Fangirl | Rainbow Rowell

8.11.17


St Martin's Press · Goodreads · Young Adult
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Este fue un libro que me decidí a leer porque lo tenía en mi lista de TBR y todo el mundo lo amaba así que acabé cayendo. Admito que me ha gustado mucho, pero tal vez no tanto como pensé que lo haría. No es la primera vez que leo a Rainbow [Umpopular opinion; Me aburrió terriblemente E&P nunca pude acabarlo #SorryNotSorry], pero creo que esta es una buena opción si aún no lo has hecho. <<Nota: Sigo queriendo un Levi en mi vida.>>  La historia inicia con Cath junto a su hermana gemela, Wren, a punto de empezar la universidad y todo lo que ello conlleva: Nuevas personas, dejar su casa y otro nivel de responsabilidad. Así básicamente trata de su transición a la vida universitaria, su primer enamoramiento y Carry On, Simon su fanfiction.

En cuanto a personajes, voy a centrarme en los más relevantes. Cath es una chica que vive en el mundo mágico de Simon Snow y que apenas puede adaptarte al cambio que acaba dar su vida. Levi es alguien bastante alegre y que siempre busca hablar con ella y estar a su lado. Wren, que supongo quiere experimentar la adrenalina al máximo. Y mi favorita, Raegan, quien tiene una personalidad bastante definida y no le importa nada. En general estuvieron bien construidos y muchas de sus actitudes, temores e inseguridades son las de un adolescente común, por lo que es sencillo identificarse con alguno en varias oportunidades. 

Centrándome en el factor realista tengo que decir que Rainbow supo plasmar todo muy bien. El temor al iniciar una nueva etapa en nuestras vidas y alejarnos de la comodidad del hogar. Crear nuevos lazos de amistad y su importancia, algo muy presente en el transcurso de la historia y que me encantó. También el hecho de que no solo vas a toparte con personas buenas en la vida. Y como ya había comentado líneas más arriba, el enamoramiento. Admito que las escenas de amor de ambos [QUE SON JODIDAMENTE POCAS PARA MI] me encantaron. El romance no es nada forzado, al contrario, se muestra como algo natural y tiene un desarrollo a fuego lento. Vemos el paso de una simple amistad a nuevos sentimientos y como van evolucionando poco a poco. Y por supuesto tenemos la dosis de drama, común en los YA.

Sometimes writing is like running downhill, your fingers jerking behind you on the keyboard the way your legs do when they can’t quite keep up with gravity.

El fanfiction es la otra cara de la moneda dentro de la historia. Tenemos pequeños fragmentos de éste al final de cada capítulo y en algunas otras ocasiones sumando un 20%. Y llegados a este punto pareciera que todo fue perfecto. Pues casi, excepto por dos detalles. Me enojaba un poco la actitud moralista de Cath dejando siempre claro que ella es la buena, la que hace las cosas bien y su hermana es una loca descarrillada, pero luego quiere ser como ella en determinados momentos. ¿Hola?¿Coherencia? Y respecto al final, me sigo sintiendo dividida. Es abierto, te deja todo a la imaginación y que tu veas que hacer con tu vida luego.

Extra. Encontré en youtube este vídeo que es de una escena preciosa del libro. Yo quedé in love ♥
Y esta sería la reseña de hoy, ¿lo leyeron o piensan hacerlo?¿que tal van sus lecturas?

59 comentarios:

  1. ¡Hola! Debo confesar que he querido leer a Rainbow pero habia un factor que no me atraia mucho al principio y con tu reseña, ahora lo quiero comprar :3

    Espero sea pronto :D Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mí Rainbow Rowell me encanta. De sus libros si es verdad que Eleanor&Park es el que menos me gusta, pero aún así me encantó. Me alegra que este te gustara después de llevarte un fiasco con el otro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bella entrada . Espero pronto pronto poder leer algo de Rainbow, que realmente me llama mucho la atención.
    Espero termines de disfrutarlo.
    Tambien tengo un blog, si te interesa te pasas por http://alvinbooks.blogspot.com.ar/ .
    Ya me quedo siguiéndote. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento los únicos libros que he leído de Rainbow Rowell son "Segundas Oportunidades", "Moriré besando a Simon Snow", "Enlazados" y "Eleanor & Park", y dudo mucho que el resto me guste tanto como estos dos últimos, que son mis favoritos. Es verdad que "Fangirl" es uno de los que tienen mejores críticas, pero prefiero no hacerme ilusiones y bajar mis expectativas un poco. Y más después de leer tu reseña. Me imagino que la parte de los fanfics se me hará un poco pesada, porque en principio no es algo que me interese mucho, pero ya veremos que opino cuando lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes un blog precioso, estoy alucinada con él *.*
    Yo todavía no me he animado a leer a esta autora, aunque tiene muy buenas críticas. Tu reseña es muy buena, me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De este libro he leído tantos comentarios, y lo veo por todas partes que aun no se como es que no he caído en la tentación de leerlo. Si es cierto que le vengo teniendo ganitas desde hace tiempo, pero me da miedo tenerle tantas expectativas y que al leerlo me decepcione. Espero leerlo pronto, he querido leer a esta autora, pero aun no me decido por cual. Es probable que este caiga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leerlo. He leído Eleanor & Park y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de continuar con la autora, pero no me animaba del todo, aunque creo que este libro sería el ideal, la verdad es que creo que podría identificarme muy fácilmente con la historia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo lo leí, antes ya había leído a esta autora y me encanta. Este libro me gusto bastante, principalmente la historia de Cath... Pero las partes de la fanficition me arruinaron bastante la lectura, no me gustaron nada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me encanta esta autora, y solo tengo que decir que lo que he leído de ella sólo uno me ha decepcionado un poco, es una autora con historias muy originales. Este lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, me alegra leer tu reseña porque me anima más a leerlo, que lleva mucho en mi estantería.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! A mi me gusta Eleanor y park de Rowell, no así, lo que me pasó con Attachments que encontré que la autora no sacó su provecho del todo. Así que tengo una especie de amor/odio y Fangirl es otra de las novelas que están aclamadas por la autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo estoy entre las que huyen de este libro, jejeje. Lo leí hace tiempo y no lo dejé porque formaba parte de una lectura conjunta, pero poco me faltó, ya que no había manera de congeniar ni con la protagonista ni con la forma de escribir de la autora. Este libro ha hecho que ni siquiera intente leer más de la autora, imagínate lo que me pareció, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solo la he leido una vez y la verdad es que me encantó así que creo que a este libro le daría la oportunidad, pensaba que se trataría de otra cosa, pero me he equivocado, así que quiero descubrirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa Ale!
    De la autora sólo he leído Eleanor y Park que me gustó pero me dejó con ganas de mucho mas...
    Esta novela me la han recomendado muchísimo así que ahora, luego de leer tu fantástica reseña, me he decidido a darle una oportunidad de una buena vez jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu revisión, personalmente no creo que vaya a leer este libro ya que no es de mis generos favoritos en si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kara!
    He leído E&P, Fangirl y Attachments y la verdad el que menos me ha gustado es E&P, pero en mi caso si me gustò mucho, pero no tanto a comparación ante los otros, la verdad de lo que más me gusta de Rainbow Rowell es la forma natural en la que hace un romance que me puedo CREER, y támbien esta que me gusta que Rowell maneja muy bien en este libro los sentimientos, problemas familiares, el fanfic y el resto. Gracias por la reseña.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi sí me gusta Rowell pero siempre me molestan sus finales abiertos ugh. Gracias por el enlace de youtube♥♥♥ te mereces un Levi por eso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    justo ayer utilice este libro como referencia, porque estoy leyendo un fanfic y para explicarle a una amiga lo que era le dije "¿te acuerdas en fangirl lo que escribía ella? Eso es un fanfic"
    A mi Rainbow me encanta y este libro en particular más.Es una pena que a ti no te diga tanto la escritora, pero bueno "para gustos hay colores", es la gracia. Admito que me hubiera gustado, y que yo diga esto telita, una segunda parte en la que se les vea a ellos como ellos (no quiero especificar nada, por no hacer spoilers) o que alargara un poco al final. Me quedé con ganas de más...jajaja
    Muuuchas gracias por el vídeo, no lo conocía y me parece que sobre todo él, está genial representado :D
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro y en principio parece que me puede interesar ^^. Lo dejo pasar de momento porque tengo varios libros del estilo pendientes pero no lo descarto para un futuro.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! :3
    Todo el mundo adora a esta autora pero es que a mi tampoco me gustó EyP así que me genera muchas dudas...Quizás lo veo en la biblioteca le de la oportunidad pero tampoco estoy segura de que realmente me apetezca.
    Quien sabe...Igual si me da la venada un dia lo leo y todo xD
    Ya te contare ; )
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Yo también tengo este libro pendiente desde hace tiempo y lo quiero leer porque todo el mundo lo recomienda. A diferencia de ti yo no he leído nada de la autora y la verdad es que estoy deseando de probarla ya, a ver si puede ser prontio.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro aunque lamenteo que no tanto como esperabas, a veces las expectativas que nos crea la gente nos juegan malas pasadas jejeje
    Gracias por la reseña corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Lei "carry on" porque llamaba que fuera como un fanfic de Harry potter, y aunque me gusto tampoco fue la gran cosa, esta en cambio no me llama especialmente la atención, así que no creo que la lea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Aquí puedes matarme, porque yo empecé a leer este libro pues ya casi que va a hacer el año, en una lectura conjunta. Y como era la única que estaba leyéndolo dije a ver, si el anterior de la autora no te ha gustado y todo el mundo ya lo ha dejado ¿donde vas angel de amor? jajaja y lo abandoné. Mira que no suelo abandonar los libros, pero yo creo que tengo la espinita clavada y lo retomaré, porque tampoco he oído a nadie hablar de él, salvo a los de la LC :) pero bueno, eso es otro tema.
    Quizás le vuelva a dar la oportunidad, visto que me puede llegar a gustar.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Leí este libro hace mucho mucho tiempo y recuerdo que en líneas generales me gustó pero tendría que releerlo para recordar más detalles. Lo que si me acuerdo es que las partes de fanfiction me aburrían (me sonaban demasiado a un Harry Potter barato) así que las saltaba jajaja. Bueno, definitivamente tengo que releerlo.
    Un besooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Leí este libro hace un tiempo atrás y entró directo a mi lista de libros favoritos, también se debe a muchos factores del momento que influyeron en esa apreciación final. Lo leí en Inglés, en esa época estaba practicando el idioma por lo que me animé por algo más largo y con un vocabulario un poco más complejo, me sentí muy realizada al terminarlo por mi comprensión y demás. Sumando una situación personal que de cierta manera se relacionaba con esta trama. Disfruté mucho del estilo de esta autora y lo del fanfic me pareció un plus que le dio dinamismo a la lectura; todavía tengo pendiente leer Carry On.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Hola Trolla.
    Eh...admito que no he leído el libro, pero si que me leí el fanfiction, jajaja. Es que venia subrayado y como en gris. Me llamaba y me salté el relleno. Las protagonistas jamas tienen coherencia. Fingen ser las buenas pero terminan siendo mas hipócritas que yo. Pregunta preguntosa, ¿De este libro sale algo de Simon snow que me recuerda a Jon snow? Si no es así, pégame por estar desinformada. Pero, la verdad es que el libro tiene mas relleno que ya sabes que (rubio de traje naranja).

    Un beso.

    P.D: ¿Y LOS PANDICORNIOS? :/

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    aun no he leido nada de esta autora, y la verdad es que la tengo muchas ganas. Me apunto este libro y el anterior y a ver si para el 2018 cae.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, bonita!

    Tengo ganas de leer a esta autora, he leído muy buenas críticas de ella. Y, por lo que veo en tu reseña, no están equivocados.

    Aun así, a pesar de que te encanta este libro, es el quiero leer con prioridad es Eleanor & Park. En Bookstragram, están como locas con ese libro y dicen que es fantástico. Así que tengo muchas ganas de leerlo.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. Leí dos libros del autor y aunque me gustaron no fueron lo que me esperaba del todo, pese a ello le tengo ganas a libros como este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Holaa hola, de hecho lo leí hace una buena temporada y lo cierto es que me decepcionó algo, ja, ja, es que Cath no me cayó bien, no sé, tiene unas actitudes raras, mencionas lo de moralista e incoherente y pues sí, y luego me importaban más los capítulos de Carry on que en sí la historia Cath-Levi ja, ja, lo siento :P Espero que sigas leyendo a la autora, algo bueno tiene :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    A mi lo único que no me gustó de este libro fueron las partes del fanfic (lo releí el mes pasado y me las brinque por que me aburrieron). Sentía que me sacaban por completo de la historia jajaja.
    Fuera de eso, el libro es genial! Cath y Levi son amor<3 (por cierto muchas gracias por el enlace. ¡Es hermoso!).
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! Ya he leído este libro y debo aceptar que me gustó pero no como estaba esperando. La verdad tenía unas expectativas MEGA altas, yo creo que hasta el infinito y más allá porque todo el mundo hablaba maravillas. Lo cierto es que me entretuvo y fueron dulces las escenas de amor entre los protagonistas (de hecho me identifique un montón con Cath), pero no me cambio la vida o me impactó tanto como esperaba. El final me dejó helada, los finales de esta autora los odio. Me deja siempre sin saber que hacer con mi vida. ¡Un besoo❤!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Kara! ^^

    ¡Ay! ¡No soy la única entonces! Yo sí acabé con "Eleanor & Park", pero me dejó más bien fría. Precisamente por eso me daba algo de miedo empezar "Fangirl". Pero fue genial ^^
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de que la autora sabe plasmar muy bien cómo es dejar el hogar para empezar una nueva etapa. Aprender a sacarse las castañas del fuego y, en cierto modo, emprender una nueva vida. Debo decir que la actitud de Wren me molestó mucho. Entiendo que estuviera un poco harta de hacer siempre lo mismo y ver que Cath tampoco quería evolucionar... bueno. De todas formas, fue tremendamente inconsciente, ya no hablemos de lo inmadura que llegó a ser en algunos momentos. Tres cuartos de lo mismo para Cath. Tal vez haya gente que haya podido a comprender su forma de ser desde el principio hasta el final, pero a mí cosas como "no bajo a comer, sólo porque hay gente en el comedor", me pareció de película de miedo. Reagan también me gustó mucho. Al principio era un poco dura, pero en el fondo era un cacho de pan ^^
    Levi... Ay, Levi. ¿Se puede ser más encantador? *Suspiro* Estoy de acuerdo contigo - sí, para que en todo estoy de acuerdo contigo xD - en que el amor fue bonito, ¡¡aunque faltaron cosas!! Era desesperante que todo pasara tan rematadamente despacio. Peeeero... fue creíble ^^
    Las partes en las que aparecía el fanfic de Cath me parecieron muy geniales ^^
    Y sísísí, que se defina todo el rato como "la hermana buena" revienta las narices. Ay. La vida.
    Una reseña genial, Kara ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Con este libro conocí a la autora, y la verdad es que me gustó bastante. Tengo un grato recuerdo de él, aunque también creo recordar que el final no me terminó de convencer del todo porque me dio la sensación de que se quedaba un poco abierto. Después leí Enredados, que si bien me reí mucho con algunas de las escenas, no me terminó de convencer, así que se podría decir que esta autora ni me gusta, ni me disgusta, está en un término medio O.o
    Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de esas cosillas que comentas, gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Yo me anime con esta autora leyendo Enlazados y la verdad que aunque me gusto no fue todo lo que me esperaba desde entonces no me he animado con ninguno de sus libros y de momento la verdad que no creo que lo haga.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Este libro me decepcionó un poco porque esperaba sentirme totalmente identificada y no fue así para nada. Cath me sacaba bastante de quicio a veces ¿qué persona en su sano juicio no va al comedor porque le da vergüenza?
    Aunque la historia en sí no me disgustó el fanfic me aburrió bastante (hasta el punto de que al final directamente me lo salté...)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola! Me ha llamado desde que he leído el título, no le conocía pero sos. Creo que me gustaría por dos razones, me encantan las historias de amor y ya si se ven cambios en las vidas de los personajes y tal, pues mucho mejor; y porque yo escribía fanfics en wattpad, era simplemente genial. Creo que lo daré una oportunidad^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  38. ¡hola! solo he leído E&P de la autora y me ha gustado, intenté leer Carry on y no he podido con el,veré que tal este.
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola hola
    La verdad es que empecé este libro hace mucho pero lo deje ni a la mitad porque no era el momento de leerlo pero sin duda quiero darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    "Fangirl" es una novela que me encantó, te deja muchas lecciones. La relación entre Levi y Cath coincido en que es preciosa. Yo también quiero un Levi en mi vida, pero lo podemos compartir jajaja. Acabo de ver el vídeo que has enlazado y <333333
    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado tanto. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo si que he disfrutado de la mayoría de obras de Rainbow, y es que como tu dices, logra plasmar a la perfección sentimientos que todo joven llega a tener en determinado momento de su vida, y creo que lo de la incoherencia de Cat no me molesta, asi somos todos los jóvenes ¿no te parece? son factores que para mi hacen los personajes más reales.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. De esta autora solo he leído un libro y la verdad es que me gustó mucho, fue Eleanor & Park y es una historia juvenil pero muy intensa. Quiero volver a leer algo más de la autora pero este en concreto no es el que me interesa más de los que tiene publicados ahora, así que no creo que lo lea de momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! este libro quiero leerlo desde hace mucho y hay algunos más de esta autora que quiero leer, pero nunca le he encontrado un sitio para poder darle una oportunidad. Aun así espero algún día poder leer aunque sea uno de ella.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  44. Hello^^Hace tiempo ví este libro por la blogsfera pero nunca me he animado a darle la oportunidad, no creo que termine de encajar conmigo. Aunque me gusta que tenga esos temas incluidos proque al final todos tarde o temprano, pasamos por ellos.

    Un saludico!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Leí este libro hace bastante y me encantó, es un libro al que le tengo mucho cariño pero aún así coincido contigo en lo del final abierto, es algo que hace muchas veces Rainbow Rowell y me da un poco de rabia jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha requeteencantado!! Me quedo por aqui sin duda. Creo que tenemos muchas cosas en común.

    Sobre este libro creo que lo he visto en otro blog reseñado y me gustó bastante, creo que es muy de mi rollo y me temo que me encantará.

    Gracias por tu reseña!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de leer este libro!!
    Eleanor and park me pareció maravilloso jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    No me decido a leer a esta autora, tiene algo que me hace pensar que no me va a gustar aunque justamente el que más me atrae es E&P xD No se si algún día me animaré pero seguro que no será pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Awww me encantó la historia y Levi es un amor, siempre tan atento. Eso sí, un poco empalagosos sí que son jajaj mi escena favorita siempre ha sido cuando cath le lee su fanfiction a levi en la cama😍 me encantó la historia, los personajes, la portada... Todo. Me alegro que al menos lo disfrutaras y te enamoraras de Levi jajaj un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa! Ay que yo me muero por leer Fangirl hace rato y todavía no me había decidido a hacerlo. Viste como cuando se te cruzan mil lecturas y dejas pasar otras? Así. En este caso ahí anda esperando a que lo lea y cae tu reseña y me agrega ganas.
    Me encantó la reseña y por supuesto ya lo voy a agarrar y contarte que me pareció. El vídeo es muy *-* Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola hermosuraaaaaaaaa!!!
    Como me encanta llegar al blog y encontrarme con una nueva reseña, no sabes lo que se te extraño por estos lares el tiempo que no estuviste!!!
    Ays este libro me genera emociones encontradas... por un lado quiero leerlo porque me lo recomendaron demasiadas veces y por otro no me dan ni un poco de ganas por voluntad propia porque la sinopsis me resulta demasiado insulsa para mi gusto!
    Pero he aqui la gran revelacion... QUE ME ENCANTO LA RESEÑA MADRE DEL AMOR HERMOSO y si lo leo quiero que sepas que va a ser gracias a vos y si no me gusta la mafia va a ir directo a buscarte!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa
    leí este libro hace algunos años ya, me gustaría releerlo porque no me acuerdo de mucho, pero no creo que sea en un futuro cercano, aun así me gusto mucho porque es un libro muy tierno
    besos

    ResponderEliminar
  53. Alo alo
    Rainbow Rowell es de esas autoras que, o un libro me gusta demasiado o no me gusta nada. Al decir que no me gusta nada me refiero a que me aburre. Fangirl fue un libro que cayo en esta segunda categoría, y aunque hubo cosas que me gustaron bastante, el relleno pudo más y termine demasiado fastidiada.
    Pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola! :D
    Hace algunos años leí esta historia, quedé maravillada con la portada pero con los personajes y la trama no tanto; en general me gustó pero no me pareció nada del "otro mundo" nada con lo que acabara muy conectada, y pues realmente no me han dado ganas de volver a leer a Rainbow, creo que su estilo no es para mi :)

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  55. Mi amooool <3
    Yo es el único libro que he leído de Rainbow Rowell hasta el momento, la verdad es que estuvo bien pero me pareció un libro que no era para nada especial. No entiendo por qué taaanta locura con él cuando hay libros que son mucho mejores ): Tengo pendiente Carry On en mi lista y no sé si alguno más, tengo que cotillear pero ni idea, tampoco me mata leer algo de Rainbow debo decir MEH
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora que tan buenas opiniones tiene. Eso sí, el que tengo comprado de hace tiempo es Eleanor & Park y veo que ese ni lo has podido terminar... espero no correr la misma suerte. Este libro no lo tengo pendiente, pero me lo guardo por si acaso más adelante quiero seguir con la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mel querida, ya estoy aquí, *mi momento de silencio* amm pues ¿qué te diré? he escuchado críticas muy buenas pero Rainbow Rowell no me convence maldita sea. Lo intenté con Landline y fue una basura, no logré terminarlo y estoy en un odio constante con la autora así que no creo que vaya a tragarlo. Eleanor y Park JAMÁS me llamó, creo que es una historia demasiado triste para mis feelings y no tengo necesidad de leerlo.
    Aunque ahora que dices que el romance va a fuego lento tal vez me lo plantee, pero sinceramente para sus fuegos lentos y sus no fue insta-love ya hasta desconfianza me dan JAJA.
    Me lo pensaré, me lo pensaré.
    Aunque por la actitud moralista que la prota cree que tiene es casi seguro que la odie, se cree perfecta o ¡qué diablos!
    Muchas gracias por la reseña chica.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Pues lo leí hace mucho tiempo, antes de que estuviera en español y me gustó, pero mucho menos que Eleanor y Park. La verdad es que no me importaría volver a leer algo de la autora, pero los demás títulos que ha publicado no terminan de llamarme mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Hola Kara 💛

    Pues a mi si me gustó mucho E&P aunque lo leí en un mal momento y es verdad que en ese momento no significó tanto para mi como significa ahora.

    Este libro quiero leerlo desde que lo publicaron pero me da miedo que sea demasiado infantil para mi y que como dices, el romance se me quede cortisimo.

    Aún así le daré una oportunidad porque puede que me pase como a ti, que sin ser la gran obra maestra me guste.

    Ay, no me gustan las actitudes moralistas -.- pero ese es su único fallo ¿no?

    Quiero conocer a Levi porque todo el mundo le pone por las nubes 🌠.

    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.