[TOP #16] Crossover OTPs ft. Literatura Express

28.2.17

¡Hola! Lo sé, menudo caso de organización soy. Entre que sucedieron mil cosas que no viene a cuento contar y que mi imaginación era poca o nula y no soy fan del 14 de febrero, pues aquí estoy *dos semas más tarde, alwaya Ale* con una entrada un tanto ¿diferente? y que la realicé para la iniciativa ¿Real? Real, deduzcan cual fue el tema. En fin. ¿Empecemos? Empecemos :D

Dolores Umbridge & Conde St. Germain
Vale, en los libros aún no llego a la parte donde Dolores hace su maravillosa aparición, me guiaré por las películas, no me maten. No me pueden negar *enserio, no se atrevan* que estos dos personajes se verían tan lindos juntos. Vamos, ambos son unos pesados, pero tal vez sea porque son unos amargados que nunca encontraron el amor xD está bien, soy un poco cruel, y me dirán, pero Ale, 'el amor no cambia a las personas' no importa, así están distraídos y dejan de esparcir su mal por el mundo.

Mare Barrow & Elias Veturius
¿Qué es mejor que dos principitos con cerebro de mosca? Una versión femenina de Mare, desde luego. Es que con lo insufribles que son ambos, quizás entre ellos se darían cuenta que con cu carácter de los avernos a nadie le importará si se caen al tártaro. Como decía, Mare y Elias tienen tantas cosas en común, vamos que dentro del grupo son unos más, pero no, ELLOS SON ESPECIALES Y ÚNICOS Y GUAYS Y LO MEJORCITO DEL MUNDO, si ellos mueren los demás también. Así que, quizás juntos se les bajaría un poco las revoluciones. 

Lena Holoway & Jebediath Holt
Siempre he odiado a Jeb, porque es muy sobreprotector, un inseguro y es Jeb, así de simple. Lena no me acabó de convencer, además es muy prototipo 3.0 de protagonista distópica. Entonces en un universo paralelo donde el retorcido país de las maravillas existe en un lugar donde el amor es una enfermedad, este par se conoce. Lo sé, debería escribir en wattpad, me saco historias de la manga. Siento que tienen una idea del amor parecida, además Lena es como Bambi *re wtf mis comparaciones* y necesita ser protegida. 

América Singer y 'El Príncipe Encantador'
Lo siento, no tenía con quien emparejarla y como a Maxon lo prefiero solo y al pie de un acantilado, llegué a esta grandiosa idea. Vamos, América es la princesa del cuento de hadas, entonces necesita un príncipe azul que se enamore perdidamente de ella en cuanto la vea *porque su belleza es de otro mundo* aunque en un principio dudé que la superficial de América le diera bola, pero este podría pedirle ayuda a YAS 'El hada madrina'...no sé, se entenderían bien tal vez. 


Lara Jean & Sam Roth
Miren, si son dos terroncitos de azúcar, nada más les faltaba conocerse. Lara Jean es la personificación de todo lo dulce que puede existir. Y sí, aunque a veces es medio tonta y es para gritarle 'Hija, ¿que rayos haces?' luego hace algo inteligente, mientras Sam es un pedacito de cielo *lo siento chico del pan* y merece todo lo bueno del mundo. Quizás hasta podrían tener una pastelería juntos. Aunque me darían mucha alergia, no es una mala idea. Y apuesto a que Sam si entendería y se llevaría de perlas con la estirada de Margot.

Las parejas de Lu las podrán encontrar aquí! ¿Que tal les pareció la entrada?

29 comentarios:

  1. ¡Hola Alex!

    Me encantó trabajar con vos este mes, gracias por tenerme paciencia con el período que estuve incomunicada. Aunque era un tema muy difícil, nos pusimos de acuerdo súper rápido y nos quedó una entrada genial (aunque un poco rara jajaja).

    ¡Tus parejas son lo más! Me reí mucho con el del Príncipe Encantador y America Singer porque nunca lo había pensado pero ahora que lo veo, es verdad que podrían hacer buena pareja.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado esta entrada JAJAJA America Singer y el príncipe encantador serían una parejita encantadora, nunca mejor dicho JAJAJA En serio, hasta hacen buena pareja y todo x)

    De los demás personajes que conozco sólo conozco a Lara Jean, Mare Barrow y Dolores Umbridge y de ellos la que más me gusta es Lara ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Realmente, este es un tag muuy divertido. No lo había visto antes por ninguna parte.
    Ya te lo he dicho antes, pero tengo que repetírtelo: DEBES LEER LOS LIBROS DE HARRY POTTER. SIN EXCUSAS. Jiji, lo siento :) pero tenía que hacerlo :=)
    Lara Jean me cae bastante bien pero a veces me daban ganas de sacudirla para que cayera en la realidad... jajaj.
    Me alegra encontrar a alguien que también piensa que Mare Barrow tiene un cerebro de mosquito. no la soporté durante todo el libro y no sé si en el segundo va a mejorar un poco. Agh. (con mis respetos a los fans de La Reina Roja pero no pude con Mare).
    Antes de irme te digo que te conviene leer mi último booktag porque hay un mensaje para tí por ahí... jijiji
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Una entrada muy irnnica y pecual, me ha encantado.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola! Un entrada muy original *^* Yo shippeaba un montón a Lena con Álex, me encantaban :D

    Un besote

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa! Me ha gustado mucho la entrada *-* Sin duda, la que me ha llamado más la atención ha sido la de Umbridge y El conde jajajajaja no me los veo junto la verdad ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Kara!
    Que entrada más original e interesante, debo decir que me llamo mucho la atención más el de América Singer y el príncipe encantador, nunca los hubiese puesto juntos, es más ni lo hubiese pensado, me parecería graciosa esa combinación.
    Nos estamos leyendo ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me he reído montones con esta entrada porque has unido parejas realmente extrañas, que si por separado son de lo que no hay, juntos serían toda una revolución. Además que tienes una imaginación bastante grande, te creas unas escenas hilarantes pero cumples con el cometido de divertir, o bueno creo que ese es tu cometido.
    América con el Príncipe Encantador sería digno de ver, no logró imaginarlos juntos porque es una cosa muy extraña. Eso sí, deja a Maxon bien quietecito y a salvo, envuélvelo y envíalo a mi dirección jajajajaja Dolores es un personaje realmente odioso, no sé si lo que le falta es amor pero sin lugar a dudas la prefiero en cualquier parte, menos metiendo las narices donde nadie la ha llamado.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola :D
    Dios, me ha encantado esta entrada. Hay personajes que no conozco pero aun así me hacen gracia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Alex!
    jajajjaa, me encantó que emparejaras a América con el príncipe encantador jajajajajaa...
    Gracias por esta entrada tan linda y diferente <3
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me duele lo que dices sobre Elias y Maxon pero haré como si no lo hubiese leído... sobre todo porque me ha hecho mucha gracia imaginarme a América con el príncipe encantador, jajaja. A Dolores Umbridge & Conde St. Germain los veo, pero bien lejos, que no molesten más, jejeje. A Mare nunca con Elias por favor!! A ella la veo más en el acantilado donde me habías mandado al pobre Maxon, jajaja. Del resto me fio de ti porque no los ubico ahora mismo, jejeje.
    Me he divertido mucho leyendo esta entrada :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Justamente de la mayoría de parejas que has puesto, o solo conozco a uno de los personajes, o a ninguno, así que no sé si encajan o no xD
    Excepto America Singer y el Príncipe Encantador, que ahí si los conozco a los dos, pero para mi Maxon es mucho más encantador. Aunque por lo que veo a ti no te gusta mucho, porque si dices que lo dejarías al pie de un acantilado, jaja. Eso me ha hecho gracia. Yo dejaría a Dolores Umbridge debajo del acantilado, y luego le tiraría una piedra gigante encima, o si no la tiraría dentro de un pozo xD
    Es el personaje más insoportable del mundo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapi!
    Hay personajes que no los conozco pero a Sam Roth me gustaría conocerle por lo que has dicho, parece un chico super duulce <3. ¿Por qué quieres a Maxon en un acantilado :'( damelo a mí :P jajaja
    Me ha gustado esta entrada es muy original!
    Un besitoo

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! Dolores y el conde son los únicos que conozco, harían una combinación explosiva jajaja, creo que a mí no me gustaría. Serían tan tóxicooooooos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola guapa!
    Me quedo con Umbridge y el Conde. Odio a ambos pero no te voy a negar que son tal para cual, así que harían la perfecta pareja malvada y retorcida. América y el príncipe me chirrían un poco pero entiendo tu teoría jajajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola hmnaaa! Ay, he amado la entrada NJKCNSDJKNSKDJNKJ se me ha hecho de lo más entretenida, además de original. La verdad es que solo conozco bien a dos parejas que has mencionado y en una coincido y en la otra coincido en parte NJKCNSKDNKJDSNKJ. Nunca jamás se me habría ocurrido la pareja de Lena y Jeb, pero ahora que la planteas sí podría ser NKJCNSDJKNJKNJK al menos en el primer libro Lena necesitaba mucho de alguien que la cuidara, y Jeb lo que más hace es cuidar y sobreproteger, aunque a diferencia de a ti, se me hacía tan bonito que Jeb fuera siempre así cndsjknkj:c me daba muchísima ternura, oc njsknkj, pero sí, harían linda pareja aunque también me gusta la que hace Lena con Alex. :c Y con America y el Príncipe Encantador no coincido porque ya sabes cnjdsnkj amo esos libros y shippeo un montón a America con Maxon, encuentro que hacen una muy linda pareja ncjdsnkj:c aunque entiendo tu emparejamiento NJKCSNKDJNJK y en parte lo comparto, pero no mucho porque ps, Maxerica o Ameraxon es vida NJKSDJKSDNJK. Las demás parejas que mencionas no las conozco pero si es tan así como dices entonces también shippeo mucho a Lara y Sam porque qué mejor que una pareja toda cute NJKDNCSJKNKJNJKDSNK me matan, oc.
    En fin, me he divertido un montón con la entrada nckjsdnkj me ha encantado. Espero que tengas un hermoso día y que te vaya muy bien. ¡Saluuudos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hoola mi niña! Jajajaja, lo que me he reído, ay, que nunca es tarde para poner algo del amor y la amistad ;) oohhh, no los veía a esos como pareja, pero sin dudas que quedan muy bien, ciertamente igual y se entretienen y dejan a todo el mundo en paz. Mare y Elias, ya iba a preguntar quién era el chico, pero he mirado en Google, y dice que es de Una llama entre cenizas, ahora comprendo por qué los has puesto juntos. Lena y Jeb, pss solo la he leído a ella, y me agradaba, no me acuerdo mucho ya :D ¡El príncipe encantador! jajajajajajaja, sí, estos se enamoran a la primera, al día siguiente ya es la boda. Lara y Sam, sí, estos derrochan miel, justo para la diabetes :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  18. Hola, hermosa.
    Bueno, me siento muy mal porque la verdad es que no conozco muchas de estas parejas, creo que solo a Lara Jean y a America. Lara es una chica muy tierna y agradable asi que ella puede congeniar con cualquiera, y america, bueno, mi relacion con ella es de odio-odio asi que me vale jajjajja, solo que no con maxon
    besos

    ResponderBorrar
  19. Holaaaaa...
    Bueno hermana, la entrada me pareció medio rara. Pero porque no me he leído la mayoría de los libros que mencionas. Bueno, se que en donde fuiste mas cruel fue con los personajes de la selección. Maxon en un acantilado (Se seca una lagrima). Estoy tan orgullosa de tu maldad. Y si, ponte a escribir en wattpad. ¿Como sabes si tu historia se hace famosa (y ganas mucho dinero)? Luego puedes enviarnos galletas por el grupo :D

    Si amiga dramática, ya tengo 21, muajajaja. Y no te dije :3
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu ya tienes 17 y tampoco me dijiste :C Es un empate.

      Borrar
  20. ¡Aló, Lexi!
    Anda que entrada tan más extraña pero te diré que a mí Lena Holoway sí que me gustó porla evolución que tuvo en la trilogía, eso y que me duele el corazón de tristeza y también alegría porque todo lo que pasó con Hana, vale, es que ese primer libro de trilogía me salvó la vida literalmente...por lo demás a muchos no les conozco así que me voy a saltar comentar sobre ellos, ¡eres amor eh! Y ya, que yo tampoco supero que cumplimos el mismo día, ¡besitos! xx

    ResponderBorrar
  21. Hola Linda!
    Lo diré abiertamente, me siento muy ignorante con esta entrada, no conozco a casi nadie, salvo la gordita de rosa osea Dolores y America. Pero de todas formas me parece interesante este top.
    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Pues la verdad es que no conozco a casi nadie de los personajes que has mencionado, pero, si que me ha encantado tu entrada. Me ha parecido muy divertida y madre mía, yo creo que Umbridge se merece a alguien más pesado y amargado aún. A diferencia de ti, Lara Jean y América Singer si que llegaron a gustarme aunque, como tu has dicho, a veces pueden resultar un poco tontas.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola cielo!
    Solo conozco a 3 de los personajes xD y la verdad no sabría si serían los perfectos para sus parejas jejejej xD
    De todas formas es una entrada muy divertida.
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderBorrar
  24. ME MUERO CON AMERICA Y EL PRINCIPE ENCANTADOR JAJAJAJAJA. HACEN BUENA PAREJA Y TODO.
    Ay, me ha encantado la entrada, me guardo el tag.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  25. Podrias haber puesto de que libros eran los personajes pero me ha encantado la idea de crear un mundo paralelo *esa idea es de Isak y Even, pero a ellos no los separo por nada del mundo* y juntar personajes, ya sea que te caen bien o mal jajajaja.

    Me he reido mucho <3. Eres siempre muy cuqui maliciosa y divertida. Si. Todo eso junto <3.

    A los primeros obviamente los conozco y me he reido sin parar. Me he quedado en plan "omg 2 monstruitos juntos". Y no, el amor no cambia el mundo. Pero seria una pareja peligrosa porque podrian unir fuerzas ejem.

    El principe encantador... ese si que es una maldicion pero como odias a esa chica pues supongo que se lo merece.

    Los ultimos se ve que les quieres a pesar de sus boberias ^^. Ojala te escucharan sus creadoras si si si.

    Los otros no me suenan de nada u....u

    Te recuerdo que tienes un tag por hacer. Jum. Jum. 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  26. WTF?? Sacate una cuenta en wattpad mujer vaya con tus parejas jaja.
    Dejo comentario cortito porque estoy viendo PLL y es lo máximo!! Me encanta
    Nos leemos fangirl *mi momento de silencio al final*
    Un beso.

    ResponderBorrar
  27. Ale, ya enserio, comparto tu opinión, para wattpad, ¡pero ya! no puedo imaginarme esto, alguien más tiene que hacerlo por mí. Vale, por lo menos me has hecho reír un montón.
    Holaaa, no lo había dicho y me sentía extraña...
    El conde y Umbridge, Ale, pero tal vez no se entretengan o tal vez unan fuerzas y empiecen a atacar aún más a las personas. ¡con más ganas! Además, de que mira que en los libros nos describen al Conde como una persona guapa, por lo menos al de la época de Gwen, porque en el pasado lo describían más feillo (¿Cómo?) y a Umbridge la describen como una persona con cara de sapo xD y además de que el Conde está un tantito obsesionado con la belleza, ¿tú crees que le pondría cuidado a la bruja esa? xD Vale, no sé, yo le pongo un montón de pegas; pero es que es taaaan raro xD No conozco a Elias, pero ya sabes que si a Mare.adora; mi respuesta es NO, o sea, mi problema aquí es que tenga descendencia; tienes que imaginarlo... un montón me mine Mare.adoras correteando por todo lado y siendo como ella y si dices que Elias es igual, pues imagina eso en versión masculina. Yo como que mejor escojo que se quedan sin parejas sentimentales o que se sometan a cirugías para evitar que procreen o mejor aún, los prefiero muertos, ¿a qué si? Tampoco conozco a Lena porque me salté la etapa de leer todas aquellas trilogías, de lo cual no me arrepiento, porque pude invertir tiempo leyendo cosillas que me llenaron más y otras que no tanto, pero bah; pero ¡todos contra Jeb! porque es un personaje mortalmente horrible y que se merece una bala en mitad de la frente xD Ay, lo siento; es que yo si estoy a favor de la muerte a personajes tontos. Ya lo he dicho, ¡que no se reproduzcan, por favor! Es que hay un camino muy grande en ser Jeb a ser Umbridge, porque Umbridge es mala, pero por lo menos es un personaje bien hecho; esos si tienen esperanzas para procrear. Y como dije, me salté el periodo de distopías y por lo tanto no conozco a América, pero tampoco espero que se reproduzca; pero si la has puesto con Encantador, pues, no sé, por lo menos espero que el Hada Madrina le haga la vida un poquito imposible xD No sé por qué le deseo el mal si no la conozco en realidad. A los otros dos tampoco los conozco, porque ejem, ni siquiera sé de qué libros son; pero mira, ¡son los únicos dos a quienes no les tienes tanto odio! xD Eso ya es algo muuuuy positivo xD
    Gracias por la entrada.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  28. Hola preciosa!!! jajajaja lo que me he reído con tus OTPs!!! Me has hecho el día, la verdad, porque nunca me hubiera imaginado o por lo menos yo no hubiera emparejado ninguno de estas parejas!! jajaja
    Dolores Umbridge & Conde St. Germain!! Que si pues, el uno al otro!!
    Y la insípida de Mare.. me muero jaja porque aunque no conozco al otro personaje... con tu descripción... me basta!
    Lo que me he divertido! Besotes y me paso por otra entrada! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.