Redes Sociales | Book Tag

13.11.17

¡Hola!, ¿cómo están? Ya extrañaba pasarme por aquí, like always cuando no publico, je. Últimamente he estado leyendo varios libritos cortos y como casi todos me gustaron estaba pensando en traer una entrada de recomendaciones, no sé que piensen. AL FIN SOY LIBRE, no sé, sentí la necesidad de comentarlo, es que estoy feliz, además estoy volviendo a ver animes, así que pueden recomendarme alguno si quieren (?) Este booktag lo vi hace mucho en el canal de Clau Reads Books y quería hacerlo hace siglos, pero aquí está, mejor tarde que nunca. ¡Empecemos!

Libro corto favorito


Obviamente, El Principito. Este libro siempre va a tener un lugar en mi corazón, además que es muy importante para mí. No me voy a cansar de releerlo, porque cada vez que lo hago descubro que me gusta más. Y que las personas que aún no lo han leído, ¿a qué esperan? Háganlo YA.

Libro que te presionaron a leer


Haber, no me presionaron, solo me molestaron hasta el cansancio hasta que lea Rubí. Tal vez les suene porque es una trilogía más o menos conocida. Y sí, es de los pocos libros que estoy feliz que me hayan "obligado" a leer, porque me encantó la historia y me enamoré perdidamente de Gideon. Así que si no sabes que leer, LEELO.

Libro que leíste antes de que fuera cool


La verdad este libro nunca ha sido cool. Les hablo de Hush Hush, lo leí cuando apenas era conocido y el boom de los ángeles caídos no estaba consolidado, solo el de vampiritos, ya saben. En su momento lo amé, ahora estaría exigiendo mi dinero de vuelta tal vez, pero gracias a los dioses no lo compré, me lo prestó una amiga.

Libro que ya no recuerdes si te gustó o no


Y para esta consigna elijo...¡DELIRIUM! Apenas recuerdo que la protagonista se llamaba como yo y tal. Y si me puedo quejar, ella no se quedó con quien quería. ¿QUÉ TE PASA LAUREN? El libro no hizo nada en mí, no fue lo que todos decían. Supongo que en parte influyó que era lectura obligatoria y fue a contrarreloj.


Libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto


Últimamente estoy siendo algo superficial al comprar libros (más de lo normal, vale), por ejemplo este que conseguí hace poco fue verlo y me enamoré, además tiene dibujos al inicio de cada capítulo. Y no he subido foto a IG porque lo tengo algo abandonado (?)


Libro que quieres ver convertido en película


Yo es que sigo feliz y sin creérmelo, porque me enteré de la noticia poco tiempo después de leerlo. No es que esté conforme con los actores, porque no se parecen casi en nada, pero espero llevarme una grata sorpresa y no salir del cine como el grinch odiando todo.



*redoble de tambores* Y mis nominados son...
|| Mis alas literarias || La libreta de Andrea || Olorcito a libro || La biblioteca Prohibida || En el librero ||
¿Ven? He intentado no nominar a las personas de siempre, es un logro xD

¿Leyeron alguno o está entre sus planes?¿Qué libro quieren ver en el cine?

64 comentarios:

  1. Muy buen booktag, probablemente me anime hacerlo con varación a mi linea de blog que son de animes. Muchas gracias, estuvo muy entretenido. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Buen tag :D
    A mi Delirium me encantó jaja
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa, el principito me encanta, Rubí, todo el mundo sabe a quien le debemos, Hush hush no lo he leído jaja, y OMAIGAAAAAA YA ESPERO LA PELÍCULA Y VER A pETER EN LA GRAN PANTALLA
    saludos nena te amo <3

    ResponderBorrar
  4. Con la trilogía de las Piedras Preciosas me pasó lo mismo, e igualmente me enamoré de Gideon <3
    Respecto al Principito, a mí no me gustó absolutamente nada >.<

    ResponderBorrar
  5. Pues coincido contigo con el principito, todos los demás es que no los he leído, a ver si me pongo con alguno
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ver que El Principito está entre tus favoritos es algo que me encanta, ya que también está entre los mios, jejeje. De los otros libros no he leído ninguno, pero alguno caerá :)
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaaaaaaa!
    Este tag es bastante popular, tal vez lo haga en algún futuro porque me gustó mucho el tuyo :) Coincidimos en varios, El Principito es un libro maravilloso y es lindo releerlo de tanto en tanto. El de 'A todos los chicos de los que me enamoré' también me gustó y quiero ver que onda la película... ya veremos. Los otros no los leí :)
    Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderBorrar
  8. Hola Kara!!
    Qué alegría me da verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos!!! ^^
    En cuanto a la entrada, pues no coincidimos en ninguna respuesta, ya que exceptuando el de Magisterium, que lo leí hace ya un tiempo, no he leído ninguno de los libros que nombras, aunque tengo anotado de la lista A todos los chicos de los que me enamoré desde hace bastante tiempo :D
    Muy buen tag!!
    Besos :33

    PD: No, Máquinas mortales apenas tiene romance y hasta ahí puedo contar ;D

    ResponderBorrar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte :D yo también me quedaré por aquí.

    ¡¡Me encantan los Book Tags!! :D me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog.

    El Principito me lo leí hace muchísimo tiempo y no recuerdo prácticamente nada. Espero poder releerlo algún día porque sí que recuerdo que estaba muy bien.

    Rubí me llama desde hace mucho tiempo, está en mi lista. A ver si pronto puedo hacerme con él :)

    El resto de libros no los conozco. Bueno, el de Hush Hush sí pero no me llama mucho :/

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola! Leí Delirium hace ya bastantes años pero sí que recuerdo perfectamente que me gustó muchísimo y que su final me rompió el corazón

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoola!
    Solo coincidimos en Hush Hush haha aunque recuerdo que me gustó mucho y no sé por qué no se hizo popular aunque lo agradezco de cierta manera xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hush hush quise leerlo desde antes de hacerse famoso y no lo dejé demasiado porque cuando me puse con él me decepcionó mucho debido a las altas expectativas y el libro que quieres ver en peli me gustó mucho así que la vería.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  13. Muy divertido el tag!! Lo mismo nos animamos a leerlo, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, hola! Me encantan los tags*-* Únicamente me he leído el principito y hush hush, de todos los que has dicho. Aunque algunos les tengo pendientes

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Que bonito tag, ya lo he visto en varias ocasiones pero no me animo a hacerlo o mas bien no tengo tiempo de hacerlo. Me gusto el del libro que leíste antes de que fuera popular, yo si fui de esas que leyó Hush Hush mucho antes de que se obsesionaran por el. Y también me ha pasado con muchos otros libros. Tengo muchas ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamore" sobre todo ahora que ya son 3 libros y que harán la película.
    Gracias por el tag. Un beso y que estés bien :)

    ResponderBorrar
  16. Holaa Alexandra!!!
    Muy bueen tag, la verdad es que me ha encantado la idea, supongo que no tengo ningún libro que me hayan "presionado" a leer, pero los demás si que tendría libros chulos que contar. Igual te tomo prestada la idea ;)
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este tag, si no recuerdo mal lo hice hace tiempo o lo tengo planeado para hacer jajajaaj ya ni recuerdo xD
    A mí por extraño que parezca no me presionaron a leer ningún libro, si me han recomendado muchos pero no hasta hartarme jaajajja
    A mí el principito no me gustó nada la verdad (no me mates porfi) pero me alegro mucho de que tú lo disfrutaras.
    Aún no he leído Hush Hush pero tengo la saga en mi estantería para leerla.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  18. Hola Mel, muy buen tag y ya sabes que cuando a uno no lo nominan aquí viene de necio a apostarlo todo hahaha.
    Me alegro mucho de haberte obligado a leer Rubí, ahora ve discípula mía y obliga a más gente XD.
    Siempre haz sido superficial con los libros que eso no es nuevo.
    Al igual que tú, también me prestaron Hush Hush y los otros los leí en PDF así que no fue pérdida total de tiempo y dinero.
    Me lo apunto a pesar de que tengo dos nominaciones pendientes XD
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.
    PD... LEAN EL PRINCIPITO, LA LOCA TIENE RAZÓN PORQUE ES BELLO BELLO JAJAJA

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Estaría chevere que hicieras la entrada de recomendación de libros cortos. El Principito también es mi favorito, es una historia que tiene una reflexión profunda y que cada vez que se vuelve a leer deja un mensaje distinto, una visión de los detalles de la vida. No he leído la trilogía de Piedras Preciosas pero si tiene una premisa atractiva y no descarto darle una oportunidad algún día. Yo con Hush Hush no soy objetiva porque fue una saga que llegó a mi vida en el momento preciso [aunque eso suene demasiado trascendental] pero estaba en un bloqueo lector intenso [casi tres años] y esta historia me enganchó hasta tal punto que leí los cuatro libros en una semana y Patch se ganó un lugar en mi corazón. Delirium me gustó bastante, fue una trama que me enganchó muchísimo y tengo buenos recuerdos. No sabía que van hacer película de A todos los chicos... pues esperemos que mantengan la esencia de la historia.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  20. Hola preciosa!
    Me gusta el booktag. El principito también es uno de mis libros favoritos y de los que más cariño le tengo. La trilogía Rubí la tengo esperando en la estantería y no veas que ganas le tengo, la adquirir hace unos meses de segunda mano a un buen precio pero con tantos pendientes todavía no los he podido leer, otro que tengo pendiente es el de Hush, Hush pero al que le tengo un poco de recelo pues he visto opiniones muy variadas así que de momento no me animo a leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  21. Hola!

    Yo tampoco recuerdo de si me gustó o no Delirium. Lo que si me acuerdo es que cuesta bastante en arrancar, y que su final está bien... pero no llega a picarme la curiosidad como para querer seguir con la saga...

    Besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hoola! He leído la mayoría de los libros que has nombrado y pues me paso lo mismo con Delirium... es que vamos me lo pusieron muy arriba y resulto siendo tan baah que ya ni recuerdo si me gusto o no. Respecto a que libro me gustaría ver película... uff difícil porque tendría que ser tal cual y es imposible que lo logren pero sería Remember me. Muy bueno el booktag!
    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
  23. Hola!

    Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas. De todos concuerdo contigo con El Principito, quería leer Delirium (pero ya no sé) y tengo pendiente leer A todos los chicos de los que me enamoré pero qué genial que lo vayan a hacer película.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. hola!!
    Me lo apunto!! jajja
    El principito, lo lei en clase de pequela y apenas me acordaba, pero lo estoy leyendo ahora en ingles, eso si de apoquito :). Rubi también lo lei pero nadie me presiono jeje. Yo vi de casualidad la película y como me gusto tanto me lei los libros, me gustaron mucho.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Me he gustado mucho este book tag, así que me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Tengo ganas de volver a leer El principito, porque lo leí de pequeña y creo que leyéndolo ahora puedo verlo desde otro punto de vista. Además, tengo una edición preciosa en casa, así que espero leerlo pronto que al ser tan cortito, se lee en un momento.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  26. Yo todavía no he leído el principito, que nadie me mate jajaja a todos los chicos a mí me decepcionó un poco así que a ver si la peli me deja mejor sabor de boca. Yo leí hush hush cuando empecé en este mundo así que fangirleo total jajajaj de todas formas guardo un buen recuerdo de los libros. Rubí lo tengo en tbr pero los demás no me llaman la atención. Un beso!

    ResponderBorrar
  27. Te puedes creer que no he leído ninguno. Pero vamos de nada. Eso sí el Principito tiene que caer, no se cuando pero tiene que caer.
    Buenas recomendaciones y buenos libros por lo que veo, salvo Hush Hush que es un libro que nunca me ha atraído. Pero bueno quizás sólo sea cuestión de ponerse.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
  28. hola,
    pues de los libros que has puesto solo he leido El principito (hace siglos) y el de Jenny Han. Uy que miedito me da que hagan una peli de A todos los chicos, ultimamente no me gustan las adapataciones
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola, bonita! Yo también amo El principito <3 Además, es tan cortito que siempre dan ganas de volver a leérselo jajajaja Yo odié Hush Hush así que entiendo esa sensación de querer tu dinero de vuelta, aunque al menos lo conseguí a través de un intercambio. A mí Delirium me gustó, pero tampoco se quedó con quien yo quería -.-
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! ^^
    "El Principito" me parece un gran libro, pero seguramente de haberlo leído con menos edad me habría gustado más. Es muy bonito, pero no es de mis favoritos. Mi libro corto favorito sería "Matilda", de Roald Dahl. No sabía que iban a hacer una adaptación de "A todos los chicos de los que me enamoré", pero me alegra saberlo. Voy a buscar información sobre la película ahora mismo, porque no sé a que actores han elegido y me muero de la curiosidad.

    Besos!

    ResponderBorrar
  31. ¡Holaa! Me alegra mucho que hayas hecho este Tag, yo también lo había visto con Clau y me encantó. Concuerdo contigo con el libro corto favorito, porque el principito a pesar de ser tan finito está cargado de enseñanzas y mensajes súper especiales. Jaja, yo también leí Hush Hush antes de su bomm y recuerdo que lo ame, pero traté de releerlo hace poco y simplemente el y yo, ya no nos llevamos como antes. ¡Un besoo❤!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hoooola, bonita!
    Me ha encantado el tag, como siempre. Me gustan mucho porque se descubren nuevas novelas e historias que van directas a la lista de pendientes. A mí personalmente no me gusta El principito. Llevo mucho tiempo queriendo darle una segunda oportunidad porque lo leí cuando era pequeña y se me hizo insoportable pero aún no he encontrado el momento. Y con Delirium me pasa algo parecido que a ti, yo recuerdo que me gustó pero poco más y sigo sin saber por qué abandoné la trilogía.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  33. Hola!
    Me ha gustado el tag, compartimos alguna respuesta como la de El principito, y es que es un libro que siempre va a ocupar un lugar en nuestros corazoncitos...
    A mi también me apetece ver la peli de A todos los chicos de los que me enamoré, esperemos que nos guste.
    Un beso

    ResponderBorrar
  34. Hola!!
    He leído varios de los que nombras como Rubí, Delirium o Todos los chicos de los que me enamoré :) La verdad es que al menos esos si me gustaron jaja
    Me apunto el tag porque es cortito pero interesante!
    Un Besote!

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! Me pasa lo mismo con Hush Hush, solo que yo si los compre :( Pero mi yo de 14 años les encantaron porque todo el boom era vampiros y leer algo "diferente" me gusto. A mi la trilogía de Rubí me encanto, es de los pocos libros juveniles que pienso que si los leo ahora de grande los disfrutaría una vez mas.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  36. ¡¡Hola!! Qué tag tan gracioso! Me ha encantado... Aunque no sé cuál es la cuarta red social ajjaja.
    Coincido contigo en que El Principito es un libro Especial con E mayúscula. Yo tengo que volver a releérmelo (será mi... ¿cuarta vez?), pero de verdad creo que en cada lectura aprendes algo nuevo.
    El resto no he leído ninguno, aunque si que me han hablado de muchos como Hush Hush :)

    ¡Besitos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  37. Holaa mi niña, qué bueno que apareces ja, ja, y bueno, es un tag que tengo apuntado desde hace un tiempito *-* ehh... también me gustó El principito aunque no lo he releído, me gustó bastante Rubí ja, ja, y los demás también, ¿ya los leíste? Uhhh, sí, Hush hush fuchi. Ja, ja, ja, sí me acuerdo algo de Delirium, pero si me lo mencionan ja, ja, ja, la bella portada que elegiste está muy genial <3 aahh, a mí también me está animando mucho la película de Lara Jean y compañía, aunque no me encantaron, me da curiosidad, también espero que esté genial :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  38. Hola guapa!
    Bonito book tag, de tus libros elegidos solo he leído tres, Hush Hush, Rubí y el principito, y bueno el primero me encantó, es que yo le tengo un amor ciego a la saga de Becca Fitzpatrick, fue la que me volvió más constante en la lectura y además amé todo de principio a fin asi que entonces no sé, no soy objetiva con la saga jaja
    Y en cuanto a Rubí también fue una lectura de hace varios años pero fue muy entretenida, casi no leía nada del genéro entonces era una novedad y un buen descubrimiento. Y el Principito lectura épica para mí.
    El que tengo pendiente es Delirium. ^^

    Besoos ♥

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola bonica! Me alegro de que por fin estés de vuelta. Este Tag le tengo yo pendiente de publicar también así que me ha gustado verle en tu blog. Compartimos la primera respuesta porque yo estoy casi segura de escoger El principito, y es que es un libro precioso. De los demás libros que has incluido no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con más de uno así que me les llevo anotados.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  40. Kara de los avernos :D
    Te hubiera saludado más bonito, pero vi la nominación :D
    No es que me molesten las nominaciones, no. Me da pereza es hacer las imágenes xD.
    En fin, vamos a ver.
    El principito no lo he leído. Ya sé, soy una desgracia, para mi familia y para mi vaca, yo, porque ellos no tienen la culpa, así que me llevo toda la responsabilidad, también ante ellos. Yo siempre lo he visto como un libro difícil de entender, como que puedes interpretar de mil formas depende en la época de tu vida en la que te encuentres; y como yo no soy de releer, pues prefiero esperar, para no coger un significado tan nimio cuando el libro me puede dejar tanto. :D Me salvé de que me crucifiques?
    La trilogía de los mil nombres me gustó mucho en su tiempo, recuerdo que iba gritando a diestra y siniestra que era muy original xD ahora me da risa, porque en ese entonces yo poco había leído de fantasía, así que ni idea de qué era original o no. Me gustaba Gideon, me gustaba Gwen y Xemerius, también el hermano de Gid, que ya no recuerdo el nombre y la amiga esa xD. Lo único que no me gustó fue el desarrollo del romance. De cuánto tiempo fue? Una semana? Ah, pero luego, en el último libro, con Gid comportándose todo enamorado, casi me derrito xD Lo amaba <3
    Hush hush me gustaba mucho, pero el que más me gustó fue el primer libro, creo, luego empieza su caída. Me molesta que teniendo a mano un mundo fantástico, que podría ser tan genial, de lo que más tomaron mano fue del mundo humano. O sea, estoy leyendo fantasía para dejar este jodido mundo! Nora fue un asco y Patch igual, pero en su tiempo me parecía encantador. Ahora, a Vee la detestaba y Scott, es lo único que a día de hoy sigo rescatando. De hecho, yo hacía una fanfic de PatchxScott, pero nunca vio la luz xD
    Delirium no lo he leído y no lo leeré, me curo en penas. También dije que Cassie estaba fuera de mis autores pendientes, no voy a leer nada más que tenga a la pobre señora, estoy cansada. Y este otro libro tampoco lo he leído, porque tuvo mucho hype y pues, eso es un slash a que yo lo voy a odiar, de una u otra manera.
    Besos :D :3

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola!
    Muy buen tag, a mí también me encantó la trilogía de Rubí.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Antes de empezar: ¡pero qué blog más cuco tienes! Es todo muy kawaii :3
    Nunca he leído El principito y me da pereza porque nunca se me antoja -.-' Los libros de Kerstin Gier son todos una maravilla super divertidos pero Rubí tiene el toque especial. Te recomiendo Silver que no es tan genial como Rubí pero la prota es super divertida.

    Ahora que lo dices, siento lo mismo con Delirium, ¡no recuerdo nada de él! Ni siquiera de qué iba... Pero creo recordar que me gustó, aunque no lo continué.

    Ah, también siento curiosidad por la adaptación de Lara Jean, pero a ver qué tal, tengo un poco de miedo >.<

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  43. ¡Hola!
    Como siempre yo tan fan de los book tag xD. Me encantan estas entradas.
    El principito es el único libro que he leído de los que pones y me encantó. Alguno de los otros los tengo pendientes, a ver cuando puedo ponerme con ellos ^^.
    Gracias por la entrada :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola!
    estaba meditando si hacer el tag
    pero estaba leyendo tus respuestas y jajaja...casi te lo copio de la misma y acabo antes. Libro corto, presionada y que no recuerdo, las tres preguntas iguales. El de cool o no cool, creo que Harry Potter sería en mi caso. Hush, hush no he leído aún, aunque siempre me dicen que está genial.
    Y lo último no conozco ni el libro ni la posible peli, espera que veo el trailer. No entiendo, ¿pero hablas de una peli de 2014?No puede ser, A todo los chicos que me enamoré...voy a mirar los libros porque tienen muy buena pinta :D
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola, Kara! ^^

    ¡Qué chulo, el book-tag! :D Por una vez voy a poder comentar en condiciones, que estoy harta de decir "ups, pues no me suena" o "no lo he leído" jajajajaja
    Vale, por partes. Adoré cada palabra de "Rubí" y sísísí, Gideon era un personaje a tener muy en cuenta. Vamos, que yo me enamoré jajajaja Sí que debo decir que mi libro favorito de la trilogía no fue el primero. Si no me equivoco, con el que más sonreí como una idiota fue con el último, pero es que el final fue demasiado bonito :')
    Sobre "Hush, hush"... pues sí. Yo pagué la saga entera y, quitando los dos últimos, debo decir que no me arrepiento. Vamos a ver, sé que ahora no me gustarían, o al menos no me harían tanta gracia; pero en su momento fueron libros que me encantaron. El final no me gustó, pero es que vaya "final"... En fin. A lo que voy, como dices fue guay porque estaba el boom de los vampiros y con "Hush, hush" se pasó a los ángeles caídos. Ais.
    Ahora llegan los libros que no he leído. "Delirium" no lo llegué a leer primero porque no me llamaba para nada la atención y segundo, porque una chica que sí se lo leyó en su momento me contó el final. Como comprenderás, después de que me hiciera un spoiler tan sumamente bestia decidí que el libro estaba muy bien en la tienda.
    "To all the boys I've loved before" lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Quiero darle una oportunidad, más que nada porque todo el mundo habla maravillas ^^
    "El principito" lo leí para clase en primero de la ESO, pero no lo he vuelto a coger. A ver si me animo prontito ^^
    Una entrada genial, Kara :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola!
    Amo mucho a Clau, así que, este tag lo conozco y tengo ganas de hacerlo, pero el tiempo no da jaja. El Principito lo leí cuando era pequeña, pero tengo un mal recuerdo de él, principalmente porque fue obligado y, para mi, eso es el infierno😂
    Rubí, Delirium y A Todos los Chicos de los que me Enamoré, quiero leerlos hace mucho, en especial los último dos, espero que Delirium deje un mejor sabor en mi jeje.
    Hush Hush me gustó mucho, pero la segunda parte, Crescendo, la odié con todo mi pequeño corazón, así que no terminé la saga.
    Me ha gustado mucho el tag y conocer más sobre ti👀💕 soy nueva seguidora en tu blog y me ha encantado el diseño😱
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
  47. Hola!! Yo también leí Hush Hush hace un montón, y la verdad es que sigue en un pedacito de mi corazón jaja. El Principito es un libro precioso.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  48. Yo todavía no soy libre :( La universidad me consumo mucho, pero si todo sale bien la otra semana comenzaría mi libertad <3333 jaja
    Me gustó mucho la entrada, quizás me anime a hacer el booktag ya que siempre digo que quiero hacer uno y nunca lo hago XDD
    Besotes <3

    ResponderBorrar
  49. Hola esposita!!!
    Madre mía te lo creas o no publicas nuevas entradas a una velocidad increíble, y con mi escaso tiempo no puedo ni comentarlas todas XD
    En fin dejemos el drama que me provoca la universidad (?) y centrémonos en lo mucho que me gusta este booktag *-*
    AMO EL PRINCIPITO, es un libro precioso y muy tierno lleno de frases maravillosas <3
    Aysss Rubí es genial, me alegra que te obligasen a leerlo porque bueno ES UNA TRILOGÍA MUY MUY BUENA y Gideon es ausdhsdhdgdd
    Hush hush lo leí hace tiempo justo cuando empezaba la marea de fangirleo y la verdad no me gustó mucho XD
    Yo soy muy superficial con las portadas siempre la verdad jajja
    ¿Sabes qué libro me gustaría que tuviera peli? Susurros, porque sería visualmente preciosa con todo el mundo del país de las maravillas *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  50. ¡Hola! Me encantó el tag y en el único que coincidimos es con el principito, lo ame. Los demás no los he leído pero me llaman la atención (la mayoría).
    Saludos

    ResponderBorrar
  51. Holaaa!
    Amo los tag! son mis favoritos!
    Me pasó algo parecido con Hush, hush, en su tiempo me gustó mucho, pero ahora no se si lo leería en realidad jajaja. Delirium, fue horrible, no me gustó nada y me aburrí un montón.
    Estoy esperando ver a Lara jean!!!!! Aunque quedé en la mitad del segundo porque se puso un poquitin lento para mi gusto, quizás lo retome en algún momento
    Un gran besooo!

    ResponderBorrar
  52. Yo también estoy super feliz de que esos libros de Jenny Han vayan a ser libros, los leí hace tiempo, y me encantaron. Hush Hush también fueron libros que leí antes de que se hicieran populares y de hecho fue la primer saga que leí cuando comencé a leer. la serie de Delirium no la he leído, y tampoco espero hacerlo, la verdad no me llama mucho la atención.

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  53. Hola!!! Me encantan los tag =)

    A mí El principito no me gustó mucho la primera vez que lo leí, era muy chica y no supe apreciarlo, pero cuando lo leí unos años después, ahí sí que me encantó.
    Me recomendaron Rubí y ya contigo son dos, así que más ganas.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  54. Hola, hermosa
    también espero con ansias la peli de el libro de Jenny, y espero que sea muy buena, o por lo menos que este a la altura. yo lei rubi, pero lastimosamente la trilogia para mi fue en decayendo. Buen tag, me gusta mucho
    besos

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola ^-^!
    Que booktag tan divertido e interesante.
    No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente Hush, Hush. Espero poder ponerme pronto con él.
    Cuándo iba al colegio empezamos a leer El principito pero no nos dio tiempo a terminarlo. Así que tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo entero.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo por lo que ya tienes unas nueva seguidora.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  56. Genial el tag. Yo estoy a medias con la serie de Kerstin Geir, a ver si voy sacando tiempo y la termino.

    Gracias por el tag. :D

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola!
    Me enamoré de este tag, además te quedó precioso ^^ Probablemente me lo lleve a mi blog para hacerlo en algún momento jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  58. Odio mi internet ¬¬ me borró el comentario...
    Como te decía prometo leer el año que viene El principito y el libro de Jenny Han xD todo mucho habla bien de este último.
    Hush, hush nunca me gustó por Nora que era una idiota, además lo leí en pdf y obviamente no lo iba a comprar. Cuando vino la autora a la Fil de Guadalajara había filas eternas para la firma con la autora por increíble que parezca. Horror, yo al menos tuve la fortuna de encontrarme a Maggie Stieffvater que es genialísima en persona.
    ¿Te obligaron a leer Rubí? ¡vamos deberías agradecerle a esa persona! xDD porque los amaste y es genial.
    Delirim no creo que lo lea y menos con esas referencias.
    De animes mm... te voy a recomendar Mahoutsukai no yome que es de fantasía.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  59. El principiiiiiiiiiiito.
    Me encanta, el resto no los he leído. Rubí me lo han recomendado mucho mucho pero no se jeje ¿Quién te obligo a leerlo? Que me obligue.
    Buena entrada.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderBorrar
  60. Gracias por el booktag haha pero para cuando uno de doramas? O de los que te nomine hace siglos para el caso ja ja ja

    ResponderBorrar
  61. ¡Hola guapísima! Nos alegra que te hayas animado con el Tag, la verdad nos encantan tus respuestas. El principito también es uno de nuestros clásicos favoritos.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  62. ¡Hola!
    Precisamente hace unos dias vi este BookTag en un canal de Youtube y me dije "tengo que hacerlo" y es que esta genial... Yo quiero volver a leer el Principito porque lo lei como una lectura obligatoria hace muchos años y ya no recuerdo practicamente nada de el, y yo si que ame Delirium, todo fue bello para mi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  63. Me encantan los booktag O_O
    Solo he leído Rubí, Hush Hush y Delirium. El primero me gustó, el segundo me quede en el tercer libro y Delirium.... :/ ni siquiera lo acabe.
    Gracias por el tag. Un beso.

    ResponderBorrar
  64. ¡Hola Kara! Pues todos los libros que mencionaste quiero leer, menos los últimos dos. Ahora, en cuanto al tag, el Principito está ahí no más, espero leerlo. Rubí lo tengo escrito por recomendación tuya. Delirium...que lástima que no te gustó, puede ser que fue porque era muy rápido todo, pero a mi me gustaría leerlo igual. En cuanto a Hush hush, me llama la atención. Todos dicen que es bueno y quisiera leerlo también. ¿Cómo hago, dime? Dame dinero para comprar mejor, que es más fácil (?)
    Un beso :)

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.