[Lectura Conjunta] Atados a las estrellas

16.12.16

¡Hola a todos! Tachan!! Esta es la primera de las sorpresas que tenemos en el blog, porque se vienen muchas más (?) Y ahí dejo el misterio, porque todos saben que amo la intriga :P Bueno, a lo que dice el título, que estoy organizando una lectura conjunta!! Perdón, ESTAMOS. Endik de Bookhunters otra vez está de anfitrión. Para variar, no coincidimos mucho en los libros que queremos leer XD Pero este lo teníamos ambos y pues, esa es la historia de esta LC. Espero que se animen :D
Por dios, mirar lo sensual que es el banner que hice :v
 ¿Te animaste?¿Te unes a la diversión? Vale, es la emoción, no me culpen. Para participar solo deben seguir estos pasos, vamos, no es nada. 

1.Comentar en esta entrada el nombre de tu usuario de twitter (@xxxxx) y la dirección de tu blog.
2.Llevarte el banner a tu blog, ¡así más gente se une! 
3.Publicar tu reseña entre el 29 y 31 de Enero. 
4.Usar el hashtag #LCAtados para comentar el avance del libro :D (opcional)

Participantes
Yo | @Assile24
Por otro lado, ¡Ya me gradué! Sé que no tiene nada que ver, pero tenía que compartir la ¿feliz? noticia y nada, libre soy, libre soy (?) Así que retomaré un poco el ritmo que llevaba antes, o eso espero...En fin, espero que tengan un excelente fin de semana :D

26 comentarios:

  1. Hola!! Me quiero apuntar :)
    Mi twitter: @naivethornbooks y mi blog es thornbooks.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que este libro tiene una portada preciosa. Ya me había fijado en él cuando lo vi en la lista de novedades, y cuando supe que se trataba de una distopía me interesó más todavía. Es un libro que me llama mucho la atención, y seguro que está muy bien, pero no tengo pensado leerlo todavía. Pero bueno, algún día le daré una oportunidad. De todas formas nunca he estado muy interesada en las lecturas conjuntas, porque prefiero leer a mi ritmo y elegir yo misma mis lecturas. Que lo disfrutes mucho, estaré esperando tu reseña :)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Kara! No tengo este libro pero me llama mucho la atención :) espero que te guste y luego nos digas qué tal está!
    Besos <3

    pd: felicidades por la graduación <3

    ResponderBorrar
  4. Hola querida mel, me apunto como ya sabes jaja @linithachan y mi blog ya lo sabes XD
    Nos leemos mujer
    Felicidades por tu graduación y gracias por estar ahí <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por la graduación! Ese libro me llama mucho la atención, pero durante estas vacaciones tengo demasiadas cosas que hacer y no me dará tiempo. La proxima vez será

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Muchas felicidades por la graduación!!
    No me apunto por que ya lo he leído, disfrutarlo.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Felicidades^^
    Espero que disfruteis mucho del libro ^^ A mi me encantó =)

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No soy muy de lecturas conjuntas porque yo voy más bien a mi ritmo. Pero seguro que lo leeré en alguna ocasión :D
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa! Primero de todo darte la enhorabuena por graduarte y desearte lo mejor en tu futuro próximo. Me alegra que retomes el blog con más ganas y decirte que ME APUNTO. En serio, aquí me tienes fiel servidora a tus pies y a los de Endik. No tengo el libro, pero tranquila que me haré con él, vale?

    Un beso enorme y voy a seguir ya los pasos de la LC. Besos y gracias por organizar esto, chicos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy horrenda, se me olvidó: mi blog (aunque ya lo sabes, je): www.bohemiancreative.es y twitter: @JodiEme_

      Borrar
  10. ¡Jejejejjejejejejejeejejeje! ¡Kara! Ya estoy, apuntadisima a la lectura conjunta♥♥ Además, con lo bonito que es el banner como para no apuntarme *w*
    Mi usuario de twitter: @Snu_24
    Blog: http://breathehappinesss.blogspot.com.es/

    ¡Y felicidades por graduarte! Ahora a disfrutar de la libertad :D

    Besitos<3

    ResponderBorrar
  11. Esposita!!! <3
    Muchas felicidades por la graduación :DDD
    Ya le dije a Endik que no me apuntaba, básicamente porque no tengo el libro XD
    Pero espero que os lo paséis muy bien, contigo seguro que es una LC divertidísima!!!
    Estaré atenta a las demás sorpresas jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Alex!
    Felicitaciones por tu graduación :D :D :D
    No he tenido la oportunidad de participar en un LC y esta me parece un oportunidad genial...PERO todavía tengo un poquito de miedo y dudas para participar e una jaja
    por el momento la dejo pasar XD
    Un beso enorme ^^

    ResponderBorrar
  13. Esta vez la dejo pasar pero no descarto unimer a otra.
    un saludo

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaa querida Lex! El libre soy lo leí cantando.. solo he visto la película una vez pero me la sé, jajaja, bueno, MUCHAS FELICIDADES LEX *-* Qué bonito que ya hayas concluido una etapa más ;) Muchos ánimos para lo que venga *-* Y ya estoy apuntada ;) porque me llamó un montón el librito ;) Igual te dejo mi twitter: @YomiMRK.
    ¡Bestos! :3

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa! :)
    Enhorabuena por la graduación! 😀😀😀👏🏻👏🏻👏🏻 Y lo de la LC me encanta! Me apunto sin duda! Pero haré todo esto el martes que es cuando estaré en casa y ahora desde el móvil es una locura.
    Un besito! ^^

    ResponderBorrar
  16. Kara espero que ahora tengas tiempo para stalkearme con mucho amorsh que te echo de menos 😍😍😍.

    Yo no me apunto porque no hay tiempo, tengo que estudiar mucho :/. Pero te leere encantada (?).

    Felicidades por ser libre y disfruta de las vacacionesssssssssss 😜

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Felicidades por la graduación :)
    Aunque me gustaría unirme a la lectura conjunta, no me va a ser posible, lo siento muchísimo. A la próxima que organices me apuntaré. Tengo un montón de libros pendientes en los que se encuentran varios envíos de editoriales y con los exámenes se me han ido acumulando.
    Espero que disfrutes muchísimo del libro y ya estoy deseando leer tu reseña :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  18. Hola hermanita.
    Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo...no me uno, jajaja. Es que estoy hasta el cuello con mis otras lecturas conjuntas. Pero les deseo una buena lectura y ¡Te graduaste! No entiendo como es la graduación en otros países. ¿Saliste del colegio para siempre o solo de un curso y el otro año vuelves? Se que sueno estúpida pero tenía que preguntar (soy curiosa :P).
    Un besote.

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaa!
    Me alegra muchísimo su lectura y aunque no participo espero que lo disfruten mucho.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Holaaa querida Kara fangirl♥!

    :OO Así que además también harás una lectura conjunta del libro ehhh... ¡Genial!
    Trataré de conseguirlo lo más pronto posible para ver apuntarme, cruzo dedos para que llegue al Crisol de aquí antes de fin de año >.< Igual ya luego me comentas que tal te está pareciendo el libro ;)

    Ya te había felicitado antes por tu graduación, pero lo hago nuevamente porque puedo y quiero - ja! xD - ¡¡FELICIDADEEEES♥!!

    ¡Un besote<3!

    ResponderBorrar
  21. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Ojala disfruten mucho del libro, yo le tengo bastantes ganas asi que voy a esperar ansiosa tu reseña.
    Por cierto FELICIDADES!!! Menuda noticia eh, me alegro un monton!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Felicidades por tu graduación *Yeiii!!* es un gran logro.
    Aunque esta historia si me llama la atención por ahora no esta entre mis planes ponerme con ella, además que tengo otras lecturas pendientes que leeré iniciando el próximo año.
    Espero que disfruten mucho de la lectura y yo leeré las opiniones que suban.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Felicidades por la graduación lo primero! =D

    No me voy a apuntar, pero espero que disfrutéis mucho de esta historia.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  24. Hola Kara ^^
    Muchas felicidades por la graduación y reciente libertad xD, disfrútala y aprovecha para leer, ver series o lo que sea que hagas para divertirte.
    Ya quiero leer sus reseñas, este libro me llama mucho pero esa editorial no publica en mi país u.u
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. Hmna hmanita querida, ¡ME APUNTO DE INMEDIATO! Nunca he tenido una lectura conjunta y de verdad que tenía muchas ganas de hacerlo pronto sobretodo porque mientras leo suelo fangirlear demasiado y mi pobre corazón sufre un ataque de emociones que si no las comparto muero de... un ataque fangirl. Es grave. Así que WIII, me encantaría anotarme para la LC. Sí sí. Mira ya me estoy emocionando ncsdjknjk.
    Twitter: https://twitter.com/emahoria
    Blog: https://abramoselmundo.blogspot.cl/

    Muchas gracias por organizarlo. ¡Cuídate muuuucho!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.