I'M BACK | ¡Relato sorpresa!

13.12.17


«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, 
sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

Habíamos aprendido a interpretar los silencios, entender cada fragmento del otro y encajar las piezas del puzzle, predecir cada palabra antes de que sea dicha. Hasta hace un año habría pensado que si alguien me decía que no había vínculo más fuerte que el amor eros, estaba errado, pero ahora comprendía que no era así en absoluto.

¿Dónde estaba? ¿Qué hacía aquí? No eran del tipo de pregunta filosófica, solo nunca había visto este lugar y aun así sentía que lo conocía y estaba aquí por un motivo importante del cual no tenía conocimiento. Observaba a cada lado frenéticamente intentando encontrar una respuesta coherente pero no la iba a hallar en algún letrero luminoso, desde luego. Con “este lugar” podrían imaginar que he acabado de alguna manera en El país de las Maravillas o incluso en la Tierra Media, lamento desilusionarlos no era así en absoluto, solo me hallaba en medio de un conjunto de calles laberínticas con las que te topas al salir de casa. Y no podía olvidar el pequeño detalle que estaba en pijama y medias de colores.

Había oído de la expresión “los libros unen personas” y sin duda era la idea precisa para describir cómo empezó todo entre él y yo. En algún momento la distancia acabaría teniendo peso y las promesas de “algún día” no serían suficientes para mí, pero prefería pensar en ello lo menos posible y solo disfrutarlo de cada minuto. Luego de casi dos años, en lo profundo de mi corazón sabía que se había convertido en algo más que un amigo.

¿Tal vez serían las once de la mañana? Mientras inspeccionaba cada casa a mi paso, sentía que algo fuera del entendimiento me atraía como metal a un imán. No había andado mucho y empezaba a cansarme no tener control sobre mí ni una idea de hacia dónde me dirigía hasta que me detuve frente a una puerta similar a las que había visto hacía unos minutos y toqué al timbre. Rápidamente tomé consciencia de lo que acababa de suceder y pensé en echar a correr como si fuera una niña que acabara de hacer algo malo, pero la puerta se abrió y no tuve más tiempo de pensar. “Til hamingju með afmælið” dije en un susurro y todo empezó a oscurecerse a mi alrededor…

Desperté. Todo no había sido más que un sueño.
¡Hooola a tooodos! Realmente estos días solo había tenido pereza de siquiera entrar a blogger y escribir una entrada, pero hoy era un día especial y de ninguna manera podría desaprovecharlo, así que como ven, acabé con este pequeño relato, sé que algunas personas sabrán de quien hablo y a quien va dedicado esto porque me conocen, pero shh es secreto (?) En fin, simplemente espero que me comenten que les pareció ♥

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! Que gusto leerte de nuevo y que mejor que con algo tan personal como un relato. Sin duda logras tu objetivo, me transmite demasiado, hasta me sentí un poco melancólica porque me trajiste recuerdos antiguos. Lo que has puesto al inicio del hilo rojo, siempre me ha fascinado, me gusta creer que es cierto. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Aunque no se de quien hablas y a quien va dedicado jajajaja pues si me ha gustado bastante el relato, considero que has logrado trasmitir muchos sentimientos que son recientes o por lo menos yo lo sentí de esa manera. Además que con la frase que empiezas das un toque de curiosidad, no niego que es una creencia lo más de bonita y adorable, incluso tiene otras cosas que la complementan que invitan a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, pero no creo en ella y eso que me encanta la fantasía pero en mi día a día soy más de realidades inmediatas, de decisiones que guían caminos y de cosas que cambian constantemente.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  3. Hola trolla.
    Soy tu fans, pero no se lo digas a nadie. Me gusta como escribes aunque nunca te lo he dicho (creo) y vuelvo a creer que deberías dedicarle un espacio entero a eso en el blog. Te expresas de una forma muy bonita que te hace sentir lo que cuentas y eso es magia pura "Every Little Thing She Does Is Magic". Remember, muajajaja. No se de quien hablas, aunque tal vez si. Pero no, no lo sé. Esto: “Til hamingju með afmælið” ¿Es islandés? 😏😏😏

    Un beso querida. Sigue escribiendo y si tienes pagina en donde escribas dámela, no seas bitch 😕😠 Chaito :D

    ResponderBorrar
  4. WEEEEEEEEEE NO MAMES ME HICISTE LLORAR, ok no se para quien lloro we dime, me ha encantado sabes que me gusta que compartas tus relatos, y más cuando tengo el honor de leerlos, neta le metiste mucho sentimiento
    Te amo
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. Que lindoo, me encantó, gracias por compartirlo! Viva el islandés! Takk! (es lo único que sé por el momento, creo, gracias a Heima <3)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Oye pues que chulo relato me ha gustado el mundo onírico del relato, aunque no sé a aquien va dirigido que bonita entrada
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
  7. Que lindo es nuevamente volverte a leer, aunque este relato es muy melancolico con matices de resignación y esperanza ia en pensar en la existencia del "hilo rojo del destino".

    No se tratan de personas, se tratan de momentos, momentos que te llevaras en tu corazón por siempre. Toda relación siempre deja una experiencia positiva, asi se termine, solo es necesario mirar más alla de las desiluciones.

    Un abrazo y mucha fuerza

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!
    Aiiinsss que bonito escribes por dios, me ha encantado en serio. Ha sido una bienvenida a lo grande sin duda.
    Nos estamos leyendo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Que gusto leer algo tan lindo, me encantó el relato y realmente espero que todo vaya bien entre ustedes ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el relato, creo que no había leído nada tuyo y ha sido sido un gran descubrimiento <3
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa guapetoan!
    Qué bonito el relato. Menuda bienvenida para regresar :) Espero encontrar más por tu blog porque escribes muy bien.
    ¡Besotessss!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    me ha encantado y me ha dejado con ganas de más
    cuando he leído que se despertaba no podía dejar de decir "no, no y no"
    jajaja
    muy bonito :D
    Un saludo ;)
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Obviamente no se a quien va dirigido :P pero me ha gustado mucho. Yo no sería capaz de escribir así que un aplauso para ti.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. Hola chica. Pues no, ni idea de quién hablas, soy demasiado papas para ello. Pero el relato me ha gustado mucho, sigo insistiendo con que talento para escribir y me encanta cuando nos regalas un pedacito de ti.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Hola! No sé a quien va dedicado pero no me hace falta saberlo para decirte que me ha encantado este relato, me gusta mucho como escribes y espero seguir leyendo muchos más relatos tuyos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantado tu relato, le pusiste mucho sentimiento♥. No se si has publicado mas, pero tienes mucho talento para escribir:). Espero seguir leyendo otra de tus obras por aquí.
    Nos leemos:)

    ResponderBorrar
  17. ME ENCANTO
    Esta muuuy genial tu relato, no suelo leer relato publicados así en blog porque siempre quedo picada y con ganas de mas. Pero este esta muy genial, tu forma de escribir es muy cool y el relato desde que lo comencé a leer me gusto. Sigue así, que te veo siendo muy buena escritora.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  18. El relato te cautiva y te envuelve de una manera sorprendente, pero no, no sé a qué te refieres pero me encantaría saberlo jajaja
    Precioso de verdad
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderBorrar
  19. hola,
    que bien escribes, se refleja mucho el sentimiento que pones en el... me ha encantado. No dejes nunca de escribir
    besotes ♥

    ResponderBorrar
  20. Hola, gracias por compartirlo con tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas vuelta y de esta hermosa manera, me encantó el relato. ¡Saludos y gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  22. Buenooooo pero mira quien volvió a escribir!!! Da gusto volver a entrar en otros blogs tras unas semanas llenas de faena... Pues la verdad es que me ha alegrado muchísimo verte de vuelta y de esta manera! Me ha parecido muy original y un relato muy bueno y sobre el hilo rojo, yo si que era supersticioso, y justo cuando creí que nunca iba a pasar algo así bam! Por casualidad conocí a Tati en el cumple de mi primo, en una fiesta en que en principio ninguno de los dos íbamos a ir, pero algo nos hizo ir y...
    Un fortísimo abrazo y felices fiestas ☺❤

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Tu calma con la falta de ganas de entrar a Blogger, a todos nos pasa, me gusto el relato, aunque no estoy segura si confio cien por cien en la teoria del hilo rojo, disfrute leyendote.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  24. Hola preciosisma!!! Estoy que me muero con el relato!! No sabía que escribías tan bien! Aparte se nota que lo haces con muchísimas ganas. Lo disfrute muchísimo.
    me alegro de que hayas vuelto, así puedo leerte. No me desaparezcas mas que te extraño! ♥ Me encantó todo!! 10/10 Nos leemos bella! :3

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    Pues no se para quien vaya el relato pero vaya que transmite, hay una que otra frase con la cual me identifique al 100 y la verdad es que bien podrías regresar a blogger exclusivamente para escribir, sería lindo seguir leyendo relatos así. Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderBorrar
  26. ¡Bienvenida de nuevo Alexandra!
    El relato me ha transmitido mucho, aunque desconozco de quién hablas. Escribes genial, no pares de hacerlo!
    Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  27. Feliz navidad, guapa!
    Me gustó el relato; y creo que es muy dulce que vaya dedicado a alguien ^^
    Un Besote!

    ResponderBorrar
  28. Hola!

    Me gustó mucho el relato, tu manera de escribir, transmite mucho <3 Además me encanta lo de la teoría del hilo rojo.

    Besos y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  29. Hola!
    Yo también llevaba unos días sin pasarme mucho por blogger, sin muchas ganas, así que te entiendo.
    Me ha gustado mucho tu relato y en general siempre me ha encantado todo lo del hilo rojo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. Un relato precioso, me encanta leerte, y además la temática me ha encantado :)

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola queridísima Alexandra! Que maravilla pasarme por tu blog y encontrarme con un relato como este. Sin saber a quién va dirigido, puedo sentir lo que transmites, esa mezcla entre el sueño y la triste realidad. No es un relato cualquiera ;).

    Besitos ❤, un saludo desde las estrellas!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.