigas para mi, si alguna de ellas lee esto, las quiero♥  Conocí también blogs chulísimos, que siempre que podía me hacía tiempo para leer sus entradas. Cerca de dos años estuve alejada de blogger, tal vez más. Ocasionalmente subí dos o tres entradas, se sentía aún reconfortante volver aquí, pero ya no era un espacio que sentía que me representara. Leía algunos posts de blogs que sigo y nada más que ello. También pude notar que muchos de ellos en ese entonces dejaron de publicar, lo cual me daba mucho que pensar. 

Mundos literarios siempre estará en mi corazón, aunque suene cursi. Marcó una bonita etapa en mi vida. No borraré este espacio por todo lo que significó para mi, y por lo que hay en el. Relatos que escribí sobre personas importantes para mi y este fue el primer espacio donde pude compartirlos con alguien más. Opiniones o reseñas de libros que marcaron mi vida lectora. Por eso y más. 

Así que aún nerviosa, pero segura del paso que daré, quiero presentarles el espacio al que me mudo. Es un salto al vacío, no sé que tal me vaya, si logre adaptarme bien, solo espero que sí. Diario de una chica en pijama no solo será un blog literario, será una bitácora donde hablaré también de las muchas otras cosas que me gustan y muestre más de mi. Estaría muy feliz que me acompañen en este nuevo inicio, de verdad espero que lo hagan. Solo me queda agradecer a quienes siguieron aquí conmigo, todas las personas que pude conocer y momentos bonitos que pasé aquí.

Espero que tengan un bonito inicio de mes y logren todo lo que se hayan propuesto. ♥

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A veces hay que cambiar de aires :)

    ResponderBorrar
  2. Todo llega a su fin... como las etapas de la vida. Que lindo que te quedes con los buenos recuerdos♥ y por supuesto allí estaré leyéndote en tu nueva bitácora.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Alexandra!
    Nada es eterno y todo tiene su momento, me alegra que hayas tomado tu decisión, definitivamente cuando se cierran ciclos, se abren otros...
    Tengo muy poco tiempo leyéndote, pero sin duda te seguiré en la nueva bitácora ;)
    ¡Mucha suerte con tus nuevos proyectos!
    Un gran abrazo.

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Nos leemos en el nuevo espacio que has abierto.

    Besotes ^^

    ResponderBorrar
  5. Ay, ¡justo conozco tu blog ahora... con el post "despedida"! (: Menos mal que abres otro rinconcito para seguir leyéndote por allí, porque me gusta mucho como escribes. Yo también he tenido varios blogs a lo largo de los años y entiendo perfectamente ese deseo de saltar a otro lugar para volver a empezar. Te seguiré en tu nueva aventura ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa.
    A veces es necesario un cambio... a veces ese cambio es el paso que necesitamos para volver a encender la mecha. Yo tuve que hacerlo alguna vez, no me mudé de blog pero sí que he hablado sobre esos cambios que daría, me expandí, digamoslo de esa manera y te felicito por dar el paso. Iré a seguir tu nuevo blog ahora y estoy segura de que será un gusto seguir leyendote allí. ¡Suerte con tu nuevo proyecto!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. hola
    pues te deseo todo lo mejor en tu nuevo blog y me voy para alla ahora mismo
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!
    Mucho éxito con este nuevo paso linda, estoy segura que te vas a adaptar genial :3
    Un abrazote grandote.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.