Libros que todos han leído menos yo | Top ten

19.10.17

¡Hola a todos! Espero que todo les esté yendo bien y estén teniendo una buena semana. Yo ya casi logro equilibrar las clases con mis lecturas, que por cierto al fin recuperé mi ritmo, así que estoy un poco feliz. También que estoy haciendo algunos planes para Halloween, que espero que me salgan bien y ya les estaré contando. No tuve mejor idea que traerles un top, así desempolvaba esta sección de paso, así que, ¿vamos a ello?

El beso del infierno · Jennifer L. Armentrout
Estoy segura que Jennifer es una de las autoras favoritas de muchos de la bloggosfera y puedo entender porque, ¡de verdad! Sus tramas enganchan mucho, sus protagonistas masculinos están para morirse y tiene buenos plot twists. Y podría haber puesto cualquier otro libro suyo, que tiene mil por cierto, pero estos son de los que todos hablan ahora.

Títeres de la magia · Iria G. Parente & Selene M. Pascual
O Sueños de Piedra o Rojo y Oro, da igual cualquiera, porque no he leído uno solo suyo. Ya pueden colgarme en la horca. Pero no es porque no quiera, eh, si el hype que tengo es terrible. Me llaman en especial la atención por los temas que tratan, los cuales creo que deberían tener mucha más visibilidad. Además de la inclusión de personajes LGBT. 


Cinder · Marissa Meyer
No tengo excusa válida para no haber leído este libro, ¡lo lamento les fallé! Creo que acabo de descubrir que tengo el síndrome de pereza por empezar nuevas sagas. ¡ES UN RETELLING!¿Qué haces que no lo lees, Ale? Me pregunto lo mismo. Y tiene todos los elementos que amo en una historia, todo indica que lo voy a a amar. No sé que pasa conmigo.

El resplandor · Stephen King
Seguro Cassandra Clare quiere superar el número de libros publicados por este señor, pero al rey nadie lo saca de su trono. So sorry, sweetie. Tiene en su haber más de 50 novelas, la vida no me da para tantos libros. Tal vez todos no se hayan leído este, pero It seguro que sí, o al menos lo intentaron. Además con la reciente adaptación... BILL AJSHDFG


Los jóvenes de la Élite · Marie Lu
Cuando acabé de leer Legend, al poco tiempo supe de la existencia de otra trilogía suya, que también estaba cosechando muchísimas buenas críticas, así que lo primero que pensé fue ¡Lo necesito! Ilusa de mi, aquí no tardaría en llegar hasta 6 meses después. Ahora que la trilogía completa está publicada puede que alguien asalte una librería, je.

Diez negritos · Agatha Christie
Si no me equivoco es uno de los libros más vendidos en la historia, lo cual ya es mucho decir. En algunas escuelas es lectura obligatoria, lástima que en la mía no lo fue. Cabe resaltar que para muchas personas fue el libro que los inició en el género y los impulsó a aventurarse de lleno en este. Creo que será el próximo que lea, así que no sé porque lo puse en la lista (?) 


●●●
¿Vieron que todas las portadas son hermosas? Sé que no han sido diez y pude haber incluido libros como Una corte de rosas y espinas, ¡Dorothy debe morir! o los de Elizabet Benavent, pero esta entrada se haría eterna. Eso ha sido todo, amigos *léase con voz de Porky* Si intentan crearme más hype con algunos de estos libros van a entrar a mi lista negra :D

¿Leyeron alguno de ellos?¿Que otros libros creen que entraría en este top?

58 comentarios:

  1. Hola!
    Cinder lo leí hace poco y me gustó mucho, Los jóvenes de la élite me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    JAJAJA acabo de leer tu comentario en mi blog y mira por dónde, me veo "Títeres de la magia" en tu entrada XD Exceptuando ese libro, el resto no los he leído.
    Para mí, en el top también entrarían los libros de Leigh Bardugo y "La reina del Tearling". Son a los que más ganas les tengo ahora mismo *-*

    Por cierto, me alegro de que vayas recuperando el ritmo de lectura ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Solo he leído cinder y Titeres de la magia lo tengo en frente mio quemando mis manos para ser leído, pero no puedo tengo otros libros que leer por delante :). Los jóvenes de la elite quizás algún dia lo acabe leyendo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo a la perfección D: yo tampoco he leído ninguno de esos xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola bonica! ¿Y si te digo que todos los libros que has incluido en la entrada, son exactamente los eternos pendientes de la mía? Según iba avanzando me iba dando cuenta de que esta entrada podría ser perfectamente mía porque son libros que todos han leído menos yo, bueno y tú. Ahora tengo intención de ponerme con Títeres de la magia, a ver si me empiezo a ponerme al día.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaaaaa!
    Te entiendo, yo tampoco leí ninguno de esos pero sé que son todos recontra conocidos. Agatha Christie es de mis autoras favoritas así que estoy re contenta que empieces a leerla. Diez negritos justo no lo leí, pero espero que te guste =) También te recomiendo Tercera muchacha, El misterio de las siete esferas y Asesinato en el Orient Express, que son de mis favoritos.
    Un besoooooooo <3<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "Títeres de la magia". De las autoras conozco el primer libro de Marabilia, Sueños de piedra, y Rojo y Oro. Actualmente estoy leyendo Ladrones de libertad y me está gustando mucho. Espero no tardar en leer ese.
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No te sientas tan mal, yo de tu lista solo he leído Cinder que es tan genial y asombroso a como me han dicho y actualmente estoy leyendo el tercero de la saga por que me había atrasado totalmente con esta saga, pero bueno si te los recomiendo. En cuanto a los otros Marie Lu y Jennifer L son de mis autores totalmente pendientes de los cuales no he leído ni un solo libro y de Stephen King mi eterno pendiente es Torre Oscura y It que espero leer pronto. Pero es imposible leerlos cuando tienes muchisímos más pendientes, así que te comprendo, aunque claro, vale más tarde que nunca... ¡Nos leemos, abrazos! :D

    ResponderBorrar
  9. Hola Ale!

    Eso de tener libros pendientes es normal. Yo tengo un montón y me pasa lo mismo que a ti con Laura Gallego, que me gustaría leer algo suyo ya pero siempre se me pasa. XD
    Los jóvenes de la élite me he leído el primero y es una pasada.😎 Y de J.L.Armentrout yo solo he leído la saga Covenant, pero si me gustaría leer algo más: saga lux, el beso del infierno... y más libros que tiene.
    Espero que puedas leer todos estos pronto!,

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído todos esos libros, pero casi. Solo me faltan "Los jóvenes de la élite", y "Títeres de magia", pero son libros que por el momento no tengo pensado leer. Tampoco tengo claro que todo el mundo haya leído "El Resplandor" xD
    Al menos de entre todas las personas que me suelen comentar hay pocas a quien les guste Stephen King, así que me siento un poco sola, jaja. "Cinder" es un libro que me gustó mucho, pero el segundo me encantó, así que necesito leer el siguiente ya :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Excepto Los jóvenes de la élite que si los he leído, los demás estoy como tú, y si te soy sincera, a la mayoría de ellos no les tengo ni ganas...

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    De los que mencionas tampoco he leído Títeres de Magia o cualquiera de esas dos autoras pero si los tengo en la mira porque quiero darle una oportunidad, hacerme una opinión propia y las tramas que han propuesto me llaman la atención. No he leído nada de Stephen King, me abruma demasiado su popularidad, el género del terror no es lo mio [él es bastante reconocido en ese rublo] y no sé cual sería el libro ideal para empezar aunque ahora ya tengo uno en la mira que me causó curiosidad. Tampoco he leído Diez Negritos, siendo sincera es el que menos me llama la atención de Agatha aunque es el más popular, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Los demás si los he leído. Hace poco terminé la trilogía de Los Jóvenes de la Élite, me falta uno para terminar Cronicas Lunares y dentro de poco leer La Caricia del Infierno.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  13. Hola! Hay varios que tienes que leer a la de ya, porque seguro que te van a encantar, entre ellos los tres libros de Los jóvenes de la élite, Cinder y todos los de Iria G. Parente & Selene M. Pascual, valen muchísimo la pena. Ya nos irás contando si los vas leyendo, a ver que te parecen :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Holaa niña, ja, ja, ja, sí que tenemos pendientes, ahhh, algunos de los tuyos los tengo yo, a Iria y Selene que las tengo súper apuntadas, al millón de libros de Jennifer, a el resto de la saga de Marissa porque voy en el segundo, ah, a Don King sí que no lo leeré por ahora, ja, ja, todavía no me decido por cuál comenzar, ahh, Los jóvenes de la élite se ve bastante bien, y ya quiero que comience la LC :D Diez negritos se ve súper bueno, me falta comenzar con la autora, así que a ver si comienzo por ahí :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaaaa!
    Me he sentido tan identificada con la entrada. ¿El motivo? Porque no he leído ninguno de la lista jajaja. Planeo leer varios pero ya llegarán supongo... No doy abasto. Al que más ganas le tengo es a Diez negritos ^^
    Poco a poco iremos leyendo, estoy segura.
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaa! Yo tampoco he leído la mayoría, solo El resplandor, que me pareció una maravilla. También leí uno de los primeros libros de Iria y Selene, pero no me fascinó, aunque dicen que estos están mejor y la verdad es que me apetece darles otra oportunidad.
    Tengo Cinder en el ebook desde hace un tiempo y todavía no lo he empezado, pero he escuchado a media blogosfera hablando de él jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola acielo!
    Estoy igual que tú jajaja yo no he leído ninguno de estos libros tampoco y la mayoría de la gente si los leyó ajajaja me siento atrasada en lecturas pero el tiempo, el dinero y los pendientes son factores que nos hace retrasarnos con algunos libros jajajja
    Espero que puedas leerlos muy pronto.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Pues hay bastantes que yo tampoco he leído jajaja Aunque Cinder por ejemplo sí que lo he leído pero he dejado la saga abandonada, la tengo que retomar un día de estos... y Diez negritos, que me encantó, ese sí que te lo recomiendo totalmente.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola! No eres la única, créeme jajaja de ahí solo he leído Títeres de la Magia. Tengo pendiente Cinder :)

    ResponderBorrar
  20. hola guapa,
    pues yo los unicos que he leido son Cinder y Diez negritos jejeje creo que somos bastantes las que no hemos leido mcuhos de esos libros jjj
    besotes :D

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este top, a lo mejor me animo a hacer el mío propio en ni Blog jaja. Las novelas de Iria y Selene tienen muchísimo hype y es que son increíbles. Todas me han encantado, en especial su última publicación "Ladrones de Libertad". De los libros que has nombrado he leído también "Los Jóvenes de la Élite". Fue uno de mis libros favoritos del año pasado, con eso te lo digo todo jaja. Tengo muchas ganas de leer "Cinder", todo el mundo me la recomienda.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola perla!
    Pues coincidimos en todos porque tampoco he leído ninguno de los que nombras jaja.
    Vengo a darte las gracias por haber leído mi libro (En algún lugar de tu mente), y que me hayas comentado en el blog sobre él.
    Espero con ansias la reseña, ¡avísame por las redes sociales cuando la hagas!
    De nuevo, gracias.
    Te mando mil besos :)

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    ¡Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! Madre mía, tengo que poner remedio a eso. Yo de los libros que enseñas en esta entrada, solo he leído Cinder, que me sorprendió muchísimo, es una saga que tienes que leer sí o sí. Títeres de la magia lo tengo esperando en la estantería, pero Sueños de piedra lo he leído y es maravilloso. Del resto, prácticamente quiero leerlos todos, aunque seguramente el único que leeré pronto de ellos es El beso del infierno, que lo tengo pendiente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Holaaaa
    Si te sirve de algo los dos primeros tampoco los he leído, ando tan liada que a veces no tengo tiempo para nada... ayssssss

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola mi amoooor! Debo decir que no todo el mundo los ha leído, POR QUÉ, porque la mitad yo tampoco JAJAJA El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout... no pienso tocarlo, porque no me ha gustado nada la Saga Lux como ya sabes así que no me apetece tocar nada más de ella, al menos durante muuuucho tiempo.
    Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual... estos los tengo en pendientes, porque no he leído nada de ellas pero como todo el mundo las pone tan bien en algún momento me tendré que unir al grupito.
    Cinder ya sabes que lo he leído, me encanta y deberías leerlo. No me he lanzado con nada de Stephen King y dudo que lo haga en un futuro cercano. Los jóvenes de la Élite lo tengo comprado, junto con los dos siguientes y ya lo leeré. Diez negritos me lo hicieron leer el año pasado para clase, es un libro rápido y me gustó, no estaba mal.
    Un besitoooo <3

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    Primera vez que me siento en un punto medio, es decir ya leí algunos de ellos y en otros me encuentro igual que tu. Por lo que cuentas en la parte de Cinder si te puedo asegurar que te va a gustar mucho, aunque solo he leído el primero se que todos los de la serie son muy buenos. Yo aun no he leído nada de Stephen King pero cuando lo haga quiero empezar con It, tal vez me este arriesgando mucho pero no me importa jajaja. Ah y de Jennifer si te puedo decir que es de mis favoritas. Aunque el libro en particular que mencionas no lo he leído.
    Me agrado tu top, o lista mas bien. Un beso :)

    ResponderBorrar
  27. Hola bonica!!!!
    Yo sólo he leído el Resplandor y me gustó más la película... No se, me esperaba otra cosa. Y es que hay libros que adoro de Stephen como Líder, La niña que amaba a Tom Gordon por ejemplo y otros que no me gustaron tanto.
    Y de los demás nada, a la espera de tener más tiempo.
    B7s
    Ali- Entrelibrosycoletas

    ResponderBorrar
  28. Hola preciosa!!
    Me sumo a tu top de libros no leídos (ya ves que no eres la única) jajaja
    SALVO por Titeres de la magía que si lo leí y creo que es mi fav de las autoras...TIENES QUE LEERLO YAAA :D
    Un Besote!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola, guapa!
    Eh... No estás sola.... Yo tampoco he leído ninguno... jajajajaja.
    Un súper abrazo, bonita.

    ResponderBorrar
  30. ¡Holaaaa! Nos apuntamos un par de ellos sin duda. Títeres de magia lo tiene pendiente Tania desde hace tiempo. De momento tiene la primera parte.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderBorrar
  31. Holaaa!!
    La verdad es que... yo tampoco me he leído ninguno de esos jajajaja
    Tengo varios en casa de King y quiero leerlos pero son de tapa dura y solo los puedo leer en casa y aquí ya tengo varios empezados... La verdad es que tienen buena pinta, si me leo alguno te comentaré mi impresión!
    Un fuerte abrazo 😊

    ResponderBorrar
  32. Solo he leído Los Jóvenes de la élite y aún no seguí con la trilogía porque no me gustó mucho, y los demás los tengo superpendientes, sobre todo los de Iria y Selene, Las crónicas lunares y el de jennifer l armentrout, pero la cosa es encontrar el momento
    Un besoo

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    Pues yo tampoco he leído ninguno de esos libros jaja, aunque los únicos que me llaman la atención son "El resplandor" y "Cinder".
    ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  34. Tampoco he leído ninguno de los tres..
    y reconozco que no me llaman demasiado
    un besito

    ResponderBorrar
  35. ¡Holaaa Alex!
    No he leído ninguno de los tres pero muero por leer Cinder y el de Marie Lu *-*
    Gracias por la entrada, ojalá ambas podamos leer los libros.
    Un besote ^^

    ResponderBorrar
  36. Hola!

    Tenes que leer las Crónicas Lunares, en serio, te lo recomiendo mucho! A mí me está encantando.
    No he leído muchos de los libros que nombraste, practicamente la mitad de tu lista. Titeres no me llama para nada, he leído un par de opiniones encontradas y no termina por convencerme. De Stephen King estoy leyendo Mysery, mi primera lectura de este autor y aunque me gusta hay momentos en que se vuelve aburridisimo.
    Diez Negritos está en mi lista y al ser un lib0ro más cortito espero leerlo muy pronto
    Los Jóvenes de la Élite me gusta bastante, me queda la tercera parte pendiente y hasta aqui la trilogia me está encantando.
    Tambien no he leido Una corte de rosa y espinas aunque admito que tantas reseñas positivas me pican la curiosidad

    Besos

    ResponderBorrar
  37. Hola!
    Me sumo a El beso del infierno, Títeres de la magia y El Resplandor jeje Cinder y Los Jóvenes de la Élite solo he leído esos y no he seguido con la saga y no porque no me gustaran si no porque siempre pongo otros por delante (el problema de querer leer todo). ¿En serio en algunos colegios hacen leer Diez Negritos? A mi tampoco me tocó, lo leí por mi cuenta y tienes que darle una oportunidad :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  38. Hola!! Yo tampoco he leído ninguno de esos jajaja "Libros que todos han leído menos nosotras" xD

    ResponderBorrar
  39. Madre mía, ACOTAR tendría que estar aquí creo yo porque con todo el boom que tiene yo ni me replanteo leerlo. A ver, que quizás mañana me anime, pero hoy mismo no lo voy a leer más que nada porque la historia no me llama y por mucha gente que los lea y muchas buenas opiniones cono Jennifer L. Armentrout o los de Iria y Selene si no me llaman la atención lo siento pero yo no los leo. Un beso!

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola, Ale! ^^

    Lo primero de todo, no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^ Me encanta la estética *.*
    Aclarado esto... Ay, Jennifer L. Armentrout. Yo sólo he leído "Te esperaré" y recuerdo que me gustó mucho. Tanto que me dije: "Venga, Carme, ahora la saga Lux". ¡Ja! Qué ilusa. Aquí que sigo. Por cierto, no me suena nada eso de "El beso del infierno", lo cual sólo demuestra que no es que esté perdida, no, es que estoy perdidísima. Ais, la vida.
    No he leído nada de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, pero tengo muchas ganas. No paro de leer cosas positivas sobre estas chicas y... ¡ay, qué ganas de hincar el diente a alguno de sus libros! En la biblioteca de mi ciudad sólo tienen "Alianzas", así que tal vez empiece por ahí :) A mí también me parece que tratan temas importantes. De hecho, que sus libros sean feministas me parece maravillosísimo :)
    Yo tampoco he empezado la saga "Crónicas lunares", así que no, Ale, no eres la única que está perdida jajajajajajaja Pero bueno, algún día nos pondremos al día ^^
    No creo que lea nunca nada de Stephen King. No llevo nada bien eso de pasar miedo. Estoy segura de que sus historias serán geniales y todo eso, pero yo sólo de pensar en empezar a leer "It" ya me pongo malísima xD Nada, nada, dejo a este autor para las personas valientes jajajajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer "Los jóvenes de la élite". No he leído "Legend", así que no sé qué tal escribe la autora, pero es que la premisa de esa otra trilogía... la leche. Así de sencillo :D
    Tengo pendiente "Diez negritos" desde hace muchísimos años. Esperaré con muchas ganas tu reseña, a ver si acabas de convencerme ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola!
    Yo tampoco los le leído jaja
    No te preocupes :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  42. JAJAJAJ No te sientas tan mal, que de todos los que mencionas solo he leído CINDER
    Y AUN NO SE QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA O POR QUÉ RAYOS NO LO HAS LEÍDO.
    Perdón, me exhalte. Pero es que, adoro esa saga. Ya leí todos los libros y, es una maravilla, aunque es de esas que mejoran. Cinder es un buen libro pero, se pone mejor conforme vas leyendo.
    Saludooos.

    ResponderBorrar
  43. ¡Hola!
    Yo es que entre este curso y el pasado (y teniendo en cuenta que me pasé el verano escribiendo sin apenas leer nada) ¡no tengo tiempo para leer! "Sueños de piedra" lo dejé por la mitad hace tiempo y no por falta de ganas y "Títeres de la magia" me espera con ansias en la estantería...
    Así que mucha suerte con tus lecturas; por la mayoría de comentarios que he leído muchos estamos como tú que no damos con tantos libros ^^ (y otros afortunados son capaces y tienen tiempo de leerlos todos, hay que preguntarles su secreto).

    Besos y un saludo!!

    ResponderBorrar
  44. Holaaaaa
    Amiga ni yo he leído esos libros, hay que ponernos listas.
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Cinder y Diez Negritos y me encantaron. Sobre todo Agatha Christie, es una escritora que me encanta.
    Nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  46. Hola preciosa!!! ¿Cómo estás? Te extrañaba mucho! Hacia mil que no me pasaba por acá, y que no te veía por mi blog, y cuando vi tu comentario vine corriendo a leerte.
    Me encanto este Top Ten, aparte son libros que yo si leí y puedo presionarte amorosamente para que los leas!!
    Cinder es uno de los que necesitas leer con urgencia, amé esa saga y estoy segura de que te gustará!
    Por otro lado El Beso del Infierno es genial! Super adictivo como Cinder aunque diferentes, ya que son temas diferentes. También debes leerlo!
    Ahora... yo también debería leer Los jóvenes de la Élite. Lleva varios meses esperando en mi estantería a que por fin los tome en mis brazos y lo consuma. Pero no he podido encontrar espacio entre todas mis lecturas! Gracias por compartir el Top! me encantó! besos y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  47. ¡Hola! De todos los que mencionas solo he leído Cinder y el que probablemente leería en un futuro es el de Títeres de la magia. Muy buena entrada ¡besos!

    ResponderBorrar
  48. HOLA!
    De tu mini lista, yo sólo he leído Cinder :(
    El de sueños de Piedra lo venden, pero un ojo de la cara es poco.
    Y muero por leer los Jovenes de la Elité, pero aquí no han llegado
    so #TeamPDF
    Andamos en las mismas hahahaha
    *so sad*
    Ojalá los leamos pronto.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  49. Hola ALe!! Estamos en las mismas jajaja, varios de estos libros están mis eternos pendientes (Los jóvenes de la élite, por ejemplo más que subir baja entre mis preferentes) y podría añadir algún que otro más aahaha.


    Besos!!

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Yo creo que estoy casi como tu, de todos los que pusiste solo tengo Cinder y eso que lo tengo pendiente pero espero leerlo pronto. De los demás, quiero leer la trilogía de El beso del infierno y las ultimas dos que pusiste, Una corte de rosas y espinas, y Dorothy debe morir.
    Esta ultima ya esta completa en mi país, así que la pediré de regalo de navidad jeje. Y la de Una corte de rosas y espinas, solo que la compre en Amazon aunque no creo.

    ¡Nos leemos! Un beso.

    ResponderBorrar
  51. ¡Hola!
    Pues no me queda nada mas que recomendarte El Beso del Infierno, Cinder y Los Jovenes Elites, cada uno es muy diferente entre si pero los difrute muchisimo, espero que cuando los leas nos cuentes que tal te va.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderBorrar
  52. ¡Hooooooooola!
    Ay, tienes que leer a la Armentrout porque es maravillosa. La trilogía de El beso del infierno es maravillosa y además el último libro acaba de publicarse y me muero de ganas de tenerlo entre mis manos de una vez. Los jóvenes de la Élite también me encantó mucho y te lo recomiendo encarecidamente. Igual que Cinder de Marissa Meyer, solo me he leído el primero de esta saga pero me gustó muchísimo y espero poder continuarla pronto.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola!
    Jajaja pues no puedo dejar de recomendarte Cinder, me gustan muchos los libros de la autora y con Armentrout otro tanto, seguramente mi siguiente lectura sea Centinela.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  54. Hola Again.
    ¡No! Se me olvido el de sueños de piedra (yo me entiendo). Van a tener que ahorcar a dos porque no lo he leído y no pienso leerlo. No he leído ninguno. Sin ofender pero la CLare no puede compararse con king. Sorry. Jamás en la vida. A mi los libros de la Jenny no me gustan. Intenté leer el beso del infierno y no hubo caso. ¡Mary Lou no es la que pone a un violador como personaje romántico? Corrígeme si me equivoco, porque se me confunden los libros.
    Que salgan perfectos tus planes para halloween.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola!
    Yo de la lista solo he leído Títeres de la magia xD así que estoy como tu :p. Cinder y Las jóvenes de La Élite los tengo en pendientes pero, sinceramente, tengo tantos libros en pendientes que no se cuando los leeré :(.
    Actualmente no puedo seguirte porque está el widget de seguidores de google caído (en mi blog también), guardo tu página y te sigo cuando pueda :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  56. Holaaaaa.

    En este top yo también podría poner la mayor parte de los libros que se publican porque es asi, todos son puestos por las nubes y entran ganas de probarlos 😄.

    Stephen King no me gusta 😣 y Agata no escribe en un género que me guste (a ella misma no le gustaba, no recuerdo donde lo lei 😱) pero a mi hermano si y yo le regalaba libros de ellos.

    Los de Marissa. Yo le regalé el segundo y tercero a Vero y por ella algún dia probaré la saga. Sueños de piedra también se lo regalaré hace poco y yo le tengo muchas ganas a Rojo y Oro y una amiga me habló de ellas y quedé 😍.

    A Jennifer la conozco y buah pues ya sabes, mal con la saga que lei pero la lux me gusta hahaha. Y esa que nombras tengo 2 en papel y me falta el 3 y miedo me da 😅.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  57. Hola loca, te dije que estaría aquí tarde pero seguro. Lo mismo me pregunto yo chica, ¿cómo es que no haz leído Cinder? Si hasta As que una Hater por excelencia lo adoró jaja. El beso del infierno no es tan bueno y no te estás perdiendo mucho así que no tienes por qué preocuparte.
    Me llama mucho la vieja Agatha, aunque no me he puesto a leerla nunca.
    ¿Ya te dije que los Jóvenes de la élite no me gustó? Ah pues no.
    Me quedo por aquí comentando chica.
    Un abrazo enorme y hurra por volver y ser constante en el blog.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  58. ¡¡Hola!! Yo tampoco he leído nada de Seliria... ¡Ni Cinder! Bueno, en realidad no he leído ninguno de los que muestras... ¡Estamos igualadas!

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.